IM (mensajería instantánea, por sus siglas en inglés)
La IM (mensajería instantánea, por sus siglas en inglés) es una tecnología de chat que sirve para enviar mensajes de texto online en tiempo real. Cuando alguien envía un mensaje instantáneo con un ordenador o un dispositivo móvil, el destinatario recibe una alerta. El mensaje abreviado se muestra en una pantalla emergente que insta al destinatario a responder inmediatamente. Esta comunicación de tipo push puede englobar características como emoticonos, transferencias de archivos y chats de vídeo. Un programa de mensajería instantánea puede ser una aplicación móvil independiente, un software informático o parte de una red social. A diferencia de una sala de chat pública, la IM tiene lugar entre dos personas que se conocen o son parte de una lista de contactos.
Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre IM (mensajería instantánea, por sus siglas en inglés)
La IM se hizo popular en la comunicación personal con AOL Instant Messenger. Desde entonces, la IM se ha ampliado para llegar al lugar de trabajo. Las pequeñas y medianas empresas pueden recurrir a IM para tener chats privados e intercambiar archivos. Mejora la comunicación, la colaboración y la productividad.
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