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Intuitivo software de centro de atención basado en la web que gestiona, analiza y automatiza la asistencia de los servicios de TI. Descubre más sobre InvGate Service Desk
Service Desk de InvGate es una solución preparada para ITIL y basada en la web con una novedosa interfaz de usuario. Ofrece procesos de incidentes, problemas, cambios, activos y conocimiento. Service Desk proporciona una colaboración incomparable entre usuarios, potente automatización y gestión inteligente de tickets. Implementación local o SaaS basada en la nube para varios usuarios. Configuración 100 % sin códigos, creador de flujo de trabajo para arrastrar y soltar, creación de informes analíticos comerciales, paneles personalizados, SLA, ticketing por correo electrónico y gamificación. Descubre más sobre InvGate Service Desk
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Administra fácilmente todas las actividades de tu mesa de ayuda con una solución informática de eficacia comprobada. Encontrarás todos los elementos esenciales que necesita en un solo panel. Descubre más sobre SysAid
La mesa de ayuda de SysAid ofrece un solo lugar y cuadro de mandos para que administre toda tu asistencia de TI. Encontrarás todos los factores esenciales que necesitas en un solo lugar, como una poderosa herramienta de gestión de casos de atención al cliente, gestión de activos de TI, portal de autoservicio y mucho más. Implementa tu mesa de ayuda personalizable de forma fácil y rápida hoy mismo desde el software en la nube o descargado de forma local. Con más de 15 años de experiencia, SysAid brinda servicio a más de 100 000 administradores a nivel mundial. Obtén una prueba gratis ahora o ponte en contacto con nosotros para ver lo que SysAid puede hacer por ti. Descubre más sobre SysAid
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(Servicio de asistencia gamificado + administración de activos) - complicaciones = Freshservice. ¡Además, el centro de atención también está preparado para ITIL! Descubre más sobre Freshservice
Freshservice es un centro de atención online para TI renovado. La herramienta ofrece una experiencia agradable al usuario, y cuenta con potentes funciones de administración de activos y solicitudes, como el descubrimiento automático de nuevos recursos, una potente gestión de configuración y análisis de impacto mejorado. La gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos y conocimiento es una de las características que hacen que Freshservice encaje perfectamente con las necesidades de gestión de TI de tu empresa. Descubre más sobre Freshservice
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Bitrix24 es el principal software gratuito de centro de contacto y servicio de ayuda que viene con CRM. Utilizado por 4 millones de empresas en la nube y de manera local. Descubre más sobre Bitrix24
Bitrix24 es el principal software gratuito de centro de contacto y servicio de ayuda que viene con CRM. Utilizado por 4 millones de empresas en la nube y de manera local (acceso de código abierto). El centro de contacto omnicanal gratuito te permite comunicarte con tus clientes por correo electrónico, teléfono, chat en vivo, redes sociales y aplicaciones de mensajería móvil. 100 % gratis para equipos de hasta 12 agentes de asistencia. Descubre más sobre Bitrix24
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Una buena atención al cliente comienza con un mejor software para el centro de ayuda. Gana más clientes al brindar una excelente atención al cliente con LiveAgent. Descubre más sobre LiveAgent
LiveAgent es un software de help desk con todas las funciones y que te ayuda a personalizar las interacciones con tus clientes. Combina todos tus canales de comunicación, correo electrónico, chat en directo, llamadas y redes sociales, en una bandeja de entrada de la empresa de uso compartido y proporciona una solución de centro de ayuda todo en uno. Únete a empresas como BMW, Yamaha y Huawei para ofrecer atención al cliente de prestigio mundial. Descubre más sobre LiveAgent
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Caspio es una de las principales plataformas low-code a nivel mundial para crear aplicaciones de help desk de TI personalizadas sin necesidad de programación. Descubre más sobre Caspio
Caspio es una de las principales plataformas low-code a nivel mundial para crear aplicaciones de help desk de TI personalizadas sin necesidad de programación. Clasificada como una de las principales aplicaciones por parte de Forrester Research, esta plataforma todo en uno ofrece todo lo que necesitas para transformar digitalmente los flujos de trabajo y las operaciones de negocios. Incluye una base de datos en la nube integrada, un generador de aplicaciones visuales, seguridad de nivel empresarial, cumplimiento normativo e infraestructura global escalable. Descubre por qué más de 12 000 empresas en todo el mundo confían en Caspio. Obtén una prueba gratis. Descubre más sobre Caspio
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HelpDesk es un sistema de tickets online diseñado para simplificar el trabajo de los equipos. Presta una excelente asistencia al cliente. Sin esfuerzo. Descubre más sobre HelpDesk
HelpDesk es un sistema de tickets online que simplifica el trabajo de los equipos. Está repleto de funciones que fomentan la colaboración dentro de tu equipo. Incluye etiquetado, creación de notas privadas, asignación de tickets a miembros específicos del equipo y creación de respuestas enlatadas. Para garantizar el más alto nivel de seguridad, la solución cifra tus datos con protocolo SSL de 256 bits. HelpDesk está diseñado para ahorrar tiempo a tus agentes y posibilitar el más alto nivel de atención al cliente. Sin esfuerzo. Descubre más sobre HelpDesk
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Chat en vivo para soporte en sitios web y vía mensajería. Está ahí para tus clientes cuando ellos más te necesitan. Descubre más sobre Userlike
Userlike combina chat en el sitio web con mensajería móvil. Ofrece un mejor método de comunicación con el cliente. Para clientes, agentes de asistencia, representantes comerciales y gerentes. Permite chatear con los clientes a través del sitio web, Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram y SMS. Conecta el chatbot para automatizar parte de las interacciones con los clientes. Creado y alojado en Alemania. Userlike mantiene la seguridad de los datos de usuarios y clientes con una solución de comunicación 100 % compatible con RGPD. Descubre más sobre Userlike
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Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500. Descubre más sobre Agile CRM
Las soluciones del software de centro de ayuda de Agile CRM brindan las características que necesitas para aumentar la satisfacción del cliente y hacer crecer tu negocio. Es la solución perfecta para las pequeñas empresas, al tiempo que es lo suficientemente escalable como para admitir grandes empresas. También puedes aprovechar el software de centro de ayuda de Agile para soporte de TI, administración de instalaciones o incluso fines educativos. Las posibilidades son infinitas. Descubre más sobre Agile CRM
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Solución basada en la web que permite conectarte a cualquier computadora o dispositivo móvil. Multiplataforma, segura, con pantalla compartida de alta velocidad. Descubre más sobre ISL Light Remote Desktop
ISL Light es una solución de escritorio remoto basada en la web, que te permite acceder y controlar cualquier computadora con Windows, Mac o Linux en segundos desde cualquier computadora o dispositivo móvil, o brindar asistencia técnica ad hoc a los usuarios de dispositivos móviles. Multiplataforma, segura, con pantalla compartida de alta velocidad, con licencia local o en la nube. ISL Light forma parte de un paquete de software ISL Online integral, que en una licencia incluye soporte remoto, acceso remoto, chat en vivo y software de conferencia web. Descubre más sobre ISL Light Remote Desktop
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Software de servicio técnico basado en web que NO tiene un precio "por técnico". Sigue los problemas de tus clientes, se integra completamente con tu correo electrónico. Descubre más sobre Jitbit HelpDesk
Jitbit Helpdesk es una excelente aplicación de asistencia técnica con una interfaz de usuario limpia y un proceso de configuración sencillo. Pero todas las funciones están disponibles: motor de automatización, archivos adjuntos, integraciones (JIRA, Slack, Dropbox, GitHub, etc.), integración de correo electrónico, módulo de base de conocimientos, etc. Jitbit Helpdesk se ofrece como una versión SaaS y una herramienta local instalada localmente en un servidor. Descubre más sobre Jitbit HelpDesk
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Una aplicación para administrar todos los canales de atención al cliente: chat en vivo, correo electrónico y redes sociales. Gorgias es un help desk diseñado para Shopify. Descubre más sobre Gorgias
Un help desk diseñado específicamente para Shopify que también se integra completamente con Magento y BigCommerce. Centraliza la asistencia al cliente conectando todos los canales en un solo lugar (correo electrónico, chat en vivo, teléfono, Facebook, Instagram y más) y mejora los tiempos de respuesta de asistencia en un 43 %. Todo en uno: edita/reembolsa pedidos, aplica puntos de fidelización, administra suscripciones y más. Agrega plantillas, automatización, reglas y macros. Solicita una demo o configura una prueba gratis en cuestión de minutos. Gorgias es una de las soluciones más valoradas para Shopify. Descubre más sobre Gorgias
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Loop Email ayuda a tu equipo a administrar los correos electrónicos de los clientes de manera eficiente y en conjunto. Descubre más sobre Loop Email
¿Luchas con los correos electrónicos de los clientes? Prueba con una bandeja de entrada compartida, donde puedes compartir y administrar los correos electrónicos de tus clientes junto con tu equipo. Compartir tu cuenta de correo electrónico pública (como [email protected] o [email protected]) permite visualizar con claridad la propiedad de la cuenta de correo electrónico pública al asignar una persona a los correos electrónicos. Cada correo electrónico asignado tendrá el nombre de la persona responsable del mismo, lo que asegura que todos los miembros del equipo saben quién se encarga de dicho correo electrónico. También puedes dejar comentarios secundarios sin que el cliente lo sepa. Descubre más sobre Loop Email
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Halp is a conversational ticketing solution for modern internal operations teams to assign, prioritize, track and answer requests from Descubre más sobre Halp
Halp is a conversational ticketing solution for modern internal operations teams to assign, prioritize, track, and answer requests from Slack in a message-based interface. Companies using Halp get faster response times, more productive operational support teams, and happier employees. Halp functions as a standalone ticketing system, or it integrates directly with Zendesk, Jira, ServiceNow, and other legacy ticketing systems. Descubre más sobre Halp
Halp is a conversational ticketing solution for modern internal operations teams to assign, prioritize, track, and answer requests from Slack in a message-based interface. Companies using Halp get fast...
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Solución de centro de atención telefónica todo en uno diseñada para aprovechar al máximo cada interacción con el cliente Descubre más sobre Voiso
Solución avanzada de centro de atención telefónica alojado. El propósito de Voiso es mejorar todo lo posible el centro de contacto y atención telefónica. Los agentes disfrutan de paneles intuitivos. Los supervisores pueden visualizar el rendimiento con más de 50 métricas. La implementación solo lleva 2 minutos. Permite mantener los números de teléfono. Importa todos los agentes con un solo clic. Nada que comprar, sin costes iniciales. Descubre más sobre Voiso
Solución avanzada de centro de atención telefónica alojado. El propósito de Voiso es mejorar todo lo posible el centro de contacto y atención telefónica. Los agentes disfrutan de paneles intuitivos. Lo...
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Zendesk es un importante software de help desk basado en la nube y ayuda a mejorar las relaciones con los clientes.
Zendesk es un importante software de help desk basado en la nube y ayuda a mejorar las relaciones con los clientes. Diseñado para mejorar la satisfacción del cliente y ayudar a tus clientes en cualquier canal: SMS, web, aplicación móvil, teléfono, correo electrónico o redes sociales. Más de 200 000 empresas como Uber, Groupon, Slack, Airbnb y Disney usan Zendesk para reducir sus costes de asistencia y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente.
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Freshdesk es un software de servicio al cliente fácil de usar que ayuda a más de 40 000 empresas en todo el mundo a crear muy buenas experiencias para los clientes.
Freshdesk es un sistema de centro de ayuda basado en la nube que ofrece soluciones potentes para la atención al cliente. Freshdesk unifica las conversaciones de correo electrónico, teléfono, web, chat y redes sociales y te ayuda a resolver problemas a través de canales sin esfuerzo. Con Freshdesk, también puedes automatizar flujos de trabajo, ofrecer opciones de autoservicio convenientes, gestionar SLA (acuerdos de nivel de servicio) y generar creación de informes. Freshdesk es utilizado por más de 40 000 clientes, incluidos Bridgestone, HP, Harvard University y DHL.
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ConnectWise Control brinda la capacidad de ver y controlar dispositivos desde cualquier lugar donde haya una conexión a internet.
ConnectWise Control (anteriormente ScreenConnect) es una solución de soporte remoto totalmente funcional. El software te brinda la capacidad de ver y controlar dispositivos de forma remota desde cualquier lugar donde haya una conexión a Internet. Como técnico, independientemente de que sea compatible con las computadoras personales de tus clientes o con una gran infraestructura empresarial, la capacidad de resolver problemas de manera rápida y efectiva te permite ahorrar tiempo y mejorar la satisfacción del cliente.
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Presta un servicio de atención al cliente ejemplar con las capacidades multicanal y multidepartamento, las automatizaciones y el poderoso asistente con inteligencia artificial que te brinda Zoho Desk.
Zoho Desk es el galardonado software de centro de ayuda que es sensible al contexto. Además de sus capacidades multicanal, Zoho Desk ofrece gestión avanzada de procesos de múltiples partes interesadas, autoservicio integrable y un poderoso asistente con inteligencia artificial; asimismo, reúne todas las herramientas y el contexto que tus equipos necesitan para brindar un excelente servicio de atención al cliente. Zoho tiene décadas de experiencia en construcción, implementación, mantenimiento y soporte de software de instalación local y en la nube. El plan gratuito te da 3 usuarios gratis para dar un comienzo ventajoso a tus operaciones.
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Bomgar es el líder en soluciones de acceso seguro que permite la conexión segura y controlada a cualquier dispositivo en cualquier lugar.
Bomgar es el líder en soluciones de acceso seguro que fortalecen a las empresas. Las soluciones líder de soporte remoto, administración de acceso privilegiado y administración de identidad de Bomgar ayudan a los profesionales de asistencia y seguridad a mejorar la productividad y la seguridad al permitir conexiones seguras y controladas a cualquier sistema o dispositivo, en cualquier parte del mundo. Más de 10 000 organizaciones en 80 países utilizan Bomgar para brindar servicios de soporte superior y reducir amenazas a datos y sistemas valiosos. Bomgar es privado.
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Software de centro de ayuda creado para la asistencia al cliente de empresa a empresa. Reduce costos y mejora la satisfacción del cliente al mismo tiempo.
TeamSupport es el único software de centro de ayuda creado para las operaciones de empresa a empresa. Sus niveles de fijación simple de precios incluyen todas las características que se necesitan en el área de B2B: una sólida base de datos de clientes, asistencia omnicanal, gestión de tareas, gestión de SLA, métricas e informes, opciones totalmente personalizables y más. No es solo un sistema de tickets de casos de atención al cliente; es un paquete completo de centro de ayuda que simplifica la comunicación para brindar un excepcional servicio al cliente. TeamSupport se amplía contigo y te ayuda a volver a centrarte en donde es debido: los clientes.
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Samanage es el centro de atención TI más valorado y mejor calificado. ¡Lee lo que dicen los clientes!
Samanage es el centro de atención TI más valorado y mejor calificado. El centro de atención simplifica las tareas complejas y automatiza las básicas a la vez que proporciona una gran cantidad de números, informes y configuraciones sin llegar a abrumar. Samanage te permite seguir fácilmente el marco ITIL. Conseguirás resolver de forma más rápida cada ticket, mejorarás los SLA y perderás menos tiempo repitiendo la misma tarea una y otra vez. Ofrece servicios más rápidos e inteligentes y olvídate de los problemas.
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Con las soluciones del servicio técnico, puedes optimizar las operaciones de soporte para proporcionar asistencia global en horario ininterrumpido que sea rentable.
Con las aplicaciones de servicio técnico de Salesforce, no tienes que invertir en centros de asistencia en todo el mundo. En vez de eso, obtienes el software de servicio técnico global de vanguardia que se ejecuta en la nube en horario ininterrumpido. Con las soluciones del servicio técnico de Salesforce, obtienes todos los beneficios de hacer negocios en la nube, incluidas las actualizaciones automáticas, las nuevas funciones 3 veces al año y sin problemas de infraestructura.
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Descarga el software gratuito de mesa de ayuda de TI para profesionales y administradores de sistemas de TI en todo el mundo en todas las empresas. Aplicaciones de asistencia y móviles también gratuitas.
Spiceworks IT Help Desk está diseñado específicamente para profesionales de TI, tiene exactamente lo que necesitas para dirigir un mejor servicio técnico de TI interno y un mejor negocio. Comienza a abordar los tickets en minutos con el software de ayuda gratuito (en tu servidor o en la nube). Además, es más que un simple seguimiento de tickets: comprende (¡y cambia!) el comportamiento del equipo y articula tu valor para el negocio. ¡Consíguelo gratis hoy!
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Software de centro de contacto en la nube que ofrece realidad virtual, enrutamiento basado en habilidades, inteligencia artificial, combinación de llamadas y analíticas.
NICE inContact es una plataforma de experiencia del cliente en la nube de excelente valoración. Al ofrecer enrutamiento omnicanal, analíticas, optimización de la fuerza laboral, automatización e inteligencia artificial (IA), CXone permite a las organizaciones de todos los tamaños brindar experiencias excepcionales a los clientes a través de múltiples canales.
NICE inContact es una plataforma de experiencia del cliente en la nube de excelente valoración. Al ofrecer enrutamiento omnicanal, analíticas, optimización de la fuerza laboral, automatización e inteli...
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Redefine lo que TI significa para tu negocio con JIRA Service Desk en https://www.atlassian.com/service-desk.
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Service Desk hace que a tus clientes les resulte fácil obtener ayudar, es simple de usar para los agentes y administradores y representa solo una fracción del costo y el tiempo de configuración de los competidores.
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Servi...
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Convierte tu correo electrónico en una solución de centro de ayuda. Rápido y fácil como el correo electrónico, pero con las herramientas que necesitas para reducir los tiempos de respuesta del agente.
El centro de ayuda para equipos y clientes felices. Rápido y fácil como el correo electrónico, Front recopila los mensajes de clientes de cada canal (correo electrónico, chat, redes sociales, SMS) en una bandeja de entrada colaborativa. Responde tres veces más rápido con las automatizaciones del flujo de trabajo, accede a los datos del cliente directamente en tu bandeja de entrada y desbloquea las estadísticas del equipo y los clientes. Cisco Meraki, Y Combinator y otros 3500 equipos confían en Front para trabajar productivamente y aumentar la satisfacción del cliente.
El centro de ayuda para equipos y clientes felices. Rápido y fácil como el correo electrónico, Front recopila los mensajes de clientes de cada canal (correo electrónico, chat, redes sociales, SMS) en u...
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ConnectWise te ayuda a organizar tu negocio en torno a un sistema centralizado, para que tu organización pueda conectarse y comunicarse fácilmente.
Hecho para empresas que venden, brindan servicios y dan asistencia a tecnología, ConnectWise es la plataforma de gestión empresarial número 1 en todo el mundo. Hoy, más de 100 000 usuarios confían en ConnectWise para lograr una mayor responsabilidad, eficiencia operativa y rentabilidad. La plataforma integra completamente la automatización de procesos de negocios, el servicio técnico y el atención al cliente, ventas, marketing, gestión de proyectos, servicios en la nube y analíticas de negocios que optimizan dramáticamente las operaciones de una empresa.
Hecho para empresas que venden, brindan servicios y dan asistencia a tecnología, ConnectWise es la plataforma de gestión empresarial número 1 en todo el mundo. Hoy, más de 100 000 usuarios confían en C...
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Supervisión y gestión remotas (RMM), automatización de servicios profesionales (PSA) y control remoto: la felicidad del cliente en un solo lugar.
Atera es una plataforma de gestión de TI basada en la nube que brinda una solución todo en uno diseñada para proveedores de servicios gestionados. Atera ofrece supervisión y gestión remotas (RMM), automatización de servicios profesionales (PSA), mesa de ayuda y acceso remoto en una solución poderosa. Este sistema intuitivo de seguimiento de tickets y tiempo está diseñado específicamente para MSP y proveedores de servicios de TI, tanto para actividades del servicio de ayuda como in situ. El modelo de precios disruptivo de Atera les permite a los MSP pagar por técnico con agentes ilimitados. Se ofrece una versión de prueba gratis por 30 días, ¡así que regístrate ahora y comienza a usarla de inmediato!
Atera es una plataforma de gestión de TI basada en la nube que brinda una solución todo en uno diseñada para proveedores de servicios gestionados. Atera ofrece supervisión y gestión remotas (RMM), auto...
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Help Scout es un centro de ayuda basado en web y diseñado para una excelente experiencia del cliente.
Help Scout es capaz de escalar como cualquier otro centro de ayuda, pero la experiencia del cliente es tan personalizada como el correo electrónico. Help Scout es ideal para empresas de todos los tamaños y es adecuado para empresas con más de 500 usuarios. Las funciones de organización de Help Scout mantienen la comunicación entre los equipos. Con la mejor creación de informes de su clase, base de conocimientos integrada, una API sólida, montones de integraciones y una aplicación gratuita para iPhone que ayuda a los clientes en todo momento, Help Scout permite que tu equipo se concentre en lo que realmente importa: sus clientes.
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Issuetrak te ayuda a gestionar los tickets y las solicitudes desde el inicio hasta la resolución. Flexible, personalizable y fácil de usar. En la nube o in situ.
En Issuetrak, se han implementado servicios de asistencia y centro de ayuda para todo tipo de industrias y departamentos. El objetivo es ayudar a empresas como la tuya a realizar un seguimiento de los tickets, los problemas y las solicitudes desde el envío hasta resolución. Fácil de implementar y envío por correo electrónico, dispositivo móvil o Web. Gracias a la asignación y escalación automática de tickets, los formularios personalizados, los campos definidos por el usuario, los indicadores de tablero fáciles de visualizar y los informes detallados, Issuetrak proporciona a tu equipo las herramientas necesarias para asegurarse de que ningún ticket o problema se pierda entre la multitud.
En Issuetrak, se han implementado servicios de asistencia y centro de ayuda para todo tipo de industrias y departamentos. El objetivo es ayudar a empresas como la tuya a realizar un seguimiento de los ...
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Kayako: el software de chat en vivo personal y simple que unifica la atención al cliente a través de chat, redes sociales, correo electrónico y el teléfono.
Con Kayako, las empresas obsesionadas con los clientes mejoran al ofrecer experiencias de atención al cliente sin esfuerzo. La atención al cliente está cambiando. Hoy, tu cliente espera ser reconocido y entendido como persona, no como una solicitud. A diferencia de los servicios de asistencia tradicionales, Kayako conecta los puntos entre los canales de asistencia, la información de tu cliente y tu equipo. Más de 130 000 profesionales de asistencia al cliente en empresas de todo el mundo, incluidos Peugeot, la NASA y Fedex utilizan Kayako.
Con Kayako, las empresas obsesionadas con los clientes mejoran al ofrecer experiencias de atención al cliente sin esfuerzo. La atención al cliente está cambiando. Hoy, tu cliente espera ser reconocido...
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El software de mesa de ayuda de asistencia y la herramienta de gestión de activos incluyen base de conocimiento, gestión de SLA, seguimiento de billetes y gestión de inventarios.
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de servicio de asistencia técnica y gestión de activos. Ofrece un paquete integrado con gestión de incidentes (billetaje de problemas), seguimiento de activos, compras, gestión de contratos, portal de autoservicio y base de conocimientos en un punto de precio asequible. ServiceDesk Plus te brinda todo lo que necesitas para tener una mesa de ayuda de TI completa y un personal de ayuda productivo. ManageEngine ServiceDesk Plus está disponible tanto a nivel local como bajo demanda.
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Teamwork Desk tiene todas las características que tu equipo necesita para brindar asistencia al cliente de primer nivel con un toque personal.
Teamwork Desk es un software rico en funciones que te brinda todas las ventajas para gestionar las comunicaciones entrantes y cada caso de atención al cliente, desde el momento en que llega hasta el momento en que se soluciona, todo permaneciendo invisible para los clientes. Desk es un centro de asistencia integral para la comunicación entrante y ayuda para la creación de documentos, para que puedas brindar ayuda a tus clientes en horario ininterrumpido. Mide lo importante en cuestión de satisfacción del cliente, productividad del equipo y canales de tráfico. Integración perfecta con los proyectos de Teamwork y las herramientas que ya conoces y utilizas.
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Avochato es un CRM de mensajería móvil para equipos que se integra con Salesforce, Slack y miles de otras plataformas a través de Zapier.
Avochato es un CRM de mensajería móvil para equipos. No requiere programación y, además, puedes configurar tu número de teléfono de Avochato en minutos para enviar mensajes de texto a tus clientes potenciales, clientes o personal. Segmenta, importa y transmite a tus contactos para ampliar las comunicaciones con tu equipo. Avochato se integra con plataformas como Salesforce, Slack, Office 365 y Zapier. Su API también se integra con Google AdWords, lo que permite a los clientes potenciales enviarte mensajes de texto desde un anuncio de Google.
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Control remoto en tiempo real de la computadora del cliente a través de la web para centros de ayuda, productos de software de soporte, organizaciones de TI y más.
LogMeIn Rescue es una solución de soporte remoto poderosa y fácil de usar para PC, Mac, dispositivos móviles y otros equipos. Rescue está diseñado para servir a equipos de todos los tamaños, desde pequeños centros de asistencia hasta las organizaciones de soporte más grandes del mundo y todos los intermedios. Rescue te ayuda a brindar asistencia técnica a tus empleados, clientes o ambos, con una solución que es rápida, confiable, flexible y fácil de usar.
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Salesforce Essentials es la solución nueva e innovadora para las pequeñas empresas de CRM n.º 1 del mundo.
Salesforce Essentials es la manera más fácil para que las pequeñas empresas gestionen las relaciones con los clientes y crezcan más rápido. Es fácil de configurar, fácil de usar y se amplía con tu negocio. Las pequeñas empresas ahora tienen acceso a lo mejor de Salesforce, lo que incluye Trailhead, Einstein, Lightning y AppExchange y Trailhead. Además, independientemente de lo grande que llegue a ser tu empresa, Salesforce puede ampliarse junto con tu negocio. Pruébalo ahora de forma gratuita y también puedes obtener tres meses de G Suite de Google Cloud sin costo alguno.
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Fuente única de información veraz para tus contactos con chat en vivo, centro de ayuda, base de conocimientos, automatización de marketing por correo electrónico y mucho más.
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Opsgenie es una potente solución de gestión de guardias y alertas que se integra con las herramientas de ITSM favoritas del usuario, como Jira Service Desk.
Opsgenie es una potente solución de gestión y respuesta ante incidentes que tiene integraciones profundas con más de 200 herramientas ITSM. Opsgenie puede vincularse con muchas soluciones de help desk, como Jira Service Desk, Zendesk y más. Consolida las notificaciones de todas las herramientas y reduce el cambio de contexto al aprovechar las conexiones bidireccionales. Crea automáticamente tickets de help desk para alertas de alta prioridad o crea alertas para tickets importantes de atención al cliente.
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Sólido sistema de emisión de tickets y facturación, CRM, POS y plataforma de marketing para talleres de reparación.
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UJET es una moderna empresa de software de centro de contacto en la nube con innovación excelente en asistencia al cliente en la web, por teléfono y en aplicaciones y móviles.
UJET es una plataforma de nivel empresarial, ideal para empresas con más de 50 agentes, que proporciona un moderno software de centro de contacto en la nube con asistencia telefónica, chat y dentro de la aplicación y una innovación excelente en tecnología de teléfonos inteligentes para brindar una experiencia superior a los clientes y agentes. La plataforma UJET deleita a los usuarios finales con acceso en cualquier momento y en cualquier lugar y eleva el rendimiento de los agentes a través de soluciones de voz, chat, imagen, video y texto. La plataforma UJET es de nivel empresarial y es compatible con SOC2 Tipo II e HIPAA.
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Conserva la organización de tu equipo, crea soluciones proactivas para los clientes y ten conocimiento del nivel de satisfacción de los clientes con HubSpot Service Hub.
El software de mesa de ayuda HubSpot facilita la administración y la conexión con los clientes. En su interior, encontrarás una base de conocimientos, una solución proactiva para ayudar a los clientes a ayudarse a sí mismos; comentarios de clientes, encuestas e ideas diseñadas para darte información sobre el nivel de satisfacción del cliente; creación de informes y automatización en todas las herramientas para ayudarte a derivar y mejorar los resultados positivos. Combine Service Hub (Centro de servicio) con Sales and Marketing Hub (Centro de ventas y marketing) para respaldar toda la trayectoria del cliente en HubSpot.
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Web Help Desk® es un software de gestión de tickets, activos de TI, conocimiento y gestión del cambio basado en la web, fácil de usar y perfecto para pymes.
Con una interfaz web intuitiva y portal de centro de atención, el software Web Help Desk ofrece sencillez y automatización para agilizar la emisión de tickets de servicio técnico y la gestión de activos de TI. Aprovecha la base de conocimientos incorporada, el control de cambios de TI, las alertas de SLA, la creación de informes de rendimiento, las encuestas de clientes y más.
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Deskero es un software basado en la nube que ofrece herramientas simples pero efectivas para integrar solicitudes provenientes de diferentes canales.
Deskero es un software de help desk sólido, con características como asistencia multicanal, base de conocimientos, integración con redes sociales, chat en vivo integrado, respuestas predefinidas y gestión preferencial de clientes. El software tiene como objetivo integrar la participación social en la atención al cliente, con una innovadora característica de supervisión social que permite a las empresas vigilar todas las conversaciones sociales significativas que podrían involucrar a sus marcas.
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La plataforma Genesys PureCloud es una solución de centro de ayuda todo en uno que te ayuda a recibir, procesar y responder sin problemas a los casos de atención al cliente.
La plataforma Genesys PureCloud es una solución de centro de ayuda todo en uno, alojada en la nube, que te ayuda a recibir, procesar y responder sin problemas a los casos de atención al cliente. Ofrece a tus empleados una interfaz intuitiva que puede manejar cualquier interacción: voz, chat, correo electrónico, mensaje de texto y más. Puedes realizar una integración perfecta con sistemas CRM para lograr un enrutamiento potente y registros automatizados. Los lanzamientos semanales de características aseguran que superarás las expectativas de asistencia al cliente hoy y mañana.
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BOSS Solutions Suite es una galardonada solución de ITSM totalmente integrada y disponible para instalación tanto local como en la nube.
BOSS Solutions Suite es una solución de administración de activos de TI y centro de atención/centro de ayuda basada en ITIL, totalmente integrada y disponible para instalación local o en la nube. Incorpora una galardonada interfaz fácil de usar y un potente catálogo de servicios. BOSS cuenta con una muy buena valoración por parte de los clientes por proporcionar una solución de ITSM asequible, una muy buena experiencia del usuario, una amplia gama de características y un muy buen servicio de asistencia al cliente. Estas soluciones han ayudado a las organizaciones a mejorar la eficiencia general y la satisfacción del usuario.
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Un software de procesamiento de solicitudes de servicio de asistencia que te ayuda a eliminar el desorden y administrar tus consultas de asistencia al cliente fácilmente desde múltiples canales.
HappyFox es un software de help desk basado en la nube. Con funciones integradas que incluyen gestión de tickets, activos, tareas y gestión de conocimiento. Crea tickets recurrentes o usa otras funciones de automatización para mejorar ampliamente el tiempo de respuesta de tu equipo de asistencia al cliente. Las funciones más populares de HappyFox incluyen respuestas predefinidas, acciones masivas, programación de trabajo, plantillas de tickets, reglas inteligentes y creación de informes atractivos en tiempo real. HappyFox es fácil de configurar y ofrece una interfaz intuitiva.
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Hiver te ayuda a administrar la asistencia al cliente y las ventas directamente desde tu cuenta de Gmail. Con Hiver, los equipos pueden colaborar en cuentas de correo electrónico compartidas.
Hiver te ayuda a administrar la asistencia al cliente y las ventas directamente desde tu cuenta de Gmail. Con Hiver, los equipos pueden colaborar en cuentas de correo electrónico compartidas como [email protected] o [email protected] sin tener que salir de sus cuentas de Gmail. Hiver funciona como un centro de ayuda completo, integrado directamente con Gmail. Te da todo lo que necesitas para brindar un excelente servicio de asistencia al cliente, sin ninguna de las complejidades y la sobrecarga de funciones que vienen con otros productos de centro de ayuda.
Hiver te ayuda a administrar la asistencia al cliente y las ventas directamente desde tu cuenta de Gmail. Con Hiver, los equipos pueden colaborar en cuentas de correo electrónico compartidas como asist...
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Plataforma de participación del cliente omnicanal: Chat en vivo, integración de texto SMS, gestión de casos de atención al cliente, base de conocimientos, Facebook y más.
Líder e innovador en Help Desk Space. Software de chat en vivo de Business.com n.º 1 durante 8 años seguidos. LiveHelpNow es una plataforma de mensajería y participación del cliente con una gran variedad de características: Chat en vivo con integración de texto SMS, gestión de correo electrónico de casos de atención al cliente, base de conocimientos, gestión de llamadas e integración de mensajería de Facebook que conecta a tu empresa con clientes en tiempo real.
Líder e innovador en Help Desk Space. Software de chat en vivo de Business.com n.º 1 durante 8 años seguidos. LiveHelpNow es una plataforma de mensajería y participación del cliente con una gran varied...
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Sistema de help desk totalmente integrado, para las pequeñas y medianas empresas, que es asequible y fácil de instalar, configurar y usar.
Sistema de help desk y gestión de activos de TI totalmente integrado, diseñado para las pequeñas y medianas empresas, con el objetivo de ser asequible, fácil de instalar y configurar y fácil de usar. Track-It! incluye módulos de help desk, gestión de activos, gestión del cambio, compras, autoservicio, paneles, informes, SLA (acuerdos de nivel de servicio, por sus siglas en inglés) y reglas comerciales, entre otros.
Sistema de help desk y gestión de activos de TI totalmente integrado, diseñado para las pequeñas y medianas empresas, con el objetivo de ser asequible, fácil de instalar y configurar y fácil de usar. T...
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Guía de Compra de Software de help desk

¿Qué es el software de help desk?

El software de help desk permite a las organizaciones responder de manera más eficiente a sus usuarios. Estos sistemas ayudan a resolver preguntas técnicas y funcionales ofreciendo metodologías mejoradas para el seguimiento de tickets, la gestión de TI y la asistencia al cliente.

Al integrar estos elementos, el software de help desk mejora la capacidad del departamento de atención al cliente de prestar un soporte rápido y eficaz a sus empleados, usuarios finales y clientes. Los sistemas de help desk también facilitan el flujo de nueva información proveniente de los usuarios, lo que contribuye a la base de conocimientos de la organización. El software de help desk también se conoce como sistemas de ticketing de TI.

Ventajas del software de help desk

  • Aumentar la satisfacción del cliente. Un alto nivel de satisfacción contribuye a aumentar la calidad del producto, mejorar la lealtad y retención del cliente y generar más ingresos. Una de las principales maneras de aumentar la satisfacción del cliente es mejorando la experiencia de atención. El sistema de help desk ayuda a garantizar que los clientes reciban un soporte centrado y personalizado, además de evitar que sus problemas queden sin resolver.
  • Mejorar la productividad del personal. Cuando se usa como herramienta interna de soporte de TI, el sistema de help desk puede aumentar el tiempo de actividad de los sistemas tecnológicos de la empresa y ayudar a tu equipo de TI a gestionar y supervisar mejor las solicitudes de ayuda. Los estudios demuestran que los sistemas de help desk influyen en el tiempo de resolución de los tickets, la productividad de los agentes y la satisfacción con su trabajo.

Funciones comunes del software de help desk

  • Gestionar la base de conocimientos: administrar un repositorio con capacidad de búsqueda que contiene las preguntas más comunes y problemas anteriormente resueltos. Este repositorio puede ponerse a disposición de los clientes o reservarse para el uso interno.
  • Supervisar tickets/incidencias: realizar un seguimiento de las interacciones y automatizar el proceso de resolución de problemas.
  • Alertar/escalar: enviar alertas o correos electrónicos automatizados para asegurar que los problemas urgentes se comunican puntualmente. La escalabilidad permite a los agentes enviar los problemas a sus gerentes.
  • Mantener un portal de autoservicio: permitir que los clientes y empleados supervisen sus propios tickets, resuelvan sus problemas en la base de conocimientos y se comuniquen con los agentes de servicio.
  • Gestionar acuerdos de nivel de servicio (SLA): crear, supervisar y aplicar el acuerdo de nivel de servicio correspondiente para cada cliente o sitio.

El directorio de software de help desk de Capterra te ayuda a preseleccionar las opciones que mejor se adapten a tu negocio filtrando las funciones que deseas.

Consideraciones a la hora de comprar software de help desk

  • Integración con las herramientas de cliente existentes. Si tu empresa ya tiene un sistema de software CRM , asegúrate de buscar una solución de help desk compatible con ese sistema. Si no puedes integrar ambas soluciones, no solo estarás duplicando el trabajo, sino que también perderás datos al pasar de un sistema a otro.
  • Pruébalo antes de comprar. Al igual que con cualquier adquisición de software, aprovecha los períodos de prueba gratis y la formación gratuita antes de comprometerte económicamente. Muchos paquetes de help desk están completamente basados en la nube, por lo que es más fácil probarlos.
  • Sé realista en cuanto al presupuesto y el coste total de propiedad. El software de help desk no es particularmente caro en comparación con otros software empresariales, pero sigue siendo un gasto que tener en cuenta. Nuestra investigación indica que los compradores de software de help desk gastan, en promedio, 1200 USD más al año de lo que esperaban. Antes de comprometerte con una solución, asegúrate de conocer su coste total de propiedad.

Tendencias relevantes en software de help desk

Gran parte de los cambios y avances que se producen en los sectores de asistencia y servicio al cliente están relacionados con el software de help desk. Ten en cuenta estas tendencias en tecnología de help desk para que la solución que adquieras sea útil en el futuro:

  • Interfaz de usuario conversacional y chatbots de help desk. Alexa y Siri han popularizado la idea de la interfaz de usuario conversacional: controlar un ordenador o extraer información del mismo mediante el uso de la voz y el lenguaje natural. Aunque los equipos de asistencia al cliente ya están experimentando con los chatbots y otras tecnologías de ahorro de tiempo, en el futuro se adoptarán más UI basadas en voz que ayudarán a los clientes a resolver sus problemas y acceder a las bases de conocimiento. Según nuestra investigación, el 68 % de las pequeñas y medianas empresas usan o planean usar interfaces de usuario conversacionales en uno o dos años.
  • IA y "atención al cliente anticipada". La IA y el aprendizaje automático están de moda en todos los sectores; también ofrecen interesantes aplicaciones en el ámbito de la tecnología de help desk. Los algoritmos de aprendizaje automático, por ejemplo, pueden alimentarse con datos del cliente y tickets de servicio para anticipar la atención al cliente y ayudarle a resolver problemas incluso antes de que este sepa que existen. Según un estudio de Capterra, el 53 % de las pymes usan ya tecnología de IA o planean usarla en un plazo de uno o dos años.