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Activo digital

Un activo digital es cualquier contenido único e identificable almacenado digitalmente que proporcione un valor a la organización. Los activos digitales pueden abarcar multitud de contenidos distintos, como documentos, archivos de audio o vídeo, logotipos, presentaciones de diapositivas, hojas de cálculo, sitios web, blogs, GIF, infografías, PDF e imágenes. Sin embargo, los archivos de medios digitales deben proporcionar un valor para que se puedan considerar activos. Una presentación, por ejemplo, no es un activo digital de por sí. Para ello debe servir a un fin concreto, como captar fondos de inversores o informar a los empleados sobre las cuotas de ventas.

Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre Activo digital

Las pymes usan los activos digitales para aportar un valor intrínseco a su negocio. Las imágenes y vídeos adecuados, por ejemplo, pueden servir como representación visual de los productos y servicios de la empresa. También pueden ayudar a la pyme a comunicarse con sus clientes, aumentar sus ventas y dar notoriedad a la marca.

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