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Software de gestión de activos digitales

Las herramientas para optimización de sitios web permiten a propietarios y webmasters mejorar el rendimiento y la visibilidad de sitios web en los motores de búsqueda.

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Descubre por qué Bynder está un paso por encima del resto para administrar los activos digitales. Descubre más sobre Bynder
Bynder es la forma más fácil de administrar profesionalmente tus activos digitales. Los equipos se encuentran en la misma página para ediciones y aprobaciones colaborativas de la marca en tiempo real, fácil uso y almacenamiento compartido de archivos, formato automático para canales y tipos de archivos. Proporciona un portal central en la nube para todos los materiales y mensajes de la empresa con sus elementos de marca. Con la creatividad de la empresa a tu alcance, tu siguiente gran idea está a un clic de distancia. Descubre más sobre Bynder

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Un DAM nativo de la nube que te permite crear, gestionar y entregar fácilmente millones de activos para ofrecer experiencias personalizadas. Descubre más sobre Adobe Experience Manager
Transforma tu sistema DAM (gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés) en un motor de contenido dinámico que utiliza IA para agilizar los flujos de trabajo creativos y automatizar la entrega de experiencias a escala. Experience Manager Assets es un DAM nativo de la nube, diseñado para satisfacer las necesidades de contenido actuales, que te permite crear, gestionar y entregar fácilmente millones de activos para brindar experiencias personalizadas. Descubre más sobre Adobe Experience Manager

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Paquete de productos de colaboración para equipos y pequeñas empresas. Conferencias en la web, intercambio de archivos y programación en la nube.
Paquete de productos de colaboración para equipos y pequeñas empresas. Conferencias en la web, intercambio de archivos y programación en la nube. Descubre más sobre Google Workspace

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Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis!
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Jira ayuda a los equipos a entregar valor a los clientes al lanzarlos antes, con más frecuencia y de manera más iterativa. Los equipos utilizan Jira para convertir las críticas en nuevas características y una mayor satisfacción del cliente. Con Jira, los equipos obtienen visibilidad de los objetivos a largo plazo, el estado del trabajo y la información de lanzamiento en tiempo real. A medida que los equipos se adaptan a los cambios del mercado, Jira ayuda a garantizar que los procesos evolucionen a la misma velocidad. Descubre más sobre Jira

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Crea presentaciones y gráficos de redes sociales utilizando la herramienta de diseño gráfico con funcionalidad de arrastrar y soltar y diseños profesionales.
Crea presentaciones y gráficos de redes sociales utilizando la herramienta de diseño gráfico con funcionalidad de arrastrar y soltar y diseños profesionales. Descubre más sobre Canva

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Software de intercambio de archivos basado en la web que te permite tener acceso y compartir archivos y fotos en PC, Mac, Android e iOS. Descubre más sobre OneDrive

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Box es una moderna plataforma de administración de contenido que te permite administrar activos y flujos de trabajo de aprobación en un solo lugar.
Box proporciona una ventanilla única y segura para todos tus activos digitales. Colabora en tiempo real con comentarios, encuentra fácilmente tus últimas versiones, automatiza los flujos de trabajo de aprobación y administra el trabajo desde cualquier lugar. Además, puedes compartir información con socios de agencias externas y, a la vez, mantener protegida tu propiedad intelectual. Descubre más sobre Box

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Automatiza flujos de trabajo, colabora con los miembros del equipo, supervisa las actualizaciones de estado y analiza KPI estratégicos; todo en una plataforma intuitiva.
Almacena, organiza y comparte todos tus archivos digitales en una plataforma personalizable que te brinda visibilidad instantánea y accesibilidad en cualquier momento. monday marketer permite enviar fácilmente cualquier creación a los miembros del equipo en minutos para que el proceso de la campaña avance más rápido. Automatiza las notificaciones de estado y los procesos repetitivos para estar al día con todos los cambios y la versión más actualizada de cada activo Descubre más sobre monday.com

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Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archivos adjuntos y creación de informes, Airtable es la base de datos moderna más fácil de usar. Descubre más sobre Airtable

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Una de las principales plataformas de pizarra compartida online en la que los equipos hacen su trabajo.
Miro es una de las principales plataformas de pizarra compartida para equipos de cualquier tamaño. Cuenta con más de 30 millones de usuarios en todo el mundo. Colabora, idea y centraliza fácilmente la comunicación de todo tu equipo en trabajos multidisciplinares. Prueba sus completas integraciones con el ecosistema Microsoft, el ecosistema Atlassian, Slack, Box, DropBox, Sketch y muchos más para aumentar la productividad y la colaboración de tu equipo. Explora más de 250 plantillas y marcos interactivos para comenzar a colaborar rápidamente con tu equipo. Descubre más sobre Miro

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Centralización y capacidad para compartir los activos de marca del equipo mediante la solución DAM de Canto basada en la nube para comenzar a trabajar de manera más eficiente hoy mismo.
Como líder en administración de activos digitales, Canto es el sistema DAM más simple, pero más potente en el mercado. Equipos de marketing de todos los sectores confían en Canto para organizar, proteger y compartir activos visuales de marca con facilidad. Con más de 30 años de experiencia en el sector de administración de activos digitales, miles de marcas en todo el mundo confían en este desarrollador para centralizar su biblioteca de medios interactivos. Descubre más sobre Canto

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CMS diseñado para ayudar tanto a usuarios novatos como a desarrolladores expertos a crear sitios web y aplicaciones.
CMS diseñado para ayudar tanto a usuarios novatos como a desarrolladores expertos a crear sitios web y aplicaciones. Descubre más sobre Joomla

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Brandfolder inspira el uso, permite el descubrimiento rápido y agiliza los flujos de trabajo entre los equipos. Descubre más sobre Brandfolder

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Una solución segura de almacenamiento y uso compartido de archivos desarrollada para empresas. Con seguridad de vanguardia y compatible con el cumplimiento de las normas.
ShareFile es una solución segura de almacenamiento y uso compartido de archivos desarrollada para empresas. Con seguridad de vanguardia y compatible con el cumplimiento de las normas y junto con infraestructura segura y comprobada, ofrece un portal online personalizado con la marca y protegido con contraseña, con almacenamiento de archivos ilimitado en la nube y la capacidad para enviar archivos de hasta 100 GB de tamaño a clientes y compañeros de trabajo, desde cualquier computadora o dispositivo móvil. ShareFile es una excelente opción para las empresas que buscan optimizar los flujos de trabajo y mejorar la seguridad de los datos. Descubre más sobre ShareFile

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Potencia tu contenido con una solución DAM galardonada y un servicio incomparable. A partir de 28 000 USD por año.
Reconocida como la ganadora de los premios SIIA CODiE 2017 por la mejor solución DAM, Widen presta servicios a empresas medianas y grandes con una plataforma basada en datos, Widen Collective. Las cinco aplicaciones clave abarcan gestión de marca, administración de video y gestión de trabajo creativo y se integran con más de 30 aplicaciones, desde suites creativas hasta colaboración y etiquetado automático. Potencia tu gestión de contenido con herramientas y servicios galardonados e incomparables, a partir de 28 000 USD por año. Solicita una demostración hoy. Descubre más sobre Acquia DAM (Widen)

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La mejor herramienta de publicación en línea si deseas crear y publicar fácilmente catálogos, folletos, revistas, portafolios y otros.
Flipsnack es una herramienta de publicación en línea, basada en navegador, que utilizan personas de todo el mundo para crear y publicar catálogos digitales, revistas, folletos, portafolios, informes, álbumes de fotos, periódicos y muchos otros tipos de publicaciones. ¿Cómo funciona? Solo tienes que cargar un PDF y este se convertirá automáticamente en una bonita revista en línea, con efectos de giro de página. Alternativamente, puedes usar Design Studio en línea para hacer tu propia publicación en línea desde cero. Descubre más sobre Flipsnack

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Usa las plantillas de diseño bloqueables para almacenar y proteger los activos de tu marca. Así, los usuarios sin conocimientos de diseño pueden crear materiales de marketing de forma segura.
Lucidpress es una plataforma de plantillas de diseño y marca que no solo almacena todos los activos de tu marca, sino que también los mantiene protegidos. Las plantillas bloqueables aseguran que los colores, las fuentes y los logotipos de tu marca se mantengan bloqueados, al tiempo que se permiten pequeñas modificaciones y personalizaciones de diseño. Permite que los usuarios sin conocimientos de diseño puedan crear materiales de marketing adaptados a la marca y ahorra tiempo a tu equipo creativo con Lucidpress, una plataforma de plantillas de marca en la que confían más de 7 millones de usuarios en todo el mundo. Descubre más sobre Marq

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IT Glue es una plataforma de documentación galardonada que ayuda a los proveedores de TI a reducir drásticamente el tiempo que pierden buscando información.
IT Glue ha obtenido más de 30 premios del sector de MSP durante los últimos dos años. No es difícil saber por qué. IT Glue automatiza y estructura la documentación que necesitas para atender a los clientes. Como resultado, se recupera el 50 % o más del tiempo que los técnicos pierden buscando información. Reducir el desperdicio de tiempo conduce a una mayor productividad, una mejor atención al cliente y, en último lugar, a mayores márgenes. Regístrate para obtener una demo y descubre por qué IT Glue es una parte esencial de la pila de todos los MSP. Descubre más sobre IT Glue

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Un software seguro de gestión del conocimiento que permite a equipos de todos los tamaños crear, compartir, cargar y colaborar en torno al contenido.
Bloomfire es un software líder en gestión de conocimiento interno. Esta plataforma permite a los equipos compartir información de forma rápida y segura en un entorno social y dinámico. La búsqueda basada en IA escanea todo tipo de medios (incluidos vídeos) para que los equipos puedan encontrar la información y trabajar en ella rápidamente. Cientos de miles de empleados en empresas líderes como Capital One, Southwest Airlines, Fedex o HomeAway usan Bloomfire para aumentar la productividad del equipo, tomar decisiones informadas e impulsar los resultados. Descubre más sobre Bloomfire

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Libris es la plataforma de gestión de activos digitales más simple y rápida basada en la nube, creada para medios visuales.
Libris es la plataforma de gestión de activos digitales más simple y rápida basada en la nube, creada para medios visuales. Permite a los equipos de todos los tamaños almacenar, organizar y compartir fotos, videos, audio y otros archivos creativos. Tiene más de 12 años de experiencia en la gestión de miles de millones de activos en la nube. Cientos de marcas en todo el mundo, en todos los sectores adoran la simplicidad, la velocidad y la seguridad de Libris, una manera fácil de aprovechar al máximo tu biblioteca de medios. Descubre más sobre PhotoShelter for Brands

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Habilita a los equipos de marketing y las agencias de publicidad a gestionar de manera efectiva su flujo de trabajo de aprobaciones creativas, desde el resumen del proyecto hasta la aprobación y el archivo.
Admation es una solución de flujo de trabajo de aprobaciones basada en la nube para marcas y agencias publicitarias cansadas de la rutina diaria. Agiliza tu flujo de trabajo de aprobaciones con una herramienta que te permite gestionar y realizar un seguimiento de todas tus reseñas y aprobaciones desde un centro unificado. Las características clave incluyen plantillas de información, herramientas de control online (todos los medios, incluidos videos y sitios web), comentarios en lotes, aprobaciones por niveles, notificaciones de recordatorio, DAM (gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés), herramientas de creación de informes y muchas otras funciones fáciles de usar. Descubre más sobre Admation

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Seismic es la principal solución global de habilitación de ventas y marketing.
Seismic es la solución líder de comercialización y habilitación de ventas a nivel mundial, que mejora las tasas de cierre y ofrece ofertas más grandes para las ventas al tiempo que aumenta el impacto de marketing en el resultado final. Las grandes empresas utilizan Seismic para aumentar la productividad de las ventas a través de la distribución automática de información relevante y contenido personalizado para los representantes de cualquier interacción del comprador. Descubre más sobre Seismic

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El DAM/PIM de Kontainer es un centro de distribución de datos de productos y base de imágenes seguro y fácil de usar con una plataforma basada en la nube.
Kontainer es uno de los sistemas DAM líder en Escandinavia para empresas que desean organizar imágenes de marca, datos de productos, logotipos, videos y archivos en un solo lugar y compartirlos de forma interna y externa. Es una alternativa B2B a Dropbox y WeTransfer segura, profesional, conforme al RGPD y fácil de usar. Kontainer ofrece funciones e integraciones específicas del sector que ayudan a usar los activos digitales de la empresa en diferentes plataformas y canales. Se integra con CMS, CRM, ERP, email marketing, etc. Descubre más sobre Kontainer

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M-Files ofrece una plataforma inteligente de gestión de contenidos de última generación que mejora el rendimiento del negocio y ayuda a las personas a encontrar y usar la información de manera más efectiva. Mejora el flujo de trabajo, aumenta la reutilización de información, elimina la redundancia, controla de forma segura el contenido y evita conflictos y pérdida de datos, todo en una única e intuitiva solución de gestión de contenidos que se integra con Windows Explorer. Miles de organizaciones en más de 100 países usan M-Files para gestionar sus necesidades de información empresarial. Descubre más sobre M-Files

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Solución de almacenamiento basada en la web con transferencia segura de datos y sólido cifrado que mantiene seguros tus documentos.
pCloud Business - Solución segura de almacenamiento en la nube para pequeñas empresas. - Un lugar para almacenar, sincronizar y colaborar en tus archivos comerciales con tus colegas. - 1 TB de almacenamiento y pCloud Crypto ahora incluido para cada usuario en la cuenta comercial. - Comparte tus documentos comerciales de forma segura con tus colegas, socios y clientes. - Herramientas fáciles de usar diseñadas para ayudarte a controlar y optimizar tu flujo de trabajo. Puedes probar pCloud Business. - Gratis por 30 días. Descubre más sobre pCloud Business

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Guía de Compra de Software de gestión de activos digitales

¿Qué es el software de gestión de activos digitales?

El software de gestión de activos digitales es una herramienta que automatiza la gestión de activos de medios como anuncios, imágenes de producto, documentación de ventas y archivos de audio y vídeo. Las herramientas de gestión de activos digitales permiten a los usuarios desarrollar, organizar, distribuir y gestionar permisos de acceso a los activos digitales en distintas ubicaciones y sectores de negocio.

¿Cuáles son las ventajas del software de gestión de activos digitales?

Las ventajas del software de gestión de activos digitales son:

  • Buscar rápidamente imágenes y documentos: la mayoría de las empresas emplean distintas herramientas para trabajar con sus activos de medios (como editores gráficos, herramientas de almacenamiento en la nube, soluciones de marketing y archivos de escritorio), por lo que puede resultar complicado organizar y encontrar activos individuales. Los sistemas de gestión de activos digitales proporcionan un repositorio para los activos de medios y un portal para realizar búsquedas combinadas. Con las soluciones de gestión de activos digitales, los usuarios pueden añadir etiquetas personalizables a cada activo, lo que facilita la búsqueda de palabras clave para encontrar los archivos con mayor celeridad.
  • Gestionar fácilmente las licencias y acuerdos de usuario: los activos de medios están sujetos a distintos acuerdos de licencia, restricciones de derechos de autor y acuerdos de usuario. Gestionar el cumplimiento de cada activo de medios puede ser una tarea abrumadora. Los sistemas de gestión de activos digitales permiten a los usuarios definir fechas de caducidad de los activos de medios, lo que ayuda a reducir las infracciones de acuerdos por parte de los usuarios.
  • Crear estrategias eficientes de reutilización de contenido: la reutilización de contenido, que ayuda a los usuarios a mejorar la calidad de los activos y el ROI, es una tarea laboriosa. Los profesionales del marketing de contenidos deben buscar activos en distintas fuentes, encontrar el contenido con mejor rendimiento para la reutilización y asegurarse de que los creadores de contenido cuentan con la versión más reciente de cada activo. Los sistemas de gestión de activos digitales ofrecen múltiples funciones para resolver estos desafíos, incluido el control de versiones, que ofrece a los profesionales del marketing la versión más reciente de cada activo. La función de analítica de contenido facilita la comparación del rendimiento de distintos activos y ayuda a decidir cuáles emplear.

¿Cuáles son las funciones más comunes del software de gestión de activos digitales?

Las funciones más comunes del software de gestión de activos digitales son:

  • Categorizar activos: etiquetar y organizar activos en carpetas y subcarpetas, así como definir la jerarquía de archivos.
  • Controlar activos: cargar, descargar y eliminar archivos. Fijar fechas de caducidad para los activos según las licencias y acuerdos de usuario.
  • Crear una biblioteca de activos: almacenar y organizar todos los activos, incluidas imágenes, vídeos y otros archivos multimedia.
  • Compartir activos: otorgar a individuos y grupos acceso a los archivos del sistema.
  • Acceder a controles/permisos: definir niveles de autorización para acceder a archivos y carpetas específicos. Otorgar permisos de lectura, edición/escritura o ambos.
  • Gestionar metadatos: gestionar y supervisar los datos de referencia de los archivos, como etiquetas, título, comentarios, fecha de creación y tamaño.
  • Buscar/filtrar: buscar y filtrar elementos usando nombres, palabras clave, descripciones y etiquetas.

¿Qué consideraciones hay que tener a la hora de comprar software de gestión de activos digitales?

  • Integración con las plataformas de marketing existentes: para sacar el máximo partido de un sistema de gestión de activos digitales, asegúrate de que puede integrarse con el resto del ecosistema de herramientas de marketing (como el software de gestión de campañas, las herramientas de email marketing y las herramientas de automatización de marketing). Con las soluciones integradas, los usuarios pueden importar/exportar directamente archivos desde la herramienta de gestión de activos digitales a sus herramientas de marketing, lo que ahorra el tiempo y esfuerzo necesarios para buscar, descargar y cargar manualmente los archivos.
  • Analíticas de datos: en la era de las decisiones basadas en datos, la capacidad de las funciones analíticas se ha convertido en una de las consideraciones más importantes a la hora de comprar cualquier solución de software. Esta tendencia también es aplicable al software de gestión de activos digitales. El software de gestión de activos digitales ofrece distintas ventajas para el análisis de datos, como la creación de informes sobre las descargas de contenido y búsquedas de palabras clave. Con estos informes, los profesionales del marketing pueden comprender las tendencias de demanda de activos y tomar decisiones fundamentadas sobre la compra y creación de nuevos activos digitales.

¿Cuáles son las tendencias relevantes en software de gestión de activos digitales?

  • El aprendizaje automático impulsará la automatización de los sistemas de gestión de activos digitales: la adopción del aprendizaje automático por parte de las pymes aumenta a toda velocidad. Esta tecnología está transformando todos los mercados y el software de gestión de activos digitales no es una excepción. Los algoritmos de aprendizaje automático ayudan a las empresas a automatizar los procesos de gestión de metadatos identificando etiquetas a partir de los atributos de la imagen, como color y objetos. Esto aumenta el número de resultados de búsqueda relevantes y reduce la necesidad de realizar búsquedas usando múltiples variaciones de las palabras clave.
  • Las necesidades de seguridad de datos y propiedad del contenido impulsarán la adopción del blockchain en el software de gestión de activos digitales: el creciente número de ciberataques exige estrictos protocolos de seguridad de datos. Los proveedores de software para pymes están adoptando las últimas tecnologías de seguridad de TI que, anteriormente, solo se encontraban disponibles a nivel empresarial. El blockchain es un ejemplo de ello; no solo asegura el sistema de gestión de activos digitales, sino que también proporciona pruebas de propiedad de los documentos. Por ejemplo, los contratos inteligentes creados con blockchain pueden asegurar que los derechos de uso/propiedad de las imágenes se transfieren del fotógrafo o empresa de medios al comprador.