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Escalabilidad
El término "escalabilidad" sirve para determinar el potencial de crecimiento de un sistema. Independientemente de si se trata de hardware, software, infraestructura o una aplicación, a menudo las exigencias cambian y aumentan con el transcurso del tiempo. La escalabilidad de un sistema es su capacidad de poder responder a tales exigencias; también está relacionada con los diversos aspectos del sistema que necesitan o no actualizarse con el tiempo para garantizar que el rendimiento siga siendo el adecuado.
Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre Escalabilidad
Las pymes pueden ahorrar tiempo y dinero asegurándose de que todos los componentes de sus sistemas de TI (incluido el hardware) se puedan redimensionar. Las posibilidades de ampliación también pueden evitar una reducción en el rendimiento del sistema que, en último término, podría provocar experiencias insatisfactorias a los clientes.
Términos relacionados
- Tecnología háptica
- WAN (red de área amplia, por sus siglas en inglés)
- Intranet
- SLO (objetivo de nivel de servicio, por sus siglas en inglés)
- SOAR (organización, automatización y respuesta de la seguridad, por sus siglas en inglés)
- Escalabilidad
- SLA (acuerdo de nivel de servicio, por sus siglas en inglés)
- SaaS (software como un servicio, por sus siglas en inglés)
- IAM (gestión de acceso e identidad, por sus siglas en inglés)
- Centro de datos
- RA (realidad aumentada)
- Sincrónico
- Multiusuario
- CIO (director de información, por sus siglas en inglés)
- Servicios de TI
- Autorización
- SOA (arquitectura orientada a los servicios, por sus siglas en inglés)
- PaaS (plataforma como servicio, por sus siglas en inglés)
- MSP (proveedor de servicios gestionados, por sus siglas en inglés)
- SIEM (gestión de eventos e información de seguridad, por sus siglas en inglés)