15 años ayudando a las empresas colombianas
a elegir el mejor software

Kit de herramientas de SIM (kit de herramientas de aplicación de la SIM)

Un STK (kit de herramientas de aplicación de la SIM, por sus siglas en inglés) es un estándar del ETSI (Instituto Europeo de Normas de Telecomunicaciones, por sus siglas en inglés). Permite a los desarrolladores programar información adicional en una tarjeta SIM. El STK permite que una SIM ejecute acciones que proporcionen una funcionalidad de usuario mejorada. Incluye menús e interfaces personalizadas para teléfonos móviles. Este estándar permite a los usuarios de teléfonos acceder a servicios de operadores de red y proveedores externos, como banca móvil o titulares de noticias. Los STK envían y reciben comandos entre un teléfono y una red. Son independientes del fabricante y del modelo de un teléfono.

Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre Kit de herramientas de SIM (kit de herramientas de aplicación de la SIM)

El propietario de una pyme puede utilizar diversos servicios de valor añadido a través de un STK. Entre estos servicios se incluyen la capacidad de agregar fondos a una cuenta telefónica comercial o pagar una factura de una compañía de servicios públicos.

Términos relacionados