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Freshservice es un centro de atención en línea ITIL renovado. La herramienta ofrece una experiencia agradable al usuario, y cuenta con potentes funciones de administración de activos y solicitudes, como el descubrimiento automático de nuevos recursos, una potente gestión de configuración y análisis de impacto mejorado. La gestión de incidentes, problemas, cambios, lanzamientos y conocimiento es una de las características que hacen que Freshservice encaje perfectamente con las necesidades de gestión de TI de tu empresa. Descubre más sobre Freshservice
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Software de gestión de activos de TI: Potente, moderno y completo. Todas las funcionalidades que necesitas para el control de tus activos de TI. Descubre más sobre InvGate Assets
Software de gestión de activos de TI: Potente, intuitivo y completo, permite el control de la infraestructura de TI a través de una interfaz web. Las funcionalidades clave incluyen inventario automatizado, detección de redes, implementación y medición de software, gestión de licencias y seguimiento financiero. Cuenta con información precisa y actualizada sobre el software y hardware que permite maximizar el ROI y disminuir el TCO. ¡Disfruta de una rápida implementación autónoma y sin problemas en menos de 4 horas! Descubre más sobre InvGate Assets
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Ofrece el software de Gestión de eventos e información de seguridad (SIEM) más rentable del mercado. Descubre más sobre EventLog Analyzer
EventLog Analyzer es la solución de Gestión de eventos e información de seguridad (SIEM) más rentable disponible en el mercado. EventLog Analyzer cumple con todas las capacidades críticas de SIEM, como agregación de registros, análisis de registros, creación de informes de cumplimiento, supervisión de integridad de archivos, supervisión de la actividad del usuario, correlación de eventos, alertas en tiempo real, análisis forense de registros y retención de registros. Ahora puedes mitigar sofisticados ataques cibernéticos, identificar la causa raíz de los incidentes de seguridad y frustrar las infracciones de datos. Descubre más sobre EventLog Analyzer
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Solución basada en la web que permite conectarte a cualquier computadora o dispositivo móvil. Multiplataforma, segura, con pantalla compartida de alta velocidad. Descubre más sobre ISL Light Remote Desktop
ISL Light es una solución de escritorio remoto basada en la web, que te permite acceder y controlar cualquier computadora con Windows, Mac o Linux en segundos desde cualquier computadora o dispositivo móvil, o brindar asistencia técnica ad hoc a los usuarios de dispositivos móviles. Multiplataforma, segura, con pantalla compartida de alta velocidad, con licencia local o en la nube. ISL Light forma parte de un paquete de software ISL Online integral, que en una licencia incluye soporte remoto, acceso remoto, chat en vivo y software de conferencia web. Descubre más sobre ISL Light Remote Desktop
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Herramienta completa de protección contra amenazas y solución, administrada centralmente desde la nube y dirigida a organizaciones de todos los tamaños. Descubre más sobre Malwarebytes Endpoint Protection
Malwarebytes Endpoint Protection proporciona protección y solución completas ante malware con detección precisa de amenazas, bloqueo proactivo de amenazas y solución exhaustiva; todo ello impulsado desde la nube y en una herramienta fácil de usar para organizaciones de todos los tamaños. Descubre más sobre Malwarebytes Endpoint Protection
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monday.com, un potente software de gestión de TI, ayuda a los equipos a planificar eficientemente y a ejecutar proyectos para lograr resultados.
monday.com, un potente software de gestión de TI, ayuda a los equipos a planificar eficientemente y a ejecutar proyectos para lograr resultados a tiempo. Su facilidad de uso y flexibilidad se traducen en una rápida incorporación para tu equipo y la capacidad de administrar tu trabajo a tu manera. Gracias a las potentes funciones que aumentan la productividad, como el seguimiento del tiempo, las notificaciones automatizadas, los flujos de trabajo personalizables, las dependencias, las vistas de líneas cronológicas y las integraciones, tu equipo puede lograr resultados mejores y más rápidos para cada punto de referencia del proyecto.
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AVG Antivirus Business Edition 2018 mantiene tus SMB y los datos de clientes a salvo de amenazas en línea en tiempo real.
AVG Antivirus Business Edition 2018 mantiene tu negocio y los datos de tus clientes a salvo del último ransomware, virus, malware y brotes en tiempo real. Funciona con nuevas características basadas en la nube como CyberCapture, detección mejorada de malware y escudo web mejorado. Este producto incluye también administración remota gratuita y excelente creación de informes. La interfaz de usuario del cliente también se actualiza. Disponible para PC, escritorios y servidores con Windows. AVG ofrece asistencia telefónica gratuita en horario ininterrumpido a tus clientes.
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Agiliza las solicitudes entrantes, haz un seguimiento del progreso del trabajo y administra los proyectos de TI con Wrike. El complemento ideal para equipos de más de 20 integrantes.
Wrike es un software de gestión de trabajo en línea que ayuda a tu equipo a optimizar las notificaciones entrantes de errores con formularios integrados, asignar automáticamente equipos correctos y realizar un seguimiento del progreso en líneas de tiempo o tableros Kanban. Con Wrike, podrás crear y delegar tareas, hacer un seguimiento de los plazos, visualizar tus planes en el diagrama de Gantt y compartir informes. Wrike también ofrece funciones avanzadas, como flujos de trabajo personalizados, seguridad avanzada y acceso restringido a datos, entre otras. El complemento ideal para equipos de más de 20 integrantes.
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Ahorra tiempo y ofrece servicios más inteligentes más rápido con el programa de gestión de servicios de TI más valorado y mejor calificado.
Samanage es la solución ITSM más valorada y mejor calificada. El centro de atención no busca generar enormes cantidades de números, datos e informes (¡aunque ofrece todo eso!), sino simplificar tareas complejas y automatizar aquellas más básicas. Samanage te permite seguir fácilmente el marco ITIL. Conseguirás resolver de forma más rápida cada ticket, mejorarás los SLA y perderás menos tiempo repitiendo la misma tarea. Ahorra tiempo y ofrece servicios más inteligentes más rápido.
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Supervisión en tiempo real, alertas por correo electrónico, monitores de múltiples dispositivos en un panel, fácil de usar para servidores Windows y Linux e interruptores.
¡Supervisa todos tus dispositivos fácilmente y en un solo lugar! Con Spiceworks Network Monitor puedes controlar tus servidores y dispositivos habilitados para SNMP como enrutadores e interruptores desde un panel. Tendrás visibilidad total sobre tu red, por lo que puedes detectar problemas antes que cualquiera de tus usuarios y ser el héroe de TI que estás destinado a ser. Después de las horas de trabajo, confía en las alertas de correo electrónico para mantenerte actualizado sobre los problemas críticos que afectan a tus sistemas. ¡Todo esto y además es gratis! Descarga Network Monitor ahora.
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Administración simplificada de terminales para equipos de escritorio, servidores y portátiles.
LogMeIn Central es una solución de administración de terminales poderosa y fácil de usar que permite a los profesionales de TI monitorear, administrar y proteger de manera efectiva su infraestructura de terminales. Ya sea que tengas empleados remotos o terminales dispersos en todo el mundo, LogMeIn Central proporciona a las organizaciones de TI la velocidad, flexibilidad y conocimiento que necesitan para aumentar la productividad, reducir los costos informáticos y mitigar el riesgo.
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Jira Service Desk es un software de centro de atención creado para equipos de TI modernos a partir de solo 10 dólares al mes. Pruébalo gratis: https://www.atlassian.
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Basado en el software Jira de Atlassian, Jira Service Desk tiene todo lo que tus equipos de TI necesitan desde el primer momento, como reglas de automatización, SLA, elaboración de informes en tiempo real y procesos con certificación ITIL como gestión de incidencias, problemas y cambios. Ofrece un excelente servicio a mitad de precio y supera a la competencia.
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Centraliza todas tus conexiones, contraseñas y credenciales remotas en una plataforma única en dónde las personas adoran trabajar.
Remote Desktop Manager te permite centralizar todas tus conexiones, contraseñas y credenciales remotas en una plataforma única en dónde las personas adoran trabajar. Impulsa la seguridad, la velocidad y la productividad a través de tu organización a la vez que reduces los riesgos para tu departamento de TI. Únete a más de 335 000 usuarios en más de 140 países que disfrutan de Remote Desktop Manager.
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Plataforma de seguridad y protección contra la pérdida de datos en terminales que permite a las pequeñas empresas gestionar la recuperación de los archivos eliminados y mucho más.
Plataforma de seguridad y protección contra la pérdida de datos en terminales que permite a las pequeñas empresas y organizaciones recuperar los datos perdidos a causa de errores humanos, ransomware o cualquier otro desastre online y donde los archivos recuperados se pueden rastrear a través de informes de estado.
Plataforma de seguridad y protección contra la pérdida de datos en terminales que permite a las pequeñas empresas y organizaciones recuperar los datos perdidos a causa de errores humanos, ransomware o ...
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Soluciones de contabilidad de proyectos, gestión laboral, fabricación e inteligencia comercial líderes en el sector.
Costpoint ofrece a los contratistas gubernamentales excelentes funciones de gestión de proyectos, contabilidad, mano de obra, creación de informes y conformidad para que obtengas la capacidad exacta que necesitas para aumentar la eficiencia y mejorar la rentabilidad. Fue diseñado específicamente para contratistas gubernamentales y lo han adoptado miles de ellos. Además se ganó la confianza de las agencias federales y sus auditores.
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Protección multivectorial contra virus y malware que ofrece protección completa contra todas las amenazas de malware sofisticadas de hoy en día.
Protección multivectorial contra virus y malware que ofrece protección completa contra todas las amenazas de malware sofisticadas de hoy, incluidos troyanos, registradores de pulsaciones de teclas (keyloggers), suplantación de identidad (phishing), spyware, puertas traseras (backdoors), rootkits, ataques de día cero y amenazas persistentes avanzadas. El escudo de identidad y privacidad incorporado detiene el robo o la captura de datos cuando se usa Internet y el firewall de salida también detiene el robo de datos mediante malware. No es necesario preocuparse ni ejecutar actualizaciones. La seguridad impulsada por la nube significa que los puntos finales siempre están actualizados.
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Proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de seguridad a nivel de archivos y restauración completa para servidores y estaciones de trabajo de Windows.
Kaseya BUDR (Backup and Disaster Recovery, copia de seguridad y recuperación de desastres) proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de seguridad a nivel de archivos y restauración completa para servidores y estaciones de trabajo de Windows. A diferencia de los productos convencionales basados únicamente en archivos, Kaseya BUDR crea una imagen del estado completo del sistema, que incluye el sistema operativo, aplicaciones comerciales, configuraciones de usuario, controladores y datos, brindando a los administradores el marco para reconstruir por completo un sistema inactivo en menos de una hora.
Kaseya BUDR (Backup and Disaster Recovery, copia de seguridad y recuperación de desastres) proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de...
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Software en la nube que conecta personas, sistemas y datos en una vista única para aportar transparencia e inteligencia procesable a todas las operaciones.
PagerDuty es una solución de gestión de incidentes ágil que se integra con las pilas de supervisión ITOps y DevOps para mejorar la confiabilidad y agilidad operativa. Desde enriquecer y agregar eventos hasta correlacionarlos en alertas procesables, PagerDuty agiliza el ciclo de vida de administración de incidentes al reducir el ruido y el tiempo hasta la resolución. PagerDuty ofrece cientos de integraciones nativas con herramientas de operaciones, así como programación automatizada, creación de informes avanzados y confiabilidad garantizada.
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Ve cómo ConnectWise Manage puede ayudarte a comenzar a aprovechar los beneficios de un mejor flujo de caja, una mayor rentabilidad y mucho más.
Construir y gestionar un negocio de tecnología exitoso es emocionante y gratificante, pero también desalentador. Con las herramientas adecuadas puedes lograr más y sufrir menos estrés. Ve cómo ConnectWise Manage puede ayudarte a obtener una visión de 360 grados de tu negocio y comenzar a obtener los beneficios de un mejor flujo de caja, una mayor rentabilidad y mucho más. ¡Mira tu demo!
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Supervisión y gestión remotas (RMM), automatización de servicios profesionales (PSA) y control remoto: la felicidad del cliente en un solo lugar.
Atera es una plataforma de gestión de TI basada en la nube que brinda una solución todo en uno diseñada para proveedores de servicios gestionados. Atera ofrece supervisión y gestión remotas (RMM), automatización de servicios profesionales (PSA), mesa de ayuda y acceso remoto en una solución poderosa. La plataforma innovadora de Atera es simple de usar, lo que permite que los MSP la incorporen rápidamente. El modelo de precios disruptivo de Atera les permite a los MSP pagar por técnico con agentes ilimitados y así se ofrecen precios transparentes y predecibles. Se ofrece una versión de prueba gratis por 30 días, ¡así que regístrate ahora y comienza a usarla de inmediato!
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Pulseway es una galardonada plataforma de gestión de TI que te ofrece control total sobre todo lo relacionado con TI.
Supervisa, gestiona y controla tus sistemas y aplicaciones de TI en tiempo real utilizando cualquier teléfono inteligente, tableta o equipo de escritorio. Pulseway ha hecho por la gestión de sistemas lo que los teléfonos inteligentes por el correo electrónico: recibes una notificación, ves un problema y lo gestionas en segundos. La supervisión ya no es ningún drama: simplemente supervisas y respondes al momento a los problemas del servidor tan pronto como surgen. Es como tener un NOC en tu bolsillo.
Supervisa, gestiona y controla tus sistemas y aplicaciones de TI en tiempo real utilizando cualquier teléfono inteligente, tableta o equipo de escritorio. Pulseway ha hecho por la gestión de sistemas l...
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Gestión remota de sistemas para equipos de escritorio, servidores y portátiles.
LogMeIn IT Reach ya no está disponible para nuevos clientes, debido al lanzamiento de LogMeIn Central y LogMeIn Pro, las soluciones de última generación de LogMeIn para el acceso remoto y la gestión de sistemas. Se continuará brindando asistencia a los clientes existentes de IT Reach y se les ayudará con su transición a lo largo del tiempo hacia los nuevos productos.
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Solución de gestión del rendimiento de aplicaciones basada en la nube que permite a las empresas analizar y visualizar el entorno de desarrollo de software.
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Mantén un registro de la actividad y las configuraciones del usuario en tus sistemas de TI locales y basados en la nube.
Netwrix Auditor es una plataforma de visibilidad que permite el control de los cambios, las configuraciones y el acceso en entornos de TI híbridos y elimina el estrés de tu próxima auditoría de cumplimiento. Ve quién tiene acceso a qué, con qué frecuencia se realizan los cambios, qué sistemas se ven afectados y qué acciones están causando tiempo de inactividad. Responde a las preguntas de los auditores de cumplimiento más rápido y con mucho menos esfuerzo de tu personal limitado.
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Plataforma gratuita de alertas de TI que conecta los datos importantes con las personas que los necesitan, para que puedan actuar directamente desde la notificación.
xMatters es una plataforma de alertas de TI procesables que transmite datos entre sistemas mientras hace que las personas adecuadas se impliquen para resolver los incidentes en menos tiempo. xMatters automatiza y aporta estructura a la comunicación para que puedas prevenir proactivamente las interrupciones, resolver incidentes y mantener informadas a las personas correctas. xMatters reúne tu cadena de herramientas para potenciar las áreas de TI y de Desarrollo, posibilitando la conectividad entre tus soluciones y los traspasos en tu proceso. ¡Obtén xMatters gratis!
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Software que te permite buscar y analizar todos los datos de tu infraestructura de informática desde una única ubicación en tiempo real.
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Los más valorados: Opsgenie es una potente plataforma de alerta y gestión de llamadas diseñada para los equipos de desarrollo y operaciones que operan servicios siempre activos.
Opsgenie es una poderosa plataforma de alerta y administración de llamadas desarrollada para operar servicios siempre activos, capacitando a equipos de desarrollo y operaciones para planificar las interrupciones del servicio y mantener el control durante los incidentes. Con más de 200 integraciones profundas y un motor de reglas altamente flexible, Opsgenie centraliza las alertas, notifica a las personas adecuadas de manera confiable y les permite actuar rápidamente. Opsgenie realiza un seguimiento de todas las actividades y proporciona información procesable para mejorar la productividad e impulsar eficiencias operativas continuas.
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NinjaRMM es la solución de supervisión y gestión de TI remota integral más fácil que los profesionales de TI adoran.
NinjaRMM es una plataforma de gestión y supervisión de TI SaaS integral con un conjunto sólido de características que te ayudan a diseñar, planificar, entregar, operar y controlar los servicios de TI. Puedes gestionar dispositivos de red, incluidos los puntos finales de Windows y Mac, aplicar parches, acceder de forma remota, implementar y ejecutar análisis de antivirus, automatizar scripts en todos los dispositivos, supervisar el rendimiento del sitio web, entre otros. Construido sobre una plataforma basada en la nube fácil e intuitiva, puedes comenzar a trabajar en 5 minutos, sin necesidad de servidores.
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PRTG es una solución única basada en Windows que mide el tráfico de red y el uso y supervisa la disponibilidad de los componentes de la red.
PRTG es la solución de supervisión que tiene todo incluido: supervisión integral, una interfaz intuitiva fácil de usar y un motor de supervisión de última generación. Se adapta a redes de cualquier tamaño, desde pequeñas oficinas hasta el 70 % de las Fortune 100. Todo esto viene en una licencia. PRTG asegura la disponibilidad de los componentes de red y mide el tráfico y el uso. Ahorra costos al evitar interrupciones, optimizar las conexiones, la carga de trabajo y la calidad, a la vez que ahorra tiempo y controla los acuerdos de nivel de servicio (SLA).
PRTG es la solución de supervisión que tiene todo incluido: supervisión integral, una interfaz intuitiva fácil de usar y un motor de supervisión de última generación. Se adapta a redes de cualquier tam...
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El enfoque único de capas de SmartDeploy permite gestionar imágenes únicas de Windows y aplicaciones.
SmartDeploy es un proveedor líder en soluciones modernas de administración de terminales. Con una arquitectura de capas flexible, el departamento de TI puede lograr una gestión centralizada de imagen única para conjuntos de 50 a 50 000 terminales. La galardonada tecnología de SmartDeploy combina lo mejor de soluciones progresivas como SCCM, soluciones centralizadas como VDI y soluciones de imágenes heredadas como Ghost sin los inconvenientes comunes. Más de 3000 organizaciones confían en SmartDeploy para implementar y administrar sus dispositivos para usuarios finales.
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ConnectWise Automate, anteriormente LabTech, es la única plataforma RMM creada por ingenieros de sistemas con experiencia en el sector de servicios de TI.
ConnectWise Automate, anteriormente LabTech, es la única plataforma RMM diseñada para funcionar de la manera en que tú trabajas, porque fue desarrollada por un MSP específicamente para los demás MSP. Diseñada con tecnología de agente de vanguardia, Automate te ofrece una visibilidad centralizada sin precedentes de los sistemas de TI de tus clientes. Sus potentes monitores integrados te alertan cuando encuentran problemas de TI, para que puedas resolver los problemas de manera proactiva, antes de que se traduzcan en tiempo de inactividad para tus clientes. ¡Comienza hoy tu prueba gratis!
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A data center infrastructure management solution that offers you broad and deep visibility into your operations and power in real-time.
Sunbird's DCIM is one of the few solutions on the market that focuses exclusively on two of the biggest and costliest challenges data center operators face: monitoring and operations. And unlike other DCIM providers, who offer overly complex, bloated and expensive software, Sunbird's solution is easy to deploy and use. It provides the ability to better manage assets, change and capacity; and also enables power monitoring, environmental monitoring and energy management.
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Ayuda a los administradores a automatizar, estandarizar, proteger y auditar su red de Windows. Desktop Central ahora también es compatible con MDM.
Un software de gestión de escritorio de Windows en la web que ayuda a administrar miles de escritorios desde una ubicación central. Puedes administrar escritorios tanto en LAN como en WAN. Automatiza las actividades habituales de gestión de escritorio, como instalación de software, parches y service packs y estandariza los escritorios al aplicar configuraciones uniformes como fondos de pantalla, accesos directos, impresoras, etc. En pocas palabras, ayuda a los administradores a automatizar, estandarizar, proteger y auditar su red de Windows.
Un software de gestión de escritorio de Windows en la web que ayuda a administrar miles de escritorios desde una ubicación central. Puedes administrar escritorios tanto en LAN como en WAN. Automatiza l...
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JumpCloud Directory-as-a-Service gestiona y conecta de forma segura a tus usuarios con sus sistemas, aplicaciones, archivos y redes.
JumpCloud Directory-as-a-Service es reimaginado para Active Directory y LDAP. JumpCloud gestiona y conecta de forma segura a tus usuarios con sus sistemas, aplicaciones, archivos y redes. JumpCloud gestiona los usuarios y sus sistemas, ya sea Mac, Linux o Windows, y proporciona acceso a la nube y a recursos locales, como Office 365, G Suite, AWS, Salesforce y Jira. El mismo inicio de sesión conecta a los usuarios a las redes y archivos compartidos a través de RADIUS y Samba, respectivamente, asegurando el WiFi de tus organizaciones.
JumpCloud Directory-as-a-Service es reimaginado para Active Directory y LDAP. JumpCloud gestiona y conecta de forma segura a tus usuarios con sus sistemas, aplicaciones, archivos y redes. JumpCloud ...
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Plataforma de gestión integrada que te ayuda a administrar eficientemente tus centros de datos, dispositivos cliente y entornos de TI híbridos de la nube.
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Respalda remotamente las computadoras de tus clientes y bríndales acceso remoto. Administra tus computadoras desde prácticamente cualquier dispositivo.
Splashtop Remote Support es una potente solución de soporte remoto para la gestión de TI, asistencia técnica y equipos de help desk. Utiliza Splashtop para administrar de forma remota computadoras Windows y Mac y acceso desatendido en cualquier momento con el objetivo de brindar soporte remoto a los usuarios finales. Splashtop es una solución rápida, segura y confiable que está disponible a un muy buen precio (permite ahorrar hasta un 80 % en comparación con otras soluciones de soporte remoto similares). Incluye una herramienta gratuita de asistencia rápida para ofrecer asistencia bajo demanda. Comienza con una prueba gratis.
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Auvik es un software de gestión de infraestructura de red basado en la nube, creado para proveedores de gestión de servicios.
El software de gestión de red basado en la nube de Auvik es compatible con más de 15 000 tipos de dispositivo de más de 700 proveedores para brindar información instantánea de la red y automatizar las tareas más complejas y tediosas. Con el cartografiado de redes y el inventario en tiempo real, el usuario sabe siempre exactamente qué está dónde, incluso si los usuarios se mueven. Con más de 50 alertas personalizables y preconfiguradas, los problemas de red nunca aparecen por sorpresa. Las copias de seguridad automatizadas permiten mitigar los riesgos de la red sin esfuerzo manual.
El software de gestión de red basado en la nube de Auvik es compatible con más de 15 000 tipos de dispositivo de más de 700 proveedores para brindar información instantánea de la red y automatizar las ...
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Reduce las interrupciones de la red y mejora el rendimiento con un software avanzado de supervisión de redes.
SolarWinds Network Performance Monitor (NPM) ofrece supervisión integral de fallas de red y gestión del rendimiento que se amplía y se expande con las necesidades de supervisión de tu red. NPM proporciona una visibilidad rápida del estado de los dispositivos de red y los servidores en la red a fin de que tengas la información en tiempo real que necesitas para mantener tu red funcionando al máximo rendimiento. Disfruta de la solución avanzada de problemas de red para servicios locales, híbridos y en la nube con SolarWinds NPM.
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Supervisión de infraestructura como servicio para servidores, redes, y aplicaciones en nube pública/privada, entornos locales e híbridos.
Panopta proporciona supervisión de red avanzada para proveedores de servicios, empresas de alojamiento, comercio electrónico, equipos de DevOps y administradores de sistemas. Supervisa el tiempo de actividad y la velocidad en servidores de acceso público o usa el dispositivo virtual OnSight para supervisar de forma segura los servidores en una red privada detrás de un cortafuegos. Controles de grano fino con pérdida de paquetes de ping y especificaciones de tiempo de espera para comprobaciones de HTTP/S.
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Domotz Pro es la brillante solución de administración y supervisión remota para proveedores de servicios de TI y profesionales de instalación.
Como la premiada solución superior de administración y supervisión de redes remotas, Domotz Pro te permite monitorear y administrar cualquier dispositivo habilitado para IP, sin importar la marca. Con Domotz, los proveedores de servicios pueden detectar y prevenir problemas de manera proactiva, aumentar la productividad, trabajar de manera más eficiente y brindar una experiencia al cliente sin igual. Haz de la supervisión y la administración a distancia una parte integral de tu estrategia de servicio para ahorrar tiempo y dinero, aumentar las ganancias y brindar una atención al cliente superior.
Como la premiada solución superior de administración y supervisión de redes remotas, Domotz Pro te permite monitorear y administrar cualquier dispositivo habilitado para IP, sin importar la marca. Con ...
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¡Maximiza la eficiencia de TI con una comprensión completa de tu hardware, software, red y sus interdependencias con Device42!
Device42 te ayuda a automatizar, rastrear con precisión y administrar tu infraestructura de TI. Descubre, visualiza y comprende tu infraestructura y sus interdependencias desde un único panel, mejora la seguridad de la red y mitiga los impactos de los cambios de la red de TI planificados y no planificados. Las capacidades incluyen todo lo que necesitas: un CMDB con descubrimiento automático integral, potente creación de informes, pista de auditoría completa, DCIM, ITAM y una extensa API RESTful. ¡Descarga una prueba gratis de 30 días!
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Transforma la cadena de valor de TI, desde la planificación hasta las operaciones. Impulsa la innovación en una única plataforma basada en la nube para ofrecer servicios modernos e impulsados por IA para los empleados.
Con la ITSM de ServiceNow, puedes consolidar las herramientas de TI en un único modelo de datos para transformar la experiencia de servicio, automatizar los flujos de trabajo, obtener visibilidad en tiempo real y mejorar la productividad de TI, lo que permite transformar el gasto operativo de TI en una inversión estratégica. La ITSM acelera la transformación digital y mejora las experiencias de los usuarios con aprendizaje automático y chatbots impulsados por IA. La ITSM mejora la productividad de TI en más de un 20 % gracias a un aprendizaje automático estructurado que automatiza las tareas rutinarias.
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ServiceNow automatiza las tareas diarias de asistencia y ayuda a supervisar, medir y procesar cualquier unidad de trabajo. Es fácil de usar y de ampliar.
ServiceNow automatiza las tareas diarias de asistencia y ayuda a supervisar, medir y procesar cualquier unidad de trabajo. Es fácil de usar y de ampliar.
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Lansweeper es una solución de administración de activos sin agente que puede escanear cualquier configuración de red. Inventario de red/activos y despliegue automatizado.
Lansweeper es una solución de administración de activos sin agente que puede escanear cualquier configuración de red. Utiliza un intervalo de IP y el escaneo integrado AD o especifica los servidores cruciales que deben escanearse con mayor regularidad. Obtén un inventario completo de todas las estaciones de trabajo, servidores, routers, switches, monitores, impresoras, teléfonos VoIP. Implementa software automáticamente utilizando pasos especificados. Se escanea una gran cantidad de información sobre hardware y software y también se puede utilizar para crear informes a través del editor de informes intuitivo.
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Alloy Navigator es una solución del mundo real diseñada para clientes del mundo real, construida por personas de TI del mundo real como tú.
Proporcionar valor a tu organización requiere de una visión operativa y significativa de TI. La transparencia en el nivel estratégico y de detalle es crítica, ya que asegura que puedas tomar las decisiones correctas. Navigator lo hace posible proporcionándote todas las herramientas necesarias para administrar tu inventario a través de una interfaz fácil de usar, integración de herramientas de terceros y un potente arsenal de herramientas y métodos de auditoría.
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Automox es una plataforma de gestión de parches basada en la nube: la higiene cibernética moderna para aumentar la confianza y la seguridad de todos.
Basado en la nube y disponible a nivel mundial, Automox gestiona los parches de sistemas operativos y de terceros, las configuraciones de seguridad y las secuencias de comandos personalizadas en Windows, Mac y Linux desde una única consola intuitiva. Los departamentos de TI y SeCops pueden obtener rápidamente el control y visualizar conjuntamente terminales locales, remotos y virtuales sin necesidad de implementar una infraestructura costosa.
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ADManager Plus es una solución unificada de administración y creación de informes de Active Directory, Exchange, Skype Empresarial, G Suite y Office 365.
ADManager Plus es una solución de administración unificada de AD, Exchange, Skype Empresarial, G Suite y Office 365 para simplificar tareas como el aprovisionamiento de usuarios, limpieza de cuentas obsoletas y administración de NTFS y permisos compartidos. También ofrece más de 150 informes integrados, incluidos informes sobre cuentas de usuario inactivas, licencias de Office 365 y los últimos tiempos de inicio de sesión de los usuarios. Crea un flujo de trabajo personalizado para el procesamiento de solicitudes por ticket y el cumplimiento, automatiza las tareas AD, como el aprovisionamiento y el desaprovisionamiento de los usuarios.
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ManageEngine OpManager es un software integrado 5 en 1 de gestión de red para supervisión de desempeño, diagnóstico de fallas y solución de problemas.
ManageEngine OpManager es una plataforma integrada de gestión de red que ayuda a las grandes empresas, proveedores de servicios y PYMES a gestionar sus centros de datos e infraestructura de TI de manera eficiente y rentable. Ofrece supervisión del desempeño de red, supervisión de servidor virtual y físico, análisis de tráfico, administración de configuración, administración de registros de firewall y administración de direcciones IP. Ofrece vista comercial, alertas basadas en correo electrónico/mensajes SMS, automatización de flujo de trabajo, informes personalizados y vistas de instantáneas combinadas.
ManageEngine OpManager es una plataforma integrada de gestión de red que ayuda a las grandes empresas, proveedores de servicios y PYMES a gestionar sus centros de datos e infraestructura de TI de maner...
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Investiga la causa raíz de un incidente a través del análisis estructurado de problemas, luego documenta las soluciones y alternativas en la base de conocimientos.
Minimiza el impacto comercial de las interrupciones del servicio y evita futuras interrupciones. Investiga la causa raíz de un incidente a través del análisis estructurado de problemas, luego documenta las soluciones y alternativas en la base de conocimientos.
Minimiza el impacto comercial de las interrupciones del servicio y evita futuras interrupciones. Investiga la causa raíz de un incidente a través del análisis estructurado de problemas, luego documenta...