15 años ayudando a las empresas colombianas
a elegir el mejor software
SMS (servicio de mensajes cortos, por sus siglas en inglés)
El SMS (servicio de mensajes cortos, por sus siglas en inglés) es un servicio de mensajería bidireccional que permite que los usuarios envíen mensajes de hasta 160 caracteres. El SMS es una forma popular de comunicación porque es económica y está disponible en diversos dispositivos. El SMS se puede usar junto con otros servicios, como la banca móvil, el correo electrónico o las redes sociales, para brindar una experiencia más integral a los clientes.
Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre SMS (servicio de mensajes cortos, por sus siglas en inglés)
Las pymes pueden beneficiarse del uso de SMS principalmente para servicios de marketing. Cuando una empresa envía un mensaje SMS, este se entrega inmediatamente al teléfono del destinatario. Esta inmediatez puede ser un gran incentivo para que los clientes respondan rápido a una oferta de marketing.
Términos relacionados
- Tecnología háptica
- WAN (red de área amplia, por sus siglas en inglés)
- Intranet
- SLO (objetivo de nivel de servicio, por sus siglas en inglés)
- SOAR (organización, automatización y respuesta de la seguridad, por sus siglas en inglés)
- Escalabilidad
- SLA (acuerdo de nivel de servicio, por sus siglas en inglés)
- SaaS (software como un servicio, por sus siglas en inglés)
- IAM (gestión de acceso e identidad, por sus siglas en inglés)
- Centro de datos
- RA (realidad aumentada)
- Sincrónico
- Multiusuario
- CIO (director de información, por sus siglas en inglés)
- Servicios de TI
- Autorización
- SOA (arquitectura orientada a los servicios, por sus siglas en inglés)
- PaaS (plataforma como servicio, por sus siglas en inglés)
- MSP (proveedor de servicios gestionados, por sus siglas en inglés)
- SIEM (gestión de eventos e información de seguridad, por sus siglas en inglés)