15 años ayudando a las empresas colombianas
a elegir el mejor software

ABPD (descubrimiento de procesos empresariales automatizado, por sus siglas en inglés)

El ABPD (descubrimiento de procesos empresariales automatizado, por sus siglas en inglés) es un modelo de procesos comerciales que ofrece ahorros de costes y tiempo en comparación con el descubrimiento de procesos empresariales tradicional. El ABPD usa el descubrimiento de procesos (herramientas y técnicas que analizan los procesos de una organización) para cerrar las brechas de conocimiento entre los departamentos y las funciones. Depende de datos no estructurados a nivel de eventos para desarrollar modelos y definiciones de procesos y explorar variaciones en los procesos. Esto permite hacer un análisis más interactivo y profundo. El ABPD descubre patrones en la información que se obtiene de los procesos que se llevan a cabo en una organización. Como resultado, el ABPD brinda una imagen más clara de los procesos empresariales específicos y cómo los cambios en estos procesos pueden afectar a los flujos de trabajo.

Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre ABPD (descubrimiento de procesos empresariales automatizado, por sus siglas en inglés)

Las pymes pueden usar el ABPD para acelerar el descubrimiento de procesos e identificar nuevas tendencias que tienen lugar en sus organizaciones. A diferencia del descubrimiento de procesos empresariales tradicional, las empresas ya no tienen que usar las entrevistas para encontrar los procesos ocultos en las herramientas automatizadas.

Términos relacionados