17 años ayudando a las empresas colombianas
a elegir el mejor software
Estrategia de crecimiento
Una estrategia de crecimiento es un plan que permite que una pyme logre sus objetivos de expansión. La empresa puede planificar los futuros eventos y desafíos susceptibles de impedir el crecimiento; además, puede desarrollar técnicas de expansión.
Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre Estrategia de crecimiento
Las pymes pueden crear estrategias de crecimiento estudiando las tendencias actuales del mercado, analizando a la competencia y llevando a cabo estudios de mercado para descubrir lo que desean obtener los clientes de sus productos y servicios.
Términos relacionados
- PDM (gestión de datos de productos, por sus siglas en inglés)
- Gestión de proyectos
- Reparto de ganancias
- Pyme (pequeña y mediana empresa)
- BPA (automatización de procesos empresariales, por sus siglas en inglés)
- HCM (gestión del capital humano, por sus siglas en inglés)
- Buena práctica
- BPM (gestión de procesos de negocio, por sus siglas en inglés)
- BIA (análisis de impacto empresarial, por sus siglas en inglés)
- Seguimiento y rastreo
- Transformación del negocio en digital
- Bimodal
- Alcance del control
- Solución
- BPR (reingeniería de procesos de negocios, por sus siglas en inglés)
- Soluciones empresariales
- Estrategia de crecimiento
- PMO (oficina de gestión de proyectos, por sus siglas en inglés)
- BPO (subcontratación de procesos de negocios, por sus siglas en inglés)
- Línea de negocios