15 años ayudando a las empresas colombianas
a elegir el mejor software

UCaaS (comunicaciones unificadas como servicio, por sus siglas en inglés)

Las UCaaS (comunicaciones unificadas como servicio, por sus siglas en inglés) son un modelo de entrega en la nube que abarca seis funciones de comunicación: - Telefonía empresarial  - Reuniones de audio, vídeo y conferencias web - Mensajería unificada  - Mensajería instantánea - Movilidad  - Procesos de negocios habilitados para comunicaciones  Un proveedor de servicios opera y mantiene las funciones antes mencionadas en nombre de una organización, a la que libera de mano de obra y recursos. El proveedor ofrece servicios por una cuota mensual y administra la infraestructura de comunicaciones, como racks, centros de datos y software audiovisual.

Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre UCaaS (comunicaciones unificadas como servicio, por sus siglas en inglés)

Las pymes pueden invertir en UCaaS para tercerizar el mantenimiento de las tecnologías de comunicaciones a un proveedor externo, mejorando así la seguridad y el cumplimiento normativo. Debido a que UCaaS es un modelo de entrega basado en la nube, las pymes no tienen que mantener infraestructura local, como centros de datos y servidores.