15 años ayudando a las empresas colombianas
a elegir el mejor software

BAM (supervisión de actividad empresarial, por sus siglas en inglés)

La BAM (supervisión de actividad empresarial, por sus siglas en inglés) es una tecnología que ayuda a supervisar las actividades empresariales de la organización que se llevan a cabo en los sistemas de la empresa. Esta solución empresarial proporciona análisis y datos en tiempo real para informar de todo lo que sucede en la empresa y en sus desarrollos con socios y clientes. Es distinta de las herramientas de BI, que agregan y analizan las métricas de rendimiento con frecuencia. En el mercado actual, es imperativo conocer el rendimiento de la empresa en tiempo real para tomar decisiones basadas en el rendimiento de proveedores y competidores y en los cambios de la demanda. Estos sistemas ayudan a la directiva de la empresa a analizar los riesgos críticos y las oportunidades de negocio en el momento con el fin de optimizar la productividad y la rentabilidad de forma eficiente.

Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre BAM (supervisión de actividad empresarial, por sus siglas en inglés)

La BAM puede ayudar a las pymes gracias al análisis de los datos de los procesos empresariales en tiempo real. Así es posible determinar el estado de la empresa e identificar oportunidades, fuentes de problemas y tendencias. Todo ello puede redundar en una reducción de costes, un aumento de beneficios y en la optimización de la toma de decisiones.

Términos relacionados