15 años ayudando a las empresas colombianas
a elegir el mejor software

ETRM (gestión de riesgos y comercio energéticos, por sus siglas en inglés)

El ETRM (gestión de riesgos y comercio energéticos, por sus siglas en inglés) es un sofisticado software que se emplea en los mercados financieros para analizar y comerciar con productos energéticos. Este sistema integrado ayuda a las empresas a gestionar adecuadamente sus procesos empresariales e intercambiar datos. Incorpora distintas funcionalidades como crédito, contabilidad, creación de informes fiscales, operaciones, logística y espacio de compraventa. El ETRM es útil para corredores, distribuidores, proveedores y mayoristas de crudo. Ayuda a automatizar los procesos recurrentes y ofrece funciones de captación de negocio, gestión económica, creación de informes de riesgos y regulatorios, gestión de posiciones, valoración contable, logística, programación y liquidación.

Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre ETRM (gestión de riesgos y comercio energéticos, por sus siglas en inglés)

El ETRM puede ayudar a aumentar la eficacia del funcionamiento de las pymes agilizando las operaciones, el inventario, las negociaciones, el flujo de caja y el crédito. Gestiona los riesgos y simplifica la toma de decisiones, ahorrando así tiempo a las pymes.

Términos relacionados