15 años ayudando a las empresas colombianas
a elegir el mejor software

SCALe (ciclo de vida de arquitectura de cadena de suministro, por sus siglas en inglés)

El SCALe (ciclo de vida de arquitectura de cadena de suministro, por sus siglas en inglés) es un proceso que ayuda a las empresas a gestionar y optimizar las cadenas de suministro teniendo en cuenta sus objetivos estratégicos y las capacidades y limitaciones que tienen en ese momento. El SCALe contempla el ciclo de vida de cada capacidad de la cadena de suministro, como la creación, el diseño, el lanzamiento (físico, financiero y digital), el uso para la entrega de pedidos, el seguimiento del rendimiento, la mejora y la retirada final de los procesos, las estructuras y la gobernanza asociada con esa capacidad.

Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre SCALe (ciclo de vida de arquitectura de cadena de suministro, por sus siglas en inglés)

El SCALe puede aplicarse a cualquier empresa sin importar su tamaño o sector. Ayuda a las pymes a identificar áreas en las que puede haber brechas en la arquitectura de la cadena de suministro y oportunidades de mejora. Las pymes que siguen el proceso de SCALe tienen más posibilidades de lograr sus objetivos estratégicos porque se concentran en lo más importante: vender los productos y obtener ganancias teniendo en cuenta todos los aspectos, desde la producción hasta la entrega final.

Términos relacionados