Diagnóstico remoto
El diagnóstico remoto es el proceso de corregir un problema en un dispositivo o sistema con errores usando información que se envía al dispositivo y desde él por Internet.
Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre Diagnóstico remoto
Este tipo de servicio puede suponer una ventaja para las pymes que no tienen su propio personal de TI o necesitan ayuda ocasional con las reparaciones. Puede ayudar a ahorrar dinero al permitir que las empresas corrijan problemas sin tener que enviar a reparar sus dispositivos o sistemas.
Términos relacionados
- Aprovisionamiento
- BOM (lista de materiales, por sus siglas en inglés)
- ADAS (sistemas avanzados de ayuda al conductor, por sus siglas en inglés)
- Fábrica inteligente
- Abastecimiento estratégico
- VAR (revendedor de valor añadido, por sus siglas en inglés)
- Telemática
- Cadena de suministro
- Proveedor
- ERP (planificación de recursos empresariales, por sus siglas en inglés)
- SCP (planificación de la cadena de suministro, por sus siglas en inglés)
- Escáner
- SCADA (control de supervisión y adquisición de datos, por sus siglas en inglés)
- TQM (gestión de calidad total, por sus siglas en inglés)
- Gestión de proveedores
- Senpai
- RFID (identificación por radiofrecuencia, por sus siglas en inglés)
- Bucle invertido
- TCO (coste total de propiedad, por sus siglas en inglés)
- Movilidad eléctrica (e-Mobility)