Servicios de BI (inteligencia empresarial, por sus siglas en inglés)

Los servicios de BI (inteligencia empresarial, por sus siglas en inglés) se encargan del análisis de los datos empresariales actuales y pasados. La información resultante ayuda a los equipos directivos a comprender qué se realizó correctamente y qué se necesita mejorar. Esto mejora la toma de decisiones ejecutivas en general y, además, puede aumentar la competitividad y rentabilidad de la empresa. La BI depende de programas de software, analíticas de datos y aplicaciones/plataformas de tecnología para crear soluciones reales sobre una industria o empresa en particular. En pocas palabras, los servicios de BI proporcionan estrategias que las empresas pueden usar para mejorar sus operaciones y finanzas.

Lo que deben saber las pequeñas y medianas empresas sobre Servicios de BI (inteligencia empresarial, por sus siglas en inglés)

Los servicios de BI ofrecen muchos casos de uso prácticos para las pymes. El objetivo es simple: usar tecnología y análisis para mejorar las prácticas empresariales. Cualquier empresa, ya sea grande o pequeña, se puede beneficiar de los servicios de BI al utilizar la información resultante para mejorar el flujo de trabajo, modificar las prácticas laborales o ajustar el desarrollo de producto.

Términos relacionados