¿Qué es Sage Intacct?

Sage Intacct ayuda a los directores financieros a acceder a la gestión integrada y los informes financieros de sus entidades comerciales en cuestión de minutos, no en días, para crecer e impulsar su negocio. Sage Intacct es el producto de administración financiera preferido de AICPA que le permite a tu mediana empresa en crecimiento ir más lejos, más rápido con los recursos financieros básicos que necesita para automatizar tus procesos más importantes, reducir tu dependencia de las hojas de cálculo y brindarte una mayor visibilidad del rendimiento de tu negocio.

¿Quién usa Sage Intacct?

Adecuado para roles financieros de alto nivel en organizaciones medianas.

¿Dónde se puede implementar Sage Intacct?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Sage Intacct
  • Fundada en 1999

Asistencia de Sage Intacct

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Australia, Estados Unidos, Reino Unido, Sudáfrica

Idiomas

inglés

Sobre el proveedor

  • Sage Intacct
  • Fundada en 1999

Asistencia de Sage Intacct

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Australia, Estados Unidos, Reino Unido, Sudáfrica

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de Sage Intacct

Sage Intacct Software - 1
Sage Intacct Software - 2
Sage Intacct Software - 3
Sage Intacct Software - 4
Sage Intacct Software - 5
Ver %{screenshots_count} más
Vídeo de Sage Intacct
Sage Intacct Software - 1
Sage Intacct Software - 2
Sage Intacct Software - 3
Sage Intacct Software - 4
Sage Intacct Software - 5

Comparar el precio de Sage Intacct con productos similares

Sage Intacct

Sage Intacct

Sin información del proveedor sobre los precios
Versión gratuita
Prueba gratis
Sin información del proveedor sobre los precios
Versión gratuita
Prueba gratis
Sin información del proveedor sobre los precios
Versión gratuita
Prueba gratis
US$ 1.931.175,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de Sage Intacct

  • Alerta de pago duplicado
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de flujos de caja
  • Análisis financiero
  • Análisis predictivo
  • Análisis visual
  • Aplicación móvil
  • Arrastrar y soltar
  • Auditoría de inventario
  • Automatización de marketing
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Carga de recibos móviles
  • Cobro de pagos
  • Compras y recepción
  • Conciliación bancaria
  • Consolidación/Roll-Up
  • Contabilidad
  • Contabilidad central
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de activos
  • Contabilidad de deudores
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Control de gastos
  • Control de inventario
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de versiones
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de factura
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes financieros
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Cálculo de impuestos
  • Cálculo y validación de gastos
  • Datos en tiempo real
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Escenarios hipotéticos
  • Extracción de datos
  • Facturación
  • Facturación cíclica de varios periodos
  • Facturación en línea
  • Facturación recurrente
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Facturas personalizables
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de adquisiciones
  • Gestión de almacén
  • Gestión de ayuda financiera
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de cancelaciones
  • Gestión de carteras
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de demandas de pago
  • Gestión de documentos
  • Gestión de donaciones
  • Gestión de envíos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de fondos
  • Gestión de gastos
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la suscripción
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de propiedades
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reclamaciones
  • Gestión de recursos
  • Gestión de reembolsos
  • Gestión de renovaciones de pedidos
  • Gestión de riesgos
  • Gestión de subvenciones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tesorería
  • Gestión de transacciones
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Gestión financiera
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de planificación
  • Historial de facturas
  • Historial de transacciones
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Inscripciones/incoporacionesr
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de terceros
  • Libro general
  • Libro mayor de cuentas por cobrar
  • Modelos personalizables
  • Multidepartamento/proyecto
  • Métricas de rendimiento
  • Nomenclaturas
  • Operaciones empresariales integradas
  • Optimización de inventario
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Pagos móviles
  • Pagos parciales
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para colegios
  • Para instituciones financieras
  • Para organizaciones religiosas
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
  • Para pequeñas empresas
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Para restaurantes
  • Plan de cuentas
  • Planificación de fabricación
  • Planificación de proyectos
  • Planificación y asignación de recursos
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Procesamiento de cheques
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de pagos ACH
  • Procesamiento de pagos en exceso
  • Reconciliación de pedidos
  • Reconocimiento de ingresos
  • Redacción de cheques
  • Registro de auditoría
  • Reglas personalizables
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de donaciones
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de la evolución temporal de las facturas pendientes
  • Seguimiento de pedidos
  • Seguimiento de subvenciones
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Supervisión de transacciones
  • Tarjeta corporativa
  • Testimonios de clientes
  • Transferencia electrónica de fondos
  • Validación cruzada de la contabilidad
  • Varias divisas
  • Varias opciones de pago
  • Varias propiedades
  • Visualización de datos

Alternativas a Sage Intacct

La última generación de herramientas de automatización de servicios profesionales (PSA). Paquete completo de automatización de servicios profesionales para empresas de software y servicios.
Solución ERP moderna y completa con contabilidad, distribución, CRM y más. SaaS o en servidores propios. Móvil incluido, sin precio por usuario.
Herramienta simple todo en uno para tu negocio: incluye funciones de CRM, cotizaciones, facturación, proyectos, RR. HH., etc.
JAMIS Prime is simply the most intuitive and agile project ERP solution for government contractors.
Axelor es un ERP, CRM y BPM de código abierto potente. Está compuesto por más de 30 módulos empresariales integrados, por lo que es flexible y fácil de personalizar.
Solución de gestión completa y basada en la nube para empresas. Incluye contabilidad, CRM, proyectos, recursos humanos, etc., en cualquier dispositivo.
POS software that allows retail, trade and wholesale businesses to handle price, stock, general ledger, payments processing, and more.
Una solución de ERP en la nube, asequible y fácil de usar. El software se centra en empresas de servicios profesionales, servicio externo y distribución.
Spruce software is easy to use and completely integrated, helping building suppliers streamline processes and reduce costly errors.
Raptech SaaS ERP is the business management platform for organizations to automate business processes and get real-time analytics.
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar. Descubre más sobre monday.com
MYOB Advanced business management software is tailored to mid-sized businesses & integrates real-time data across your entire business.
Solución comercial a demanda diseñada para unificar y mejorar las operaciones comerciales centrales para medianas empresas.

Opinones de Sage Intacct

Evaluación media

En general
4,2
Facilidad de uso
4,1
Atención al cliente
4,0
Funcionalidades
4,1
Relación calidad-precio
4,0

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
40%
4
43%
3
13%
2
2%
1
2%
John
John
Senior Accountant en España
Usuario de Linkedin verificado
Internet, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Decent ERP software for medium, medium-large companies

5,0 hace 4 años

Comentarios: Hard to get used to in the beginning (I transitioned from QuickBooks), but as you get more and more used Intacct can be very resourceful and more powerful than other, more conventional ERP systems.

Puntos a favor:

All the features, and integration capacity with other software.

Contras:

Can be clunky and not user-friendly in not a seasoned user. Some add-on features (like FA modules) have a lot to desire in order to be useful.

Respuesta de Sage Intacct

hace 4 años

Hello John, Thank you for your review. We truly appreciate you taking the time to share your experience using Sage Intacct! I'm glad to hear that you are having a positive experience using Sage Intacct. Please feel free to reach out to me if there is anything I can do to help! Sincerely, Andrew Sevillia Sr. Manager, Customer Marketing Sage Intacct

Krishna
Krishna
Human Resources Generalist en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Hospital y atención sanitaria, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

The easiest accounting program I've ever used

4,0 hace 5 meses

Comentarios: With Sage Intacct's user-friendly interface, you won't have any trouble using it and getting the job done. For my accounting needs, I generally utilize Sage Intacct's reporting tools. These tools provide me a wide range of options for reporting and analysis, and the software's user-friendly design makes it easy for anybody to use.

Puntos a favor:

I like how well-organized the financial records are, as well as the automated payment schedules and reminders he sends to remind me of upcoming due dates. It features a better user interface than some of its rivals. Adoption was pushed by one of our staff members, and the system's users said they liked it.

Contras:

Sage Intacct is a great system in general, and I have no complaints. My time would be better spent if there were shortcuts. People who aren't familiar with accounting systems may have a hard time with the interface.

Reha
Proofreader en India
Medios online, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Most personalized and affordable accounting and finance management software.

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Highly satisfied with Sage Intacct because of it's affordable pricing as per the requirement. Operative interface allows quick work done and most of the features can be customed.

Puntos a favor:

Reports are easily managed and organized. Most of the features can be personalized, including pricing. Smooth and operative accounting and billing system. Can be used combined with other software. Delivers good value for the price.

Contras:

Lack of mobile application for more convenient use.

Usuario verificado
CEO en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

Accounting Software that doe not account

3,0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: Good at sales, mediocre at software, poor on support

Puntos a favor:

I've found the system difficult to implelemnt beyond accounting. Until recently, the accounting portion has been satisfactory.

Contras:

There is a bug in the system that calculates the balance sheet incorrectly in the retained earnings section of prior years, and does not carry them correctly into the current year. So at least in some instances, it does not create a good balance sheet. Pretty terrible for an accounting system. Worse, it is a known bug that has been in the system since at least June of 2022. Worse, they did not make their customers aware. Worse still, can't get a person on the phone who can answer when it will be resolved. Or any person on the phone for that matter. Except sales. :)

Muhammad
Chief Internal Auditor en Pakistán
Servicios financieros, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Fantastic Accounting System

4,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Sage Intacct is complete accounting software, it is cloud-based therefore one can access and work from any where. It automates all accounting tasks including management of account receivable, account payable, inventory, expenses for small and medium size companies. It is more demanding software because of financial statement and financial analysis features.

Puntos a favor:

Sage Intacct is complete cloud-based accounting system, mobile app is also available. It is best for financial reporting and financial analysis. It also enables multi currency consolidation accounting. Account receivable, account payable, expense tracking, and inventory are well managed here.

Contras:

Sage Intacct is not easy software for those who have insufficient knowledge of accounting. It may be intuitive and easy to navigate. Sometimes it gets glitch or error. I wish if it could be proper B2B software integrated with banks for making payments.

Software encontrado en