15 años ayudando a las empresas colombianas
a elegir el mejor software

¿Qué es Procore?

El software para el sector de la construcción Procore gestiona tus proyectos, recursos y finanzas, desde la planificación hasta el cierre. La plataforma conecta a todos los contribuyentes de proyectos con soluciones creadas específicamente para el sector y propietarios, contratistas generales y contratistas especializados. La capacidad de comunicarse entre equipos facilita el trabajo conjunto al establecer una única fuente de información veraz. Así es como Procore facilita a tu equipo el acceso a todo lo que se debe saber para hacer el trabajo.

¿Quién usa Procore?

Procore está diseñado para una variedad de propietarios, contratistas generales, firmas de gestión de contratos, arquitectos, firmas de diseño, firmas de ingeniería y subcontratistas especializados.

¿Dónde se puede implementar Procore?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Procore Technologies
  • Ubicado en Austin, EE. UU.
  • Fundada en 2001

Asistencia de Procore

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Arabia Saudí, Australia, Belice, Canadá y otros 19

Idiomas

alemán, español, francés, inglés

precios de Procore

Precio inicial:

Sin información del proveedor
  • Sin prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

Procore no está disponible en versión gratuita y no ofrece prueba gratis.

Sobre el proveedor

  • Procore Technologies
  • Ubicado en Austin, EE. UU.
  • Fundada en 2001

Asistencia de Procore

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Arabia Saudí, Australia, Belice, Canadá y otros 19

Idiomas

alemán, español, francés, inglés

Imágenes y vídeos de Procore

Procore Software - 1
Procore Software - 2
Procore Software - 3
Procore Software - 4
Procore Software - 5
Ver %{screenshots_count} más
Vídeo de Procore
Procore Software - 1
Procore Software - 2
Procore Software - 3
Procore Software - 4
Procore Software - 5

Funciones de Procore

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis financiero
  • Aprobación de ventas
  • Arrastrar y soltar
  • Base de datos de costes
  • Base de datos de empleados
  • Base de datos de subcontratistas
  • Base de datos histórica
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Calendario de personal
  • Comentarios/notas
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Contabilidad de los proyectos
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Costes de trabajo
  • Creación de informes de incidentes
  • Creación de informes financieros
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación y diseño de formularios
  • Datos en tiempo real
  • Descubrimiento de datos
  • Diagrama de barras
  • Dibujo 2D
  • Edificios residenciales
  • Escenarios hipotéticos
  • Estimaciones
  • Estimación de costes
  • Estimación de proyectos
  • Estimación eléctrica
  • Estudio de materiales
  • Etiquetado
  • Evaluación de riesgos
  • Facturación
  • Facturación de proyectos
  • Generación de propuestas
  • Gestión RFP
  • Gestión de acciones
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de carteras
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de permisos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tesorería
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de órdenes de cambio
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del cambio
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Herramientas CAD
  • Herramientas de colaboración
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de avance
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Libro general
  • Listas de comprobación e inspecciones
  • Materiales de montaje
  • Modelado del diseño
  • Modelos personalizables
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para comerciales o contratistas de la industria eléctrica
  • Para el sector de la fontanería
  • Para empresas de climatización
  • Para la industria AEC
  • Para pequeñas empresas
  • Planes electrónicos
  • Planificación de personal
  • Planificación de proyectos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Previsión de trabajo
  • Programación
  • Programación de tareas
  • Programación de trabajos
  • RFI y envíos
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de clientes
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de cualificación
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de presupuestos
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Supervisión de subcontratistas
  • Símbolos/códigos en color
  • Tiempo y asistencia
  • Transferencia de archivos
  • Uso compartido de archivos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Visualización de datos

Alternativas a Procore

Plataforma web única que te ayuda a comprar, vender y administrar efectivo de manera más eficiente y eficaz que nunca.
Informes diarios de construcción para superintendentes, capataces y gerentes de proyectos en el sitio de trabajo.
Solución integral basada en la nube para gestión de proyectos, control de documentos y finanzas del sector de la construcción.
Programación y calendario en línea, intercambio de documentos y fotos en línea, órdenes de cambio en línea y aprobaciones de selección.
El software de contabilidad líder para pequeñas empresas. Acceso instantáneo a la información de clientes, proveedores y empleados.
Bluebeam Revu 2015 presenta nuevas funciones y mejoras altamente muy solicitadas para automatizar y agilizar los procesos de trabajo fundamentales.
Proporciona a los contratistas de tamaño pequeño a mediano acceso a la información de negocios y de proyectos de extremo a extremo.
Aplicación de gestión de servicios externos todo en uno repleta de funciones para administrar y hacer crecer empresas de cualquier tamaño. ¡Facturación, pagos y más!
Sistema de intercambio de archivos que te permite transferir contactos, fotos, videos y eventos del calendario.

Opinones de Procore

Evaluación media

En general
4,5
Facilidad de uso
4,4
Atención al cliente
4,6
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
4,1

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
53%
4
41%
3
6%
2
1%
1
1%
Valeria
Administrative Assitant
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Procore

4,0 hace 3 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Energías renovables y medio ambiente, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Software fenomenal para manejar proyectos de construcción

5,0 hace 10 meses

Comentarios: Proporciona a los equipos de gestión de proyectos un procedimiento de construcción con cierta independencia. No se necesitan más hojas de Excel, llamadas telefónicas desde la Central ni ningún otro tipo de informe para supervisar el progreso del proyecto. El paquete Procore y la herramienta de análisis nos permiten tenerlo todo controlado en segundo plano.

Puntos a favor:

Es maravilloso poder acceder a cualquier información relacionada con un proyecto con sólo tocar una pantalla. Poder saber que siempre estás consultando material actualizado es fantástico tras la transición desde el anticuado estilo de trabajo que dependía demasiado del correo electrónico, el papel y las revisiones obsoletas.

Contras:

En realidad, depende de lo que se introduzca en el sistema. La formación es crucial, y esto presiona mucho a los usuarios para que comprendan a fondo el sistema a fin de aprovechar al máximo todas sus capacidades. Los humanos pueden ser perezosos, por lo que creo que deberían exigirse algunos lugares de control antes de proceder con los elementos.

Raquel
Demand planner en España
Productos farmacéuticos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Gestión de la construcción eficiente y perspicaz con Procore

5,0 hace 9 meses

Comentarios: Procore es un excelente software para empresas de construcción que buscan mejorar sus operaciones.

Puntos a favor:

Procore brinda excelentes perspectivas de proyectos que permiten una mejor toma de decisiones en toda la organización. Sus soluciones de plataforma también generan eficiencias en la gestión de la construcción.

Contras:

Procore puede ser costoso y, sin un uso adecuado, puede no ser rentable. Lo mejor es buscar la ayuda de un consultor certificado de Procore para optimizar el ROI.

Mariel
Planner Engineer en España
Energías renovables y medio ambiente, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

¡Un verdadero cambio de juego para la construcción!

5,0 hace 8 meses

Comentarios: Procore es simplemente la mejor opción que existe, en mi opinión.

Puntos a favor:

¡Debo decir que Procore hace que la administración de proyectos de construcción sea muy sencilla! Me encanta lo fácil que es de usar y la forma en que mantiene conectado a mi equipo. Las funciones de administración y colaboración de documentos son simplemente increíbles.

Contras:

Al principio, me costó un poco acostumbrarme a Procore, por lo que los nuevos usuarios pueden sentir lo mismo. Además, desearía que fuera más barato, ya que puede ser un poco pesado para la billetera, especialmente para las empresas más pequeñas.

Sabrina
Ingeniero civil en Panamá
Ingeniería civil, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

PROCORE, una herramienta de 10, para la gestión eficiente de tu proyecto.

5,0 el año pasado

Comentarios: Ha sido muy util, en el proyecto que lo utilice, te muestra una manera muy agil de llevar al dia la gestión de la obra.

Puntos a favor:

La posibilidad de estar en constante comunicación entre todas las partes interesadas en el proyecto, dueños, administrativos, y personal de campo.

Contras:

Hay que pasar una curva de aprendizaje al iniciar a utilizarlo, pero luego de entender como funciona el programa es muy facil su manejo.

yuly
ing. civil en Perú
Arquitectura y planificación, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

mi constructor

5,0 el año pasado

Comentarios: una mayor organización, permite conocer tu licitación desde el inicio hasta el final, entre otras cosas maravillosas.

Puntos a favor:

puedo diseñar, crear, gestionar, cotizar todo dentro de la plataforma.

Contras:

no hay nada que no me guste, al contrario de encanta es de gran ayuda para nuestra empresa.