17 años ayudando a las empresas colombianas
a elegir el mejor software
Mindbody
¿Qué es Mindbody?
MINDBODY mejora la experiencia del cliente, desde que encuentra tu salón de belleza en la aplicación hasta su próxima visita. Mejora tu salón de belleza con automatizaciones de marketing, programación, gestión de personal, procesamiento de pagos, recordatorios automáticos, creación de informes y más. ¿Estás creando tu marca? No olvides ofrecer una aplicación personalizada. Ahorra tiempo y brinda a tus clientes la atención que merecen. Programa tu demostración gratuita hoy mismo.
¿Quién usa Mindbody?
MINDBODY atiende y ofrece asistencia a salones de tamaño pequeño, mediano y grande en todo el mundo.
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Mindbody
Opinones de Mindbody
Great for certain things
DESPROTEGIDO TOTALMENTE, ENÓRMES PÉRDIDAS, nada de soluciones a graves problemas, mucha inseguridad
Comentarios: Se decidió comenzar con Mindbody sin haber valorado otras opciones. tiene muchas funciones pero ante un problema de funcionamiento no se responsabilizan, Los costes son elevados teniendo en cuenta la falta de soluciones ante fallos graves de su sistema de reservas online. ESPERANDO UNA RESPUESTA Y SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS QUE NOS SIGUEN SUCEDIENDO , me encuentro escribiendo esta valoración después de MAS DE 2 AÑOS COMO USUARIO. Estamos calculando los costes de migrar todo a otra plataforma, hemos desarrollado con consultoras IT integración en crm Bitrix y hemos invertidos varios Miles de Euros en todo el proceso, Facturamos más de 120.000€ al mes a través de este sistema y no tenemos garantias, su contrato no te protege ante fallos, Mindbody no asume responsabilidad alguna en este sentido. PONER TU NEGOCIO Y TU SISTEMA EN UN SOFTWARE QUE NO TE DA SOLUCIONES PUEDE SER MUY PERJUDICIAL, TAL Y COMO NOS ESTÁ SUCEDIENDO EN ESTOS MOMENTOS.
Puntos a favor:
El Sofware se decidió implantar por su capacidad de integrar con la web a través de un widget y de la opción de la App, en el mercado existen otras soluciones mucho mejores y más económicas, pero después de 2 años el coste de migrar y reprogramar todo es enorme, ya que contamos con cientos de miles de clientes . ya hemos tenido muchos fallos y un mal soporte por esto estamos valorando abandonar Mindbody, ya que el año 2019-2020 tuvimos serios problemas sin solución con su antigua pasarela de pagos en europa. no procesaba los pagos de nuestros clientes, ellos decían que era culpa de Gateway de pago externo a ellos, pero aún así no nos buscaban solución, perdimos más de 40.000€ en ventas en un periodo de 3 meses. Finalmente el gateway de pago demostró basado en argumentaciones que el error era de Mindbody por su codificación en el tipo de ventas que aparecían como subsecuentes, lo que el banco en España entiende como un servicio de subscripción a través de tarjeta no autorizado y rechaza el pago. además de esto tenían un fallo en ell campo de la dirección del titular de la tarjeta, la cual no tenía límite de carateres o símbolos especiales, los cuales rechazaban las compras pero no indicaba al cliente el motivo, lo cual se traducía en grandes pérdidas para nosotros. Estuvimos detrás de Mindbody meses, no reconocieron nunca el fallo para no asumir responsabilidad. al mismo tiempo su contrato de deja muy desprotegido. (SI DAN SOLUCIÓN ESTOY DISPUESTO A MODIFICAR MI VALORACIÓN)
Contras:
Su falta de solución de problemas ocasiona enormes pérdidas, en este momento llevamos meses acumulando un FALLO GRAVE en su sistema de reservas online. Actualmente procesamos más de 4.000 reservas mensuales de las cuales aproximadamente 3.000 se basan en nuestro modelo de negocio de reservas online a través de la "branded App" y del widget de la "branded web". Hemos solicitado que revisen y solucionen UN FALLO QUE NOS ESTÁ HACIENDO PERDER CLIENTES CADA DÍA, ADEMÁS DE LA REPUTACIÓN Y LA CONFIANZA EN NUESTRO MODELO DE NEGOCIO. el problema está en que MUCHAS RESERVAS PAGAN Y NO REGISTRA SU CITA, ante esto los clientes ACUDEN A LA CITA PERO NO ESTÁN EN LAS AGENDAS, esto ocasiona unos GRAVES PERJUICIOS Y PÉRDIDA DE CLIENTES , además de las devoluciones . La vida de un cliente es de entre 1200 y 2400€ , ya hemos tenido problemas con más de 100 clientes en este sentido, lo cual está ocasionando una gran pérdida económica. Ellos siguen sin reconocer el fallo por escrito ni buscar solución, NOS PIDEN QUE INVESTIGUEMOS NOSOTROS PARA DAR CON EL FALLO, Cuando está claro que es su responsabilidad identificar el fallo a partir de los datos que proporcionamos (Clientes, fechas, servicios contratados,...) Seguimos valorando las opciones de migrar a otra empresa, pero los costes de recursos de tiempo para llevar todo a otro sistema que tenga una API que conecte con nuestro CRM y nuestros sistemas web, además de migrar todos los saldos de clientes es algo que no hemos terminado de calcular.
Alternativas consideradas:
Es adaptable para todo
Comentarios: Es tu poder transmitirle a tus usuarios como llevar una vida saludable, y sus diversidad de programas de entrenamiento
Puntos a favor:
Como puedo mantener el control en mi departamento, y brindarle a mi personal una vida saludable e organizada
Contras:
Compromete al usuario para llevar su rutina, para algunas personas le parece insistencia
Lo recomiendo es súper confiable.
Comentarios: Hev mejorado en cuestión de coaching atrayendo mas clientes, mejorando mis servicios.
Puntos a favor:
los programas y guías para conectar con nuestra mente alinear nuestro cuerpo, el personal súper calificado y muy profesional. La plataforma de lo mejor super completa, actualizada, con organizadores, calendario, control de pago, planificador... etc.
Contras:
En sí esta super excelente. Solo le agregaría hacerla más entretenida, más dinámica.
Set your mind with Mindbody
Comentarios: Buena, tiene varias cosas por mejorar pero creo que si siguen así pueden ofrecer una gran solución o ayuda para las empresas o negocios de gimnasia
Puntos a favor:
Es un software que es muy bueno y de gran ayuda para empresas o negocios relacionados con el gimnasio,su servicio al cliente es bueno,en general no esta mal
Contras:
Es algo complicado de implementar y de usar al principio lo que lo hace un poco engorroso al principio pero con algo de paciencia se puede implementar y aprender de el rapidamente.
Muy buena solucion para negocios que requieran reservas
Comentarios: La usé para un cliente que requería una solución de reservas para su negocio, funciono muy bien, aunque fue un poco difícil de aprender
Puntos a favor:
Tiene amplia gama de funcionalidades, que sirve sobre todo para crear sistemas de reservas
Contras:
Un poco compleja de usar, sobre todo para personas que no tiene mucho conocimiento de sistemas de esta índole