18 años ayudando a las empresas colombianas
a elegir el mejor software

¿Qué es Constant Contact?

Si deseas llegar a más clientes, vender más productos o simplemente compartir tu pasión con el mundo, Constant Contact ofrece todas las herramientas, características y orientación experta que necesitas para ponerte en marcha y crecer online, todo en un solo lugar.

Crea tu sitio web gratis hoy mismo.

¿Quién usa Constant Contact?

Esta plataforma de marketing online ampliada está diseñada para ayudar a propietarios de pequeñas empresas, trabajadores independientes, organizaciones sin fines de lucro e individuos a hacer más y crecer más que nunca.

Constant Contact Software - 1
Constant Contact Software - 2
Constant Contact Software - 3
Constant Contact Software - 4
Constant Contact Software - 5

¿Tienes dudas sobre Constant Contact? Compara con una alternativa popular

Constant Contact

Constant Contact

4,3 (2.861)
US$ 12,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
139
181
4,3 (2.861)
4,1 (2.861)
4,2 (2.861)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
US$ 299,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
182
75
3,5 (1.292)
3,8 (1.292)
4,0 (1.292)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Constant Contact

Keap
Funcionalidades más valoradas
Automatización de marketing
Gestión de campañas de email
Gestión de contactos
WordPress
Funcionalidades más valoradas
Controles o permisos de acceso
Edición en tiempo real
Gestión de páginas web
Kit
Funcionalidades más valoradas
Automatización de marketing
Gestión de campañas de email
Gestión de listas
MailTrack
Funcionalidades más valoradas
Gestión de correo electrónico
Real-Time Notifications
Seguimiento de clics
Mad Mimi
Funcionalidades más valoradas
Gestión de contactos
Gestión de listas
Mobile Optimization
Microsoft Lens
Funcionalidades más valoradas
Conversión a PDF
Conversión de documentos
Extracción de texto
Salesforce Marketing Cloud
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Gestión de campañas
Gestión de campañas de email
Salesforce Sales Cloud
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de clientes
CRM
Gestión de clientes
Klaviyo
Funcionalidades más valoradas
Gestión de campañas de email
Marketing por correo electrónico
Mobile Optimization

Opinones de Constant Contact

Evaluación media

En general
4,3
Facilidad de uso
4,3
Atención al cliente
4,2
Funcionalidades
4,2
Relación calidad-precio
4,1

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
53%
4
34%
3
11%
2
2%
1
1%
Caryl
Caryl
Executive Director
Usuario de Linkedin verificado
Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Email marketing made easy

5,0 hace 3 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Gabriela
Coordinador en México
Ingeniería industrial o mecánica, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Buena herramienta si tienes dominio del inglés

5,0 hace 5 meses

Comentarios: Es una buena herramienta. Sin embargo, el tema del soporte sí es complicado

Puntos a favor:

Que nos permitía crear una o más cuentas para trabajar desde ahí

Contras:

Que tener soporte en español es muy complicado

Respuesta de Constant Contact

hace 5 meses

¡Gracias, Gabriela! Lamento que la asistencia en español te resulte complicada. Aquí tienes un artículo que cubre nuestras opciones de asistencia en español: https://knowledgebase.constantcontact.com/email-digital-marketing/articles/KnowledgeBase/46129

Efraín
Efraín
Sales Development Representative en Argentina
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Un software atractivo y sencillo para ventas y marketing

5,0 el año pasado

Comentarios: Mi experiencia con Constant Contact ha sido muy positiva en términos de usabilidad, es muy fácil de gestionar. La plataforma ofrece una interfaz intuitiva y amigable que facilita la creación de campañas de mails, la gestión de contactos y la programación de automatizaciones. Esto ha permitido que nuestro equipo se adapte rápidamente a la herramienta y aumente la productividad en la generación de leads y el marketing.

Puntos a favor:

La facilidad de la automatización de Constant Contact es su mayor virtud, nos permite programar correos electrónicos, seguimientos y campañas basadas en el comportamiento de los contactos.

Contras:

Puede ser un poco más costoso que otras herramientas pero vale cada centavo invertido

Alvy
Alvy
Analista de Segmento Select y Banca VIP en Argentina
Usuario de Linkedin verificado
Banca, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Constant Contact me permite interactuar de manera más efectiva con nuestros clientes Select

5,0 el año pasado

Comentarios: Constant Contact ha potenciado mi trabajo como Analista de Segmento Select y Banca VIP en Banco Santander Argentina. Su capacidad de segmentación y personalización me ha permitido crear campañas de email y encuestas altamente efectivas para nuestros clientes exclusivos, optimizando su experiencia y mejorando la comunicación.

Puntos a favor:

La amplia variedad de herramientas de personalización y segmentación en Constant Contact me ha permitido crear comunicaciones altamente relevantes para nuestros clientes de Segmento Select y Banca VIP. Esto ha aumentado la efectividad de nuestras campañas y mejorado la satisfacción del cliente.

Contras:

Aunque Constant Contact ofrece una amplia gama de funciones, algunas de las opciones más avanzadas pueden requerir una curva de aprendizaje para dominarlas por completo.

Yosue
Yosue
Diseñador Web en Chile
Usuario de Linkedin verificado
Desarrollo de programas, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Facil de usar y muy personalizable

4,0 el año pasado

Comentarios: Excelente manera de crear campañas de email marketing, muy dinámico y personalizable

Puntos a favor:

Me encanto la manera de arrastrar y soltar que tiene para crear los emails

Contras:

Si quieres todo su potencial prepara tu cartera, ya que es un poco costoso, pero lo vale

Christian
Christian
Perito en Administración de empresas en Guatemala
Usuario de Linkedin verificado
Contabilidad, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Excelente aplicación

5,0 el año pasado

Comentarios: Es una aplicación que la podemos llevar en nuestro teléfono que nos mantiene al tanto de nuestro correo electrónico. Ÿa que nos mantiene alertos a cada uno de correos ya sea de trabajo o de vida social . Y la información es muy bien resguardada . La recomiendo .

Puntos a favor:

Es una aplicación muy buena e importante ya que nos permite darle seguimiento desde nuestro teléfono la aplicación.

Contras:

No hay nada malo en la aplicación. Muy recomendada

Ana milena
Ana milena
Sistemas en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Hardware informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Costant contact

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Tuve la oprotunidad de visitar una de sus empresas en la ciudad de nueva york es bastante interesante como manejan el tema de el marketing en linea para diferentes plataformas

Contras:

Deficiencias del editor de correo electrónico: no hay forma de crear elementos reutilizables para usar en todos los correos electrónicos; Es difícil acceder a HTML cuando las funciones del editor son insuficientes o inexactas

Lisette
Emprendedora en Suiza
Salud, bienestar y deporte, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Aplicación excepcional para el marketing por correo electrónico

4,0 hace 2 años

Comentarios: En general, Constant Contact es una herramienta de marketing por correo electrónico confiable y eficaz que recomiendo a cualquier negocio que desee mejorar su estrategia de marketing por correo electrónico y llegar a más clientes potenciales.

Puntos a favor:

La plataforma es muy fácil de usar, lo que significa que puedo crear correos electrónicos atractivos y personalizados en cuestión de minutos. Además, me encanta la forma en que puedo administrar mis listas de contactos y segmentarlas según diferentes criterios, lo que me permite enviar mensajes específicos a grupos de personas con intereses similares. La integración con las redes sociales también es excelente, lo que me permite compartir fácilmente mis campañas en diferentes canales y llegar a más personas

Contras:

Un posible inconveniente es que algunas de las plantillas de correo electrónico predefinidas pueden resultar un poco anticuadas, y la herramienta de diseño puede ser un poco limitada en cuanto a opciones de personalización.

Geovanny
Gerente en Ecuador
Transporte/transporte en camión/ferrocarril, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Constant Contact la elección perfecta para su sistema en la empresa

5,0 hace 2 años

Comentarios: Con estas funciones la empresa tiene mayor comunicación con los correos y el marketing que ayudado mucho a la empresa

Puntos a favor:

Me gusta porque hay un orden en la funciones y se manejan mejor los email de la empresa

Contras:

Las funciones son buenas para la empresa

José Manuel
José Manuel
Gerente de Marketing en México
Usuario de Linkedin verificado
Servicios para el consumidor, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

La herramienta que siempre usamos para mail marketing

5,0 hace 2 años

Comentarios: Estamos muy contentos usando Constant Contact y esperamos seguirlo usando

Puntos a favor:

Su facilidad de uso y nivel de soporte nos han sorprendido gratamente, pero también la posibilidad de armar y enviar encuestas tipo preguntas con secuencia lógica, para evaluar el desempeño de nuestro personal y servicios.

Contras:

Su esquema de cobranza no es lo mejor, y resulta más caro que la competencia

Mariel
Planner Engineer en España
Energías renovables y medio ambiente, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Revisión de Constant Contact

4,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Constant Contact es increíblemente fácil de usar, con sus vistas organizadas de lista/calendario, carpetas y funciones de administración de listas.

Contras:

La capacidad de etiquetar otras páginas en la sección de publicación de redes sociales necesita mejoras. Sería genial si pudiera completarse automáticamente como los sitios de redes sociales.

Javier
Project Lead en España
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Buena plataforma de envío de email marketing si te preocupa el presupuesto

4,0 hace 2 años

Comentarios: En algún proyecto lo hemos elegido en vez de Mailchimp, para cambiar y por que es algo más económico. Hace el trabajo básico, pero no puedes pedirle demasiado sin encontrar problemas.

Puntos a favor:

Muy similar a lo que otras herramientas de marketing pueden hacer sin problemas. Creación de campañas utilizando un editor visual, creación de encuestas, A/B testing, etc.

Contras:

Creo que las partes más negativas son la atención al cliente, que no soluciona casi nunca un problema en una interacción, y por otro lado en algunos casos hay problemas al mostrar emails en dispositivos móviles (responsive), y exportar un email en HTML puede ser problemático. Por último, a la hora de integrar técnicamente con algún sistema, puede ser complicado.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Email Marketing

5,0 hace 2 años

Comentarios: ES muy práctica y efectiva esta herramienta para el email marketing.

Puntos a favor:

Es una herramienta muy efectiva para el inicio de campañas de email marketing, tanto como de resultado y analisis de datos recogidos e información de las campañas.

Contras:

No hay malas indicaciones o recomendaciones.

Natalia
ANALISTA DE DATOS en México
Automoción, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Herramienta fácil para email marketing

5,0 hace 2 años

Comentarios: Ha sido una experiencia satisfactoria.

Puntos a favor:

Definitivamente es una de las herramientas más fáciles de utilizar para la creación de campañas de email marketing

Contras:

Tal vez el punto débil de esta plataforma es el contacto con el área de atención a clientes ya que al estar en EU, es complicada la comunicación

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Constant contact y tu vida será fácil

5,0 hace 2 años

Comentarios: Se resuelve dar seguimiento a las campañas de correo y quien contesta y quien no

Puntos a favor:

Sus funciones para campañas masivas e interactivas

Contras:

Al importar adecuar los campos es tedioso

Gabriela
Emprendedor en México
Arte y artesanía, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Lo que dificulta la herramienta es el nulo acompañamiento

4,0 hace 2 años

Comentarios: Utilizamos el producto poco tiempo ya que no era funcional para nosotros el tener que estar llamando a USA o esperar años a que alguien nos atendiera en español.

Puntos a favor:

Me gustó mucho que sea una herramienta confiable en cuanto a las estrategias de email marketing

Contras:

Que al ser una empresa americana, su sede está allá y el soporte técnico es horrible. Sí tienen un call center en español pero aún así contactarlos está súper complicado

Christian
Vendedor en Perú
Comercio mayorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Notificaciones seguras

4,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Es rapido privado y seguro no da tanta vuelta y es privado

Contras:

Su publicidad es un poco insistente cuando se trata de que lo conozcan mas

Juan Carlos
Juan Carlos
CEO en México
Usuario de Linkedin verificado
Seguridad informática y de redes, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

De las mejores aplicaciones en su tipo

5,0 hace 3 años

Puntos a favor:

Muy fácil de usar a pesar de tener tantas opciones útiles para enviar correo masivo. Es muy fácil de subir tus contactos. La herramienta para elaborar tu correo es increíble, con muchas opciones y plantillas muy fácil de usar. Es un producto super maduro y siempre a la vanguardia. También me gusta mucho que tiene una opción para quienes no tenemos el recurso necesario para las opciones de pago, pero que tiene todo el potencial de la herramienta.

Contras:

No hay algo en específico que no me guste. Lo que sucede es que existen otras herramientas con características muy similares que tienen un menor costo. Algunas incluso de un solo pago.

Caitlin
Caitlin
CEO en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Artes escénicas, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

My go to email marketing platform!

5,0 el año pasado

Comentarios: I have had a positive overall experience!

Puntos a favor:

It is easy to create aesthetically pleasing emails that get read!

Contras:

Most features are very intuitive, but a few (inserting gifs, for instance) can be frustrating.

Adewale
Sales Funnel and Marketing Automation Expert en Argelia
Internet, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Futuristic Marketing Automation GURU: Sales Funnel and Marketing Automation

5,0 hace 2 meses Nuevo

Puntos a favor:

Constant Contact allows me to effectively automate marketing strategies, design websites and create landing pages in one place.

Contras:

There is no overwhelming scenario which I have ever encountered with CC.

Andrea
Sr. Event Manager en EE. UU.
Grupos de reflexión, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Do not recommend Constant Contact

3,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: I did not have a good experience with constant contact which pushed me to shop around for other platforms. I work with a team which includes event planners, designers, communication professionals and no one had a positive experience with Constant Contact.

Puntos a favor:

Kind of easy to collaborate with team. A section to interact with other users when the help desk cannot provide solutions to problems.

Contras:

Not easy to get platform help. The platform settings don't always save which causes mistakes. The contact list is not sophisticated, the formatting is clunky, and event side of the platform does not have enough capabilities.

Respuesta de Constant Contact

hace 3 semanas

Hello Andrea, thank you for sharing your Constant Contact experience. I am sorry to hear that we weren't able to meet all of your needs. We are always interested in improving the product and would love to get additional insight into some of the points you mentioned. Please consider sending an email to social_support(at)constantcontact(dot)com with your username, any elaboration you can provide, and a reference to this review and we would be happy to look into it.

Pamela
Digital Communication Specialist en Argentina
Servicios financieros, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Constant Contact: Email Marketing Excellence

4,0 hace 3 meses

Comentarios: Implementing Constant Contact with our team has been more advantageous, as recognized below. The use of the welcome series and engagement campaigns has enabled the firm to keep an excellent client rapport. I find its reliability concerning the large send volumes and the variety of the reporting tools to be indispensable for our communications plans.

Puntos a favor:

One of Constant Contact's strongest features is that it's constantly updating analytic tools that show the open rate and pattern of the campaigns and the subscribers. I have to note how easy the platform is to use, especially the drag-and-drop feature, and they also provide templates depending on the industry, financial services in this particular case. For example, the possibility to divide the audience according to behavioral data and develop an email sequence based on the customer's interactions makes it highly effective for financial messaging.

Contras:

Compared to the competitors, possible A/B tests are more restricted; the possibility of tests at Newsletter2Go is only subject lines of the message. Where improvements can be made is in how the template's customization is: some aspects remain set in stone when attempting to adhere to precise branding standards. The social media integration tools must be advanced for enhancing marketing.

Respuesta de Constant Contact

hace 3 semanas

Hi Pamela! Thank you so much for the review and your thorough thoughts on using the product. We appreciate your feedback on A/B testing and template design and if you want to send us your username at social_support(at)constantcontact(dot)com along with a reference to this review, we can track your feedback with your account. Thank you!

Allyson
Director of External Relations en EE. UU.
Administración educativa, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Constant Contact Review

4,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Constant Contact has been very useful for e-news, event, and fundraising communication. For the most part the platform is user friendly and intuitive to use. It's nice that multiple team members can have access to use the platform and send out communication. It's important to keep an eye on the number of contacts in your system and remove any outdated ones because Constant Contact bills by the number of contacts in your account.`I appreciate that I can pull data on the e-mail campaigns to understand readership and behavior. I use the data for quarterly reports at board meetings.

Puntos a favor:

I like that Constant Contact provides a more dynamic and visual way of communicating information to stakeholders versus traditional e-mail. I also like that e-mail campaigns can be built and scheduled to go at a specific time. There are many formatting options available too.

Contras:

Currently Constant Contact does not integrate with any of our organization's other databases, so our contact lists in the platform have to be updated manually. Thus, our contact lists would quickly get outdated if we didn't have a process in place. Also, sometimes the system options do not allow for a preferred format for e-mail campaigns.

Hedi
Hedi
informatique en Túnez
Usuario de Linkedin verificado
Servicios de información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Excellent tool for boosting online sales

3,0 hace 7 meses

Comentarios: My overall experience with Constant Contact has been very positive. I have seen a noticeable increase in customer engagement and sales since I started using their services. The automation features have saved me time by allowing me to schedule campaigns and follow-ups effortlessly. Customer support has also been very responsive and helpful whenever I had questions or issues.

Puntos a favor:

I particularly appreciated the ease of use of Constant Contact. The customizable email templates allowed me to create professional and attractive campaigns quickly. The integration with social media, especially Facebook, was a major asset for reaching a wider audience and increasing my sales. Additionally, the detailed reports helped me understand what works and adjust my strategies accordingly.

Contras:

One aspect I found a bit less satisfactory is the cost, which can be high for small businesses. Also, the initial learning curve can be a bit steep for those unfamiliar with digital marketing tools. However, once these obstacles are overcome, using the platform becomes much smoother.

Respuesta de Constant Contact

hace 7 meses

Hi Hedi. Thank you for the feedback. We love hearing these stories from our customers and how our features are helping them succeed!

Tammy
Owner en EE. UU.
Bienes de consumo, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Reliable and user-friendly

5,0 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: Our small business just started using Constant Contact and so far has been great. We love the templates it offers and the analytic reports.

Puntos a favor:

It is very user-friendly and has built in templates for which save us time and money

Contras:

Constant contact does not offer unlimited email sends.

Faris
Operations Manager en EE. UU.
Restaurantes, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Great marketing software and CRM

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Very happy, we’ve been using it for years and more to come. Gets the message over and the job done and is very easy to use, new clerks get the hang of it quickly.

Puntos a favor:

User friendly, reasonably priced and gets the job done.

Contras:

Not having the ability to remove “powered by constant contact” from the bottom of emails.