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a elegir el mejor software
NextGen Office
¿Qué es NextGen Office?
NextGen Healthcare proporciona soluciones de administración de consultorios que respaldan un ciclo de ingresos centrado en el paciente, permitiendo que consultorios de todos los tamaños tengan éxito en el complejo clima de la atención médica actual. Los flujos de trabajo clínicos y administrativos en tiempo real de este sistema ayudan a reducir el agotamiento de los médicos y a lograr objetivos de reembolso basados en el valor. Disponibles para cualquier dispositivo o plataforma, las potentes funcionalidades contribuyen a automatizar el registro de pacientes, la programación de citas, la facturación médica, el procesamiento de reclamos y la creación de informes.
¿Quién usa NextGen Office?
Las soluciones de administración de práctica de NextGen® se adaptan a los consultorios privados y las estructuras de prestación de atención médica empresarial de cualquier tamaño. Los usuarios cobran más rápido con menos esfuerzo y logran un éxito sostenible.
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Opinones de NextGen Office
Not the best but not the worse
Facil de utilizar
Puntos a favor:
En comparación con otro software que he usado hasta ahora, las funciones que me gustan son descargar registros médicos, enviar reclamos, publicar pagos y rechazos desde la pestaña EHR. El producto es realmente fácil de usar, solo toma unos días comprender la interfaz, no es nada confuso, es un buen producto para el espacio de facturación médica. Utilizo el software a diario para diversos trabajos relacionados con reclamos, ya que hago llamadas AR y nuestro trabajo es procesar reclamos rechazados. Realmente nos ayuda en nuestro trabajo diario.
Contras:
Hasta ahora no he encontrado inconvenientes mientras trabajaba.
Múltiples opciones
Comentarios: Brinda productos médicos de una calidad execelente y a precios asequibles
Puntos a favor:
Abarcan una gran parte de insumos tanto médicos como software que brindan soluciones integrales, con una fácil integración
Contras:
En algunos casos requiere algún grado de capacitación principalmente para el software por lo que se debe tener un buen acompañamiento del representante
Comforme
Comentarios: Excelente experiencia
Puntos a favor:
La rapidez para poder usarlo todos los días
Contras:
Al principio me costó un poco agarrarle la mano pero luego con las actualizaciones fue mucho más fácil
A Perfect NextGen Solution for Small Independent Practices
Comentarios: It is a great addition for our small independent polyclinic and we are quite happy with how it has increased our productivity.
Puntos a favor:
What is most prominent is a User friendly design focused on registering the patient and updating his status.Hassle free alert system with analytics designed for all types of procedures.Support for the program is strictly within the US and they offer hands on authentic support.
Contras:
It was overwhelming the redundant amount of features they have available which may take a while to sift through and fully adapt.It is not very customizable and felt a little flimsy in that department.
Alternativas consideradas:
One of the best EHR Vendors around
Comentarios: I have had a wonderful experience with this software and it's auxiliary products. Even when things don't go as expected their customer support has been on top of it.
Puntos a favor:
I like the immediate transition of the company since the new [SENSITIVE CONTENT HIDDEN] has taken over. Their commitment to customer success with new edge technologies has been a great shift and kept me as a customer.
Contras:
I dislike the fact that they don't have a bigger stack in the hospital industry of healthcare. I think this needs to change particularly with their api and interoperability stack.