17 años ayudando a las empresas colombianas
a elegir el mejor software
¿Qué es KAWAK?
Software de gestión que permite administrar flujos de procesos, tareas, documentos, reuniones, riesgos, planificación estratégica, indicadores, auditorías, proveedores, equipos, seguridad y salud, entre otras.
Prestamos nuestro servicio en toda América Latina.
¿Quién usa KAWAK?
Empresas que quieren destacarse por su alto desempeño como proveedoras de bienes y servicios de calidad, gestionan la seguridad industrial y de información, cuidan la salud ocupacional en sus operaciones, preservan el medio ambiente y actúan con Resp. Social.
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KAWAK
Opinones de KAWAK
Alternativas consideradas:
Porque siempre escojo Kawak
Comentarios: Mediante Kawak he logrado la sistematización de procesos y actividades, mediante notificaciones, registro de avances de acciones o planes, gestionar fácilmente y sin estrés la metodología de riesgos y oportunidades, el flujo de aprobaciones documentales y acciones es una gran ayuda para agilizar los registros. Además el soporte gratuito y personalizado, es uno de los excelentes beneficios!
Puntos a favor:
Kawak es una herramienta diseñada por expertos en Sistemas de gestión, conocen la norma y lo han plasmado correctamente en el software. Cuando lo presento en auditoría, recibo excelentes comentarios porque siempre demuestra la sistematización y la facilidad en la misma
Contras:
No tengo ningún comentario, todo ha sido perfecto!
Modulos amigables
Puntos a favor:
Decisión de la Ata Dirección que buscaba un software más dinámico y amigable, que permitiera integrar varios temas propios de los sistemas de gestión.Para los usuarios en general se ha facilitado la búsqueda, creación, actualización y consulta de los documentos del sistema de gestión.Facilita la consulta y análisis de líneas bases, históricos e interpretación de indicadores (reportes gráficos infectivos y amigables)Administra de forma amigable las oportunidad de mejora (seguimientos y alertas)Permite documentar los mapas de riesgos de gestión y asignar responsables de ejecución y seguimiento
Contras:
No está parametrizado puntualmente para el sector público y algunas exigencias del MIPG
Mi experiencia con KAWAK
Comentarios: facilita que todos los usuarios tengan conocimiento de las situaciones y se puedan gestionar más como equipo de trabajo teniendo en cuenta unos tiempos de entrega y vencimientos.
Puntos a favor:
me ha gustado el servicio de migración masiva de usuarios, cargos, acciones durante la configuración, asi mismo, los videos tutoriales y las guias de implementación son fáciles de comprender y de configurar a las necesidades de la empresa.
Contras:
Se debe estudiar y aprender mucho de los tutoriales y guías para realizar de una manera autónoma las configuraciones de la plataforma.
Alternativas consideradas:
Excelentes aliados
Comentarios: Actualmente estamos asegurando la implementación y liderazgo de diferentes proyectos en el país, la herramienta nos apoya a mantener en linea y asegurar la información, por medio de la herramienta y ésto nos genera mucha tranquilidad.
Puntos a favor:
El software nos ha apoyado y facilitado realmente la vida operativa dentro de la organización. Incluso ha sido una herramienta que de cara a nuestros clientes, nos ha presentado como una organización solida en contar con un sistema de gestión
Contras:
Toda organización tiene temas por mejorar, sin embargo de cara a la experiencia nuestra como usuario, no hemos tenido ningún tipo de inconveniente.
Alternativas consideradas:
!!!KAWAK, Herramienta eficiente y efectiva para la gestión de nuestro Sistema Integrado de Gestión
Comentarios:
*Minimizamos tiempos en el seguimiento, análisis, evaluación y tomada de decisiones frente a los resultados de los indicadores, hallazgos de auditorias, cumplimiento en las inspecciones, seguimiento a partes interesadas y requisitos legales.
*Visualización por familia e individual de los indicadores
*Control sobre la documentación que soporta el sistema (Elaboracion-Revsion-Aprobacion)
*Facilidad en el desarrollo de auditorias
*Notificaciones oportunas a las partes interesadas del sistema
Puntos a favor:
Las funcionalidades de integración entre los diferentes módulos (Ejemplo: Auditoria e inspecciones Vs Mejoramiento continuo), es fácil de utilizar, y el acompañamiento en la implementación es excepcional, rápido y sencillo, se integra fácilmente a los procesos de la institución, es muy intuitivo por su interfaz grafica.
Contras:
Que esta versión no cuenta con flujos de trabajo para articular gestión de los modulo que no se encuentran parametrizados en el software