Colombia Producto local
KAWAK

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¿Qué es KAWAK?

Software de gestión de calidad que permite administrar tareas, documentos, riesgos, planificación estratégica, auditorías y equipos.

¿Quién usa KAWAK?

Empresas con sede en Colombia, México, Chile, Perú, Ecuador y Panamá.

Vídeo de KAWAK
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KAWAK

4,8 (97)
Producto local
KAWAK
US$ 154,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
14
No se han encontrado integraciones
4,7 (97)
4,9 (97)
4,9 (97)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
US$ 61,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
405
43
3,8 (576)
4,2 (576)
3,9 (576)
¿Por qué estoy viendo esto?

Alternativas a KAWAK

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La solución que proporciona es de alta gama, diseñada para una colaboración eficaz, comunicación en el chat, redes sociales y workflow, también la gestión del conocimiento. Descubre más sobre Bitrix24
Software para informatizar y automatizar la gestión de calidad y procesos de mejora en las empresas según el estándar ISO 9001:2015
Software líder de hojas de cálculo y análisis de datos. Normalmente se incluye con Microsoft Office.
Software ISO. ISOTools es una solución tecnológica para la gestión de la calidad y la excelencia. Software de gestión para normas ISO
Visualización y uso compartido de aplicaciones y escritorio, herramientas de anotación, mensajería instantánea, diapositivas web y pizarras.
Sistema de intercambio de archivos que te permite transferir contactos, fotos, videos y eventos del calendario.
ISOLUCIÓN CALIDAD is designed to help businesses streamline the management of ISO standards and corporative compliance.
Una solución GRC es un problema menos. Gestión de riesgos, seguridad, continuidad, auditoría y Compliance: nos ocupamos de hacer más fuerte tu negocio.
Un sistema de gestión de contenidos, conocimiento y documentos de código abierto para intranets, portales y comunidades web. Tecnológicamente neutro.
Paquete para oficina gratuito con aplicaciones para escribir, hojas de cálculo y presentaciones.
Un conjunto de inteligencia comercial y analíticas con herramientas de creación de informes, preparación de datos y visualización de datos.
Import Lotus Notes NSF mailbox in O365 account with complete data items using MailsDaddy Lotus Notes to Office 365 Migration tool.
Mettl Assessment Battery te ayuda a medir, analizar y mejorar las habilidades de las personas.
Document Management and Sharing Solution
Software ERP extendido, confiable y en tiempo real con funcionalidad ágil y optimizada desarrollado especialmente para procesos de fabricación.
Este software ofrece una funcionalidad de registro de la producción totalmente digital y en cumplimiento normativo, lo que reduce los tiempos de creación, revisión y aprobación de los documentos.
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Opinones de KAWAK

Evaluación media

En general
4,8
Facilidad de uso
4,7
Atención al cliente
4,9
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,9

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
77%
4
21%
3
2%
Alba
Coordinadora de Sistemas de Gestión en Colombia
Servicios financieros, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Mejorando con Kawak

4,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Con Kawak estamos logrando trabajar desde un enfoque de gestión por procesos, que nos permitan optimizar y mejorar continuamente. En particular nos está ayudando a centralizar la información para hacer más fácil los procesos de implementación, mantenimiento y mejoramiento de los Sistemas de Gestión en relación a Seguridad de la Información, Seguridad y Salud en el Trabajo y SAGRILAFT, que son los requeridos por nuestro core de negocio.

Puntos a favor:

Lo que más me ha gustado del software Kawak: • Control documental: Se cuenta con una forma controlada para codificar documentos y gestionar el flujo de aprobaciones, garantizando siempre la versión actualizada de los documentos. • Disponibilidad de la documentación: Se logra tener la versión vigente de los documentos, reduciendo los riesgos de publicación y uso de versiones obsoletas; y se asegura que los usuarios tienen acceso a la consulta de forma controlada. • Autogestión y control: Los líderes de proceso deben hacerse responsables de sus temas con las tareas y acciones que les quedan cargadas con fechas de vencimiento. • Notificaciones: Se generan notificaciones automáticas a los usuarios, sobre cambios, alertas, nuevas publicaciones, entre otros. • Se obtiene una especie de "integración" de los sistemas de gestión, al menos partiendo de los elementos comunes como son gestión documental, gestión de riesgos, auditorías y mejoramiento.

Contras:

Aunque en general la implementación es fácil, hay temas puntuales que sería bueno se lograran generar desde migración masiva para optimizar tiempos y evitar registros manuales de información masiva. Adicionalmente, es importante que la herramienta se actualice y mejore de cara a los usuarios finales, pues aunque en general es buena, hay opciones de mejora para que la herramienta no solicite información tan segregada y se agilicen las consultas y registros de los usuarios una vez estos están logueados.

Pau Steven
Jefe de Control Interno y SIG en Colombia
Telecomunicaciones, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Software intuitivo y excelente servicio al cliente

4,0 hace 7 meses

Comentarios: Es un programa que completo y que tiene temas por mejorar, pero considero que uno de sus potenciales es el servicio al cliente. Respuesta rápida de la mesa de ayuda y la atención personalizada de los asesores. Considerar la implementación de APP

Puntos a favor:

Es intuitivo y mantiene una visual limpia ante el manejo de sus modulos

Contras:

En las actas de reuniones no es posible rechazar por completo el documento ante un NO aprobado del usuario. Considerar el desarrollo de una APP.

Bibiana
Coordinador Sistema de Gestión en Colombia
Ingeniería industrial o mecánica, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Mi experiencia con KAWAK

5,0 hace 9 meses

Comentarios: facilita que todos los usuarios tengan conocimiento de las situaciones y se puedan gestionar más como equipo de trabajo teniendo en cuenta unos tiempos de entrega y vencimientos.

Puntos a favor:

me ha gustado el servicio de migración masiva de usuarios, cargos, acciones durante la configuración, asi mismo, los videos tutoriales y las guias de implementación son fáciles de comprender y de configurar a las necesidades de la empresa.

Contras:

Se debe estudiar y aprender mucho de los tutoriales y guías para realizar de una manera autónoma las configuraciones de la plataforma.

Fabian
Fabian
Director en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Consultoría de gestión, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Excelentes aliados

5,0 hace 7 meses

Comentarios: Actualmente estamos asegurando la implementación y liderazgo de diferentes proyectos en el país, la herramienta nos apoya a mantener en linea y asegurar la información, por medio de la herramienta y ésto nos genera mucha tranquilidad.

Puntos a favor:

El software nos ha apoyado y facilitado realmente la vida operativa dentro de la organización. Incluso ha sido una herramienta que de cara a nuestros clientes, nos ha presentado como una organización solida en contar con un sistema de gestión

Contras:

Toda organización tiene temas por mejorar, sin embargo de cara a la experiencia nuestra como usuario, no hemos tenido ningún tipo de inconveniente.

Juan Carlos
Coordinador SGI en Colombia
Comercio minorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Bueno, bonito y barato

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: para el costo beneficio es una muy buena herramienta para los sistemas de gestión y la planeación estratégica de una compañía.

Puntos a favor:

Una herramienta fácil de usar, se acomoda a las necesidades iniciales de una compañía que esta implementando sus sistemas de gestión o que no han tenido una herramienta para administrar algunos procesos. es practica, intuitiva y su costo no es elevado, dan un valor agregado en cada atención al cliente lo cual hace que el servicio al cliente sea excelente. servicio al cliente oportuno.

Contras:

Por ser una herramienta que su costo no es tan alto no se puede tener desarrollos o parametrizaciones a la medida de las empresas, las herramientas son para un sistema que no tiene un gran desarrollo en el tiempo, no tiene interacción con otras herramientas tecnológicas, faltan algunos reportes como el de compromisos de actas. se debe actualizar la base de conocimiento pues tienen vídeos desactualizados.