¿Quién usa ChatFox?

Esta solución de software atiende las necesidades de los CTO (directores de tecnología, por sus siglas en inglés) que gestionan equipos de desarrollo remotos.

¿Qué es ChatFox?

ChatFox aumenta la implicación del empleado con un chatbot de Slack que fomenta una cultura de equipo remoto. Los equipos remotos que solo interactúan a través de proyectos, tareas y plazos no fomentan una cultura en torno a valores y objetivos compartidos. Fomenta una sólida cultura de equipo remoto, mejora la productividad del equipo remoto y elimina el aislamiento de los miembros del equipo. Usa rompehielos, chats de café y saludos para interactuar con tu equipo. Utiliza las perspectivas de los empleados, los avales de habilidades y los comentarios del equipo para aumentar la movilidad interna.

Información sobre ChatFox

ChatFox

https://chatfox.app

Fundada en 2019

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Resumen de precios de ChatFox

ChatFox dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de ChatFox está disponible a partir de US$ 90,00/mes.


Precio inicial

US$ 90,00/mes

Versión gratuita

Prueba gratis

ChatFox: implementación y asistencia

Asistencia

  • Horas laborables
  • En línea

Implementación

  • En la nube, SaaS, web

Formación

  • En directo en línea
  • Documentación

Funciones de ChatFox

  • Autoevaluaciones
  • Comentarios de 360 grados
  • Escalas de valoración personalizadas
  • Evaluaciones de habilidades
  • Evaluación de pares
  • Gestión de indemnizaciones
  • Medidas del rendimiento ponderado
  • Modelos personalizables
  • Plan de carrera individual
  • Portal de autoservicio
  • Seguimiento continuo del rendimiento
  • Seguimiento del ciclo de revisión

Lista completa de Herramientas de evaluación del desempeño

  • Benchmarking
  • Estudios de pulso
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de objetivos
  • Gestión del rendimiento
  • Reconocimiento de empleados

Lista completa de Soluciones de motivación para empleados

Alternativas a ChatFox

Más alternativas a ChatFox

Reseñas de ChatFox

Todas las opiniones

Calificación general

4,5/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4,5
Atención al cliente 4,6
Funcionalidades 4,5
Relación calidad-precio 4,4

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Collin S.
CEO
Internet, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 28/5/2020

"shout outs using our company values!"

Puntos a favor: Our senior team has been talking for months about how to help the team learn and reinforce our company values. ChatFox solved this problem for us. Plus, as a bonus, every friday when the whole team meets, I throw on my radio announcer voice and read out all the shoutouts live. The team loves it, it's a fun experience, and it helps our company live our company values. 10/10.

Contras: I wish it had been built 5 years ago, this would have made rolling out new values so much easier.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 28/5/2020
Lavita M.
HR
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
  • Calificación global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    4 /5
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 30/6/2020

"Amazing product - very engaging"

Comentarios: It's super easy to use and very helpful at the time when the whole team is working remotely. I has helped in boosting team communication and networking.

Puntos a favor: I liked all the features of this product. it's very easy to integrate and operate. The product support team is very helpful.

Contras: Some bug fixes but nothing major but did get enough help from the support team.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 30/6/2020
Heshan F.
Hr professional
Ropa y moda, 1001-5000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    3 /5
  • Facilidad de uso
    2 /5
  • Características y funcionalidades
    3 /5
  • Asistencia técnica
    3 /5
  • Relación calidad-precio
    3 /5
  • Probabilidad de recomendación
    5/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 11/9/2020

"Chat fox"

Comentarios: Over all its a good way of having meetings and geting the teamtogrther

Puntos a favor: You can communicate with subordiantes who are in a distance withkut taking the hassel of travelling and saves time and monry

Contras: When the connection drops as per the case in many instances will miss out on vital information

Respuesta de proveedores

por ChatFox el 24/9/2020

I would like to dive deeper into your experience and see how we can improve the service.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 11/9/2020
Katie P.
Digital Marketing Specalist
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 28/5/2020

"A great way to build company culture remotely"

Puntos a favor: Chatfox seamlessly integrates with Slack. It prompts you to answer with "ice breaker" questions that are shared with the team. Since we started using this software I have learned more about my coworkers and we have had some great conversations started. It rotates the prompts among coworkers so I don't feel annoyed and it rotates the questions so we are always discussing something new. I really like how some of the questions are very out of the box, they always lead to a really funny and interesting discussion with my coworkers. I also love that weekly it will give you the opportunity to "shout out" a specific coworker. It is a great way to stay engaged with your coworkers and build that company culture while working remotely!

Contras: I would love the ability to submit question prompts but overall I have not had any issues while using it

Respuesta de proveedores

por ChatFox el 29/5/2020

Thanks Katie. You can submit questions as you are on the enterprise plan! You will need to speak with your admin as they have access to the settings.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 28/5/2020
Kim M.
Director of Business Development & Partnerships
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 5/6/2020

"Getting to know my team outside of the office"

Comentarios: Chatfox has been super easy and responsive to deal with.

Puntos a favor: We have a number of remote workers and this software has been really great in getting to know them on a more personal level.

Contras: There isn't anything not to like. I love to find out interesting things my team has done throughout their life.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 5/6/2020