Intuit Field Service Management ES

¿Quién usa Intuit Field Service Management ES?

Ediciones dedicadas a los sectores de contratistas, fabricación y venta mayorista, organizaciones sin fines de lucro, venta minorista y otros.

¿Qué es Intuit Field Service Management ES?

Intuit FSM ES es un software de gestión de servicios externos de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio. Te brinda todas las herramientas que tu negocio necesita, pero es fácil de usar. Puedes organizar los libros contables, administrar el inventario, realizar un seguimiento de las ventas e incluso ejecutar la nómina, pero por una fracción del coste. Con QuickBooks Enterprise, ahorras miles de dólares al año en comparación con soluciones similares. Poderoso y flexible, también viene en ediciones diseñadas para tu sector específico. Toma una prueba gratis hoy.

Información sobre Intuit Field Service Management ES

Intuit

https://enterprisesuite.intuit.com/

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Resumen de precios de Intuit Field Service Management ES

Intuit Field Service Management ES no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis.


Versión gratuita

No

Prueba gratis

Intuit Field Service Management ES: implementación y asistencia

Asistencia

  • Horas laborables
  • En línea

Implementación

  • Instalado: Mac
  • En la nube, SaaS, web
  • Instalado: Windows

Formación

  • Seminarios web
  • Documentación

Funciones de Intuit Field Service Management ES

  • Acceso móvil
  • Base de datos de clientes
  • Control de inventario
  • Enrutamiento
  • Facturación
  • Gestión de contratos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Portal de autoservicio
  • Seguimiento del historial de servicios

Lista completa de Software de asignación de personal

  • Acceso móvil
  • Base de datos de contactos
  • Cobro de pagos en el terreno
  • Enrutamiento
  • Facturación
  • Firma electrónica
  • Gestión de contratos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Online Time Clock
  • Presupuestos y estimaciones
  • Programación
  • Seguimiento del historial de servicios

Lista completa de Software de gestión de los Servicios de Campo

  • Base de datos de clientes
  • Citas recurrentes
  • Control de inventario
  • Enrutamiento
  • Gestión de contratos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de trabajos
  • Mantenimiento preventivo
  • Presupuestos y estimaciones
  • Programación
  • Work Order Creation

Lista completa de Software de planificación de trabajos de mantenimiento

Alternativas a Intuit Field Service Management ES

Más alternativas a Intuit Field Service Management ES

Reseñas de Intuit Field Service Management ES

Todas las opiniones

Calificación general

3,2/5

Evaluación media

Facilidad de uso 3,5
Atención al cliente 3
Funcionalidades 2,2
Relación calidad-precio 2,7

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Michael S.
Office Manager
Formación profesional y coaching, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 4/4/2020

"Connections"

Comentarios: It was a big installation and training process. Ot took a little while to be up and running efficiently

Puntos a favor: Intuit enables us to keep connected. The consultants in the field the different department heads. Also invoicing is also connected.

Contras: Nothing I can think of. It works very well. Enables us to keep better control over consultants who are most6out of of6.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 4/4/2020
Danielle J.
manager
Servicios para instalaciones, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    3 /5
  • Facilidad de uso
    4 /5
  • Características y funcionalidades
    1 /5
  • Asistencia técnica
    1 /5
  • Relación calidad-precio
    2 /5
  • Probabilidad de recomendación
    3/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/10/2020

"Not great"

Comentarios: We ended up switching to Service Fusion so that we could have additional features and upgrades.

Puntos a favor: It is very basic, it follows a tab-type process.

Contras: Nothing ever changes. There are no updates. If you need help, support is very hard to get ahold of. You pay by the user license.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 21/10/2020
Shirley V.
Vice President, CFO
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Calificación global
    3 /5
  • Facilidad de uso
    3 /5
  • Características y funcionalidades
    2 /5
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    1/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 6/8/2019

"I Hate this program"

Comentarios: I can see no benefit as far as Quickbooks goes. Everything in QB is a mess. How can I clean this mess up. Do you people have a solution to my accounting problem?

Puntos a favor: 1. Scheduling the guys and they can see w/o on phones.
2. Charging the clients on site.

Contras: We've had this program for over 4 years and our Quickbooks is a mess.
Does not synchronize well.
When we try to enter checks on QB for deposits, the invoice does not always show up over 3/4 of the time.
I looked at QB the other day and there are so many A/P open and I know it is not true.
This is after 4 years of use. Imagine how sad I am that I choose this program for my office people.

Respuesta de proveedores

por Intuit el 8/8/2019

Hi there, Shirley. As a company executive, the last thing you should have to worry about is having an inaccurate A/P account. You may wish to consider contacting one of our QuickBooks certified accountants, known as ProAdvisors, to assist with resolving any discrepancies in your file. The following link provides a list of available ProAdvisors in your area: https://quickbooks.intuit.com/find-an-accountant/

Thank you for taking the time to share your thoughts on the program. David, the QuickBooks Team

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 6/8/2019
Usuario verificado
Service Technician
Alimentación y bebidas, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
  • Calificación global
    2 /5
  • Facilidad de uso
    2 /5
  • Características y funcionalidades
    1 /5
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    1 /5
  • Probabilidad de recomendación
    2/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 6/10/2018

"Yikes"

Puntos a favor: It’s technically a field service management tool.

Contras: Everything. It’s poorly implemented, way overpriced, and just crusty. Features are fewer and less helpful across the board versus even the worst standalone FSM software I tried in our search.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 6/10/2018