¿Qué es BDocs?

The platform has been developed following the same methodology as paper documents are stored in classical libraries: in fact, the system is organized into storage folders, customizable according to their needs. The software is configured with a dashboard that comes with the license, by which its possible to set up and configure the storage path that the linked files must follow, create and customize user profiles, and set access policies for using the platform.

¿Quién usa BDocs?

Elettronic Document Filing and Computerization Business Processes

¿No estás seguro sobre BDocs? Compara con una alternativa popular

BDocs

4,0 (1)
BDocs
No disponible en tu país
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
13
No se han encontrado integraciones
5,0 (1)
4,0 (1)
4,0 (1)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
US$ 299,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
83
5
4,4 (118)
4,4 (118)
4,6 (118)
¿Por qué estoy viendo esto?

Alternativas a BDocs

Patrocinado
La solución empresarial de VDR y gestión de documentos de CapLinked te proporciona la mejor manera de compartir y realizar el seguimiento de toda tu información de manera segura. Descubre más sobre CapLinked
TE AYUDA A GESTIONAR TU PRINCIPAL ACTIVO: ¡TU INFORMACIÓN! HACE TU PROCESO MEJOR Y TU TRABAJO MÁS FÁCIL.
Dropbox Business es la solución segura de almacenamiento y uso compartido de archivos que los empleados adoran y en la que confían los administradores de TI. Comienza gratis hoy mismo.
Ya sea que prefieras tus archivos en la nube o en la empresa, hay una solución total de gestión de documentos para ti.
Recopila sin esfuerzo la información y los documentos del cliente, evalúa los escenarios de resolución de impuestos y rellena automáticamente los formularios correspondientes del IRS.
Potente software de gestión de contenidos para organizar y administrar fácilmente todos los documentos e información.
Concord es una solución de administración de contratos todo en uno que está creada para satisfacer las necesidades de toda la empresa.
MangoApps es un conjunto integrado de aplicaciones para el entorno laboral. Ofrece intranet, espacios de trabajo, intercambio de archivos, mensajería, formación, reconocimiento y más.
Agiliza los procesos de creación, edición, aprobación y confirmación por parte de los empleados de los documentos.
Adoddle de Asite es una plataforma basada en la nube para brindar una colaboración fluida entre disciplinas, desde el concepto hasta la finalización y más allá.
Software de gestión de documentos local y basado en la nube. Almacena y busca documentos de forma segura. No se necesita licencia de terceros.
La automatización de las cuentas por pagar de DocStar ECM registra los datos de las facturas, se integra con el software de contabilidad y enruta automáticamente las aprobaciones.
SigniFlow es una herramienta de gestión de firmas electrónicas/digitales, flujos de trabajo y documentos.
La plataforma de Nintex Workflow te permite automatizar los procesos comerciales de forma rápida y sencilla.
User-friendly document management you will love. Easily capture and electronically file information, and save time, money, and stress.
DocuPhase es una plataforma completa basada en navegador que ofrece una eficiencia y un rendimiento incomparables a las empresas de todo el mundo.
La solución QMS de Intellect mejora la calidad de los productos y la eficiencia operativa, lo que resulta en mayores ingresos y clientes felices.
Solución de gestión de documentos que simplifica la captura, recuperación y distribución de información empresarial.
Un gran DMS: Business News Daily (2015, 2016 y 2017) Premio a la experiencia de usuario (FinancesOnline) Usabilidad premium (2019) (FinancesOnline)
Solución de software web SaaS integrada para empresas del sector de la construcción.

Opinones de BDocs

Evaluación media

En general
4,0
Facilidad de uso
5,0
Atención al cliente
4,0
Funcionalidades
4,0
Relación calidad-precio
4,0

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

4
100%
Marco
CEO en Italia
Servicios de información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Easy and powerful tool

4,0 hace 3 años

Comentarios: NO more paper in my office and I can access anywhere to my docs. I can even scan from my MFP printers to be faster adding and editing my docs

Puntos a favor:

A very simple user interface but a powerful search engine. You can customize all the fields and create new libraries in a minute

Contras:

No workflow design. Just assignment to a user to let him open a record

Software encontrado en