¿Qué es Ideta?

Con un solo clic, consigue que tu chatbot sea completamente multicanal e impleméntalo en cada punto de contacto (página de aterrizaje, Facebook Messenger, WhatsApp, Slack e incluso mensajes de texto), todo con la integración personalizada de Twilio. Puedes agregar inteligencia artificial gracias a su interfaz sin código fácil de usar, así como conectarla a múltiples proveedores de PLN, como Dialogflow, Luis o Alexa. La solución facilita la conexión a cualquier software a través de su API y permite enviar información de los clientes a tu CRM sin necesidad de programación.

¿Quién usa Ideta?

Su mercado objetivo son empresas que desean aprovechar la IA conversacional sin complicaciones. Los casos de uso son muy variados, desde RR. HH. hasta TI y marketing. El límite lo pone la imaginación.

¿Dónde se puede implementar Ideta?

Cloud, SaaS, Web

Sobre el proveedor

  • Ideta
  • Ubicado en 75003, Francia
  • Fundada en 2017
  • Chat

Países disponibles

Albania, Alemania, Andorra, Austria, Bielorrusia y otros 51

Idiomas

francés, inglés

precios de Ideta

Precio inicial:

EUR 29,00/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sí, ofrece una versión gratuita

Ideta dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Ideta está disponible a partir de EUR 29,00/mes.

Sobre el proveedor

  • Ideta
  • Ubicado en 75003, Francia
  • Fundada en 2017
  • Chat

Países disponibles

Albania, Alemania, Andorra, Austria, Bielorrusia y otros 51

Idiomas

francés, inglés

Imágenes y vídeos de Ideta

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Vídeo de Ideta
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EUR 29,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis
US$ 10,00/mes
Versión gratuita
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N/D
Versión gratuita
Prueba gratis
US$ 29,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de Ideta

  • Acceso móvil
  • Autorrespondedores
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat proactivo
  • Chatbot
  • Comunicación multicanal
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Formulario sin conexión
  • Geosegmentación
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de transcripciones/chat
  • IA y aprendizaje automático
  • Integraciones de terceros
  • Procesamiento de lenguaje natural
  • Reconocimiento de voz
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Transferencias/enrutamiento
  • Varios idiomas

Alternativas a Ideta

Business Messenger con funciones multicanal como llamadas, chat en línea, integraciones con Facebook y mucho más. Todas las necesidades de tu empresa.
Botgate es una plataforma de marketing conversacional, ventas y mensajería con IA.
Tidio es una plataforma de atención al cliente que te permite proporcionar una excelente asistencia al cliente y generar ventas con chatbots y chat en vivo.
Crea fácilmente bots de Facebook Messenger para marketing, ventas y asistencia.
Herramienta de automatización de chats de atención al cliente con chatbots de IA para medir y aumentar la tasa de resolución de autoservicio y la satisfacción del cliente.
Vergic Engage is a digital engagement platform that offers live chat, chatbots, video/voice, socials based on customer value.
Proporciona a las empresas soluciones de IA conversacional rentables a través de chat, correo electrónico y voz para transformar la interacción con el cliente.
Cambia el mundo. Haz un bot. Únete a más de 3000 desarrolladores y no desarrolladores. Crea bots útiles para cualquier canal con la última inteligencia artificial.
Powerfront's INSIDE is an omni-channel customer service software that replicates in-person experiences online seamlessly.
LivePerson hace la vida más fácil al transformar la forma en que las personas se comunican con las marcas a través del chat y la mensajería compatibles con bots e IA.
Quiq conecta a empresas y clientes a través de la mensajería (SMS, FB Messenger, WeChat y Kik), lo que permite que exista una interacción más eficiente con el cliente.
BirdEye ayuda a las empresas a recopilar comentarios de los clientes y a aprovecharlos para el crecimiento en un panel de control todo en uno y fácil de usar.
Chat en vivo con integración de gestión de equipos, mensajes proactivos, carritos de compras. Analíticas en tiempo real para identificar solo a los visitantes adecuados.

Opinones de Ideta

Evaluación media

En general
4,7
Facilidad de uso
4,4
Atención al cliente
4,8
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,8

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
71%
4
29%
Alexis C.
Alexis C.
CEO en México
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Muy buena alternativa a otros sistemas de chatbots

5 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Me parece que será una de las mejores empresas de chatbots

Puntos a favor:

Permite implentar los chatbots en cuestión de minutos

Contras:

Tiene muchas herramientas y pudes confundirte un poco entre ellas

Zachary I.
Zachary I.
President en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

I wouldn’t run my business without Ideta.

5 el mes pasado Nuevo

Comentarios: We are incredibly lucky to have found such a partner. I wouldn’t run our business without them.

Puntos a favor:

Incredibly easy to use. Links and syncs quick, and has had 99% uptime since implementing

Contras:

The UI does need tweaking. But after hearing the user feedback they already started making proactive and positive changes

Edison augusto P.
CEO en Colombia
Redes informáticas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Great chatbot and easy to use

5 el mes pasado Nuevo

Comentarios: The time I've been there has seemed to me an application of a very good level and very advanced functionalities (more than expected). I was positively impressed with everything it brings.

Puntos a favor:

The application has many interesting features and the possibility of extending its options with dialogflow. I think it's one of the best apps I've ever bought. After you understand the interface well, you can easily implement the chatbots and adapt them to the requirements of my clients.

Contras:

the interface is difficult to understand, and the options could be improved depending on where they are placed, as well as the editor, which can be improved compared to other chatbot applications. I hope they improve that part.

Shreyans J.
Founder en India
Comercio minorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Creates Chatbot In Minutes

4 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

- Finish Creating your new chatbot in minutes. - Easy integration with major leading platforms.

Contras:

- I found some of the Ai had some irrelevant suggestions, that needs to be improved. - The interface is a bit of learning curve. But you’ll get use to it later when you start using it.

Jorge T.
CEO & Founder en México
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Simple, easy to use chatbot with lot of power

4 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: I had a great experience using Ideta. Although easy to use, is full of features that I havent seen in other chatbots and I believe is really promising. For example the comments automation for Facebook. The more I know the software, the more I enjoy it.

Puntos a favor:

The capabilities it has for implementing a chatbot on your website. Has sliders with images for your client to chose from, easy to use dialog and store of important data. Also has out of the box validation for email (really important in my opinion) and a "are your still there?" automatic dialog.

Contras:

Some out of the box features that I need to work around to cover, like Google Ads integration and some specific entities store in NLP (Dialogflow specifically). Im confident that the development team is covering this sooner than later so Im looking forward to develop new projects with Ideta.