Google Analytics

Google Analytics

Por Google

¿Quién usa Google Analytics?

Plataforma de analíticas basada en la nube que permite que empresas de todos los tamaños hagan un seguimiento del comportamiento de los usuarios y de las interacciones de los clientes con sitios web y aplicaciones, obtengan y compartan información valiosa de marketing y mucho más.

¿Qué es Google Analytics?

Plataforma de analíticas que posibilita que las empresas de todos los tamaños hagan un seguimiento del comportamiento de los usuarios, obtengan información valiosa de marketing y mucho más.

Información sobre Google Analytics

Google

http://www.google.com

Resumen de precios de Google Analytics

Google Analytics dispone de una versión gratuita y no ofrece una prueba gratis.

Versión gratuita

Prueba gratis

No

Implementación

En la nube, SaaS, web

Móvil: nativo de Android

Formación

Documentación

Asistencia

En línea

Funciones de Google Analytics

Herramientas de análisis web
Gestión de campañas
Gestión de varias ubicaciones
Seguimiento de búsqueda de sitios
Seguimiento de conversión
Seguimiento de fuentes de referencia
Seguimiento de interacciones entre usuarios
Seguimiento de objetivos
Seguimiento de palabras claves
Seguimiento de páginas consultadas
Seguimiento de tiempo en la página

Reseñas de Google Analytics

Mostrando 5 de 4637 reseñas

En general
4,7/5
Facilidad de uso
4,1/5
Atención al cliente
4,2/5
Funcionalidades
4,6/5
Relación calidad-precio
4,7/5
Yojensi M.
Community manager
Producción audiovisual, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 15/6/2020

"Herramientas de Análisis"

Comentarios: Realmente es muy eficiente, me sirvió para mejorar mis anuncios, los clientes potenciales y con países los cuales se interesan por la página y palabras claves a utilizar para así que cada visita que reciba no sea nula. Google analytics el mejor!

Puntos a favor: Google analytics es una herramienta bastante eficaz a la hora de recopilar datos, y lograr captar los mejores prospectos para nuestro proyecto.

Contras: Se me hizo un poco dificultoso a lo primero, poder comprender algunos datos, tales como: países de los cuales recibía visita y cantidad de clics en mis anuncios, pero poco a poco se logra entender todo.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 15/6/2020
Usuario verificado
representante de marca
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    3/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 31/5/2020

"Métricas seguras y concretas"

Comentarios: siempre lo uso, es el mas confiable ademas es gratis

Puntos a favor: Mas que una elección, es una obligación tener un análisis de tu web, super importante a la hora de crear estrategias y evaluar resultados, sabiendo usar bien la herramienta (cosa en la que puedes capacitarte en google actívate) va a ser de gran ayuda, puedes registrar muchas de las acciones y conexiones de un usuario entro de una pagina web.

Contras: no es tan intuitivo de usar, debes saber manejarlo, puede ser algo confuso a la hora de derivar cuentas, esto cuando usas la herramienta con varias paginas o quieres dar acceso a otras personas para que vean las metricas.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 31/5/2020
Gustavo D.
Creativo
Medios de difusión, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 23/6/2020

"La herramienta de anlasis definitiva"

Comentarios: Gran herramienta para medir objetivos y segmentar usuarios de un sitio web.

Puntos a favor: Te sirve para obtener los datos básicos de tu página y web. También sirve para obtener datos muy profundos sobre los usuarios de tu sitio y app.

Contras: Tiene una curva de aprendizaje, pero cuando aprendes a usarla merece mucho la pena. Para datos básicos no necesitas grandes conocimientos.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 23/6/2020
Jem C.
Founder
Producción audiovisual, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    Sin valoración
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 14/8/2019

"A bit fiddly at times, but by far the best package for checking and monitoring analytics"

Comentarios: As a small business it's vital for me to know stats about engagement for advertisers, so this is the simplest way to pull that data out. The software is also easy to use on the go via the mobile app, as already mentioned. For a small business, it's also helpful that you can automate most of the reports, so as to save time.

Puntos a favor: Quite simply, this is the complete package: • In-depth: There are so many options in this, you'd struggle to find something you can't find out! The data kit is really powerful once you've got it set up, and I've used it with several clients to monitor everything from basic views on the page, to the journey across the site and how far they scroll down a specific page. • Mobile App: For headline stats, I've found this really useful as someone running a small business. You can quickly see on the go if what you've put up has made an impact, and there's still a surprising amount of flexibility and in-sight in a mobile app. If you've got a couple of accounts on the go, you're also able to log into multiple ones at once without faffing around. • Notes: Recently discovered and a big fan! The ability to make notes natively about spikes or troughs so when you're looking back later is great, so you can make sure you still view stuff in context.

Contras: Generally, I'm pretty impressed with this - the only faff is actually getting it set up in the first place. However, with a couple of tutorials from Google I was able to sort this out myself, so it is do-able! The only thing I've struggled with is checking outbound clicks - but I'm sure that is something someone who knows what they're doing can sort!

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 14/8/2019
Prithviraj J.
SEO Consultant
Marketing y publicidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 11/6/2020

"Best Tool To Interpret the Development of Your Website/App"

Comentarios: I am using Google Analytics to track the performance of many of our clients.
1- Google analytics, overall is easy to use tool
2- Best thing about Google analytics is its's free
Problems I can solve using Google Analytics
1- I can easily track which page of my client's website is not performing
2- Easy to track traffic, know which pages and content is getting more viewed and further I can improve this pages and content for better conversions
3- Easy to track individual product performance for e-commerce store site
4- Easy to track which page has technical issue by analyzing sales funnel
5- Helps improving landing pages by analyzing the page performance based on traffic, session duration and conversion rate.
Benefits of Google Analytics:
1- I can improve my website's performance by analyzing each and every page performance and upgrading it for conversion.
2- I can easily compare product's performance for e-commerce site and give reports to client about every product sales.
3- I can easily improve my app's performance ans user interface by knowing every screen's performance

Puntos a favor: 1- Ready Reports Generation
2- Real-time analysis of a website
3- Analysis of variety of site

Contras: 1- Few complications in combining dimensions and metrics
2- Few methods are tricky for setting up filters and segmentations

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 11/6/2020