¿Qué es Microsoft Excel?

Software líder de hojas de cálculo y análisis de datos. Normalmente se incluye con Microsoft Office.

¿Quién usa Microsoft Excel?

Soluciones de hoja de cálculo para empresas de pequeñas a grandes.

Microsoft Excel Software - 1 Microsoft Excel Software - 2 Microsoft Excel Software - 3 Microsoft Excel Software - 4

¿No estás seguro sobre Microsoft Excel? Compara con una alternativa popular

Microsoft Excel

4,8 (18.378)
Microsoft Excel
No disponible en tu país
US$ 6,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
15
89
4,3 (18.378)
4,6 (18.378)
4,3 (18.378)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
12
8
4,6 (12.537)
4,8 (12.537)
4,4 (12.537)
¿Por qué estoy viendo esto?

Alternativas a Microsoft Excel

Patrocinado
Diseñado para crear, modificar y compartir hojas de cálculo en tiempo real. Hay plantillas preelaboradas, chats y comentarios disponibles.
Paquete de oficina basado en la nube de Google que ayuda a crear, editar y colaborar en presentaciones ordenadas por fecha, que se guardan automáticamente.
La banca en línea automatizada descarga las transacciones de tu banco o tarjeta de crédito directamente en tu empresa en línea con QuickBooks.
Potentes herramientas de hojas de cálculo para la presentación, el análisis y el cálculo de datos. Proporciona gestión de escenarios y asistencia para múltiples usuarios.
Paquete de productividad abierto que te permite producir letras, crear presentaciones multimedia, diagramas e ilustraciones 3D, entre otros.
Reúne todo el trabajo de tu equipo y unifica tu flujo de trabajo. Crea, colabora y almacena información; todo en un solo lugar.
Alternativa asequible a Microsoft Office que permite abrir documentos, hojas de cálculo, presentaciones y archivos PDF en todos los dispositivos.
Por ser el líder confiable del área de las analíticas, Tableau ayuda a personas y organizaciones a basarse más en los datos.
El análisis predictivo puede revelar patrones y asociaciones inesperados y desarrollar modelos para orientar la interacción de primera línea.
Un conjunto integrado de aplicaciones incluye correo electrónico, calendario y libreta de direcciones a las que se accede a través de Internet en horario ininterrumpido.
Con Zoho Sheet, puedes crear, editar, compartir y trabajar en conjunto en hojas de cálculo en línea, estés donde estés.
Fully integrated council wide solution. Financials, Property and Rating, Asset Management, Licensing, Compliance and Local Services.
Aplicación que te permite crear, editar y ver cualquier documento de Microsoft Word, hoja de cálculo de Excel y archivo de Powerpoint.
Aplicación basada en la web diseñada para almacenar, crear y editar hojas de cálculo y documentos en línea. Hay plantillas, gráficos y comentarios disponibles.
Software de presentación líder en el sector con muchos temas de diseño diferentes. Normalmente se incluye con Microsoft Office.
Solución de visualización de datos personalizable que ayuda a que empresas de pequeñas a grandes generen gráficos interactivos para navegadores y dispositivos móviles.
Sales tax solution that enables businesses to file HMRC Value Added Tax returns that can be imported from Excel/spreadsheets.
SmartDocs transforma Microsoft Word en una herramienta de creación de propuestas fácil de usar. Mejora la productividad desde el primer día. Poderoso, pero fácil de usar.
Paquete para oficina gratuito con aplicaciones para escribir, hojas de cálculo y presentaciones.
Aplicación de hoja de cálculo para iOS. Permite a los equipos trabajar juntos mediante la creación y edición de hojas de cálculo en tiempo real. Compatible con MS Excel.

Opinones de Microsoft Excel

Evaluación media

En general
4,8
Facilidad de uso
4,3
Atención al cliente
4,3
Funcionalidades
4,7
Relación calidad-precio
4,6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
80%
4
18%
3
2%
2
0%
1
0%
Susan
PTA Treasurer
Usuario de Linkedin verificado
Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Excel-lent!!

5,0 hace 5 meses
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Usuario verificado
Riesgos en Ecuador
Usuario de Linkedin verificado
Banca, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Sácale provecho a tus datos con Excel

5,0 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: Excelente experiencial, tiene muchas funciones que ayudan a optimizar tiempo de trabajo.

Puntos a favor:

Las distintas funciones que tiene la herramienta para trabajar con datos

Contras:

La funció de predicción de datos, debe ser más desarrollada.

Yerko
Yerko
Ingeniero en Automatización en Chile
Usuario de Linkedin verificado
Ingeniería industrial o mecánica, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Reseña Excel

5,0 el año pasado

Comentarios: El software genera facilidades en la creacion de datos personalizados, con la creacion de excel y macros que nos entrega este producto podemos acelerar y optimizar el producto en la interpretacion de datos y conlcusiones en el manejo de informacion de la empresa misma.

Puntos a favor:

El producto tiene una multitud de funciones, siendo un software muy potenten el cual se puede hacer programaciones basicas como implementar comandos automatizados para llenar casillas, generar tablas y rellenar datos automaticos, los cuales generan un ahorro de tiempo al usuario, de pasar horas en hacer una tarea de rellenar datos de forma manual, a hacerlo de forma automatica y optimazar el proceso. Como mencione anteriormente es un software muy potente que se puede llegar incluso programar y generar comandos en binario para la programacion robotica para los expertos. Un software muy completo y con muchas utilidades que se pueden explotar si se tiene el conocimiento.

Contras:

Para la utilizacion del software hay que tener un minimo de conocimiento previo, no es llegar y utilizarlo, si eres nuevo y quieres empezar a utilizarlo para ahorrar tiempo o generar tablas dinamicas para uso de datos, va ser complejo en un comienzo y te tardaras mas de lo normal en hacer una, se necesita practica y a lo mejor algun curso en especifico para lo que se requiere, es un sofware complejo el cual se le puede sacar partido pero hay que tener un conocimiento previo.

wensly
wensly
Analista programador de sistemas en Venezuela
Usuario de Linkedin verificado
Educación superior, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Hoja de Calculo que Sirve como base de datos semi-profesional.

4,0 hace 3 meses

Comentarios: Con respecto a otros programas similares sigue siendo el preferido por muchas personas, incluso los demas programas tratan de imitar todas sus funcionalidades

Puntos a favor:

Lo que mas me agrada del software es que no solo nos sirve de contenedor de datos sino que podemos manejarlos y hasta podemos programar de una manera bastante sencilla. Ademas de ser portable, los datos los podemos exportar o importar a diferentes base de datos.

Contras:

En realidad es necesario realizar un curso de capacitación para exprimir todas sus bondades. Por lo cual no se hace muy amigable a cualquier usuario.

Jackeline
licenciada en Colombia
Educación primaria/secundaria, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

excepcional es igual a Excel

4,0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: Con Microsoft Excel me he beneficiado en mi trabajo, porque debo de estar registrando frecuentemente notas, calificaciones y sacando cómputos, lo que Excel me facilita al hacer este trabajo por mí, al igual entregar informes con tablas y gráficos de porcentajes a color y como Excel posee estas herramientas, lo único que hago es insertar los datos, números y él se encarga de arrojarlos con la estadística requerida. Por ello es muy útil en mi diaria labor y creo que en la de muchas personas que trabajan con estadísticas, números, cómputos y demás.

Puntos a favor:

Excel es la plataforma que te sacará de apuros cuando requieras trabajar con precisión datos, información y contabilidad, ya que te ahorra tiempo con las formulas y funciones; como también si deseas llevar un registro diario de actividades para que no se te escapen los detalles relevantes de tu día a día en lo laboral y así poder rendir cuentas claras de ellas.

Contras:

En esta plataforma hay que ser cuidadoso y practicar en su manejo, pues los mapas 3D son algo difícil de emplear como las tablas o gráficos dinámicos, pero es cuestión de práctica para poder manejar, emplear y aprovechar todas sus herramientas.

Ivan
Gerente de Calidad en México
Logística y cadena de suministro, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Herramienta para Manejo de Bases de Datos

5,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: ME ha facilitado la verdad mucho el uso de esta herramienta, inlcuso saber utilizar me ha dado un plus en mi trabajo ya que puedo crear un mejor control he incluso una mejor programación de los procesos internos que manejo como gerente de calidad, he realizado muchos proyectos muy buenos dentro de mi campo gracias a las macros que esta herramienta aporta, aun me falta mucho por aprender de esta herramienta pero lo que llevo aprendido es muy satisfactorio para poder completar mus actividades diarias, en juntas gerencias he podido presentar datos de forma precisa de las operaciones de la empresa, es una herramienta que deberian de impartir desde la escuela por que es muy util para cualquier puesto de trabajo dentro de la industria

Puntos a favor:

Me ha ayudado muchisimo en mis trabajo, ya que como manejo muchas bases de datos, me es fuy facil presentar y tener mis datos al día, gracias a la creación de tablas dinámicas puedes facilitarte muchas cosas, la utilización de las formulas de verdad que te apoyan al 100% durante mis actividades ya que me facilitan mucho el manejo de bases de datos muy grandes

Contras:

Todo me ha gustado, es muy indispensable para la mayoría de los sectores de la industria