
HubSpot Marketing Hub
¿Qué es HubSpot Marketing Hub?
El software de marketing entrante de HubSpot proporciona inteligencia comercial de autoservicio y la creación de informes de análisis web para medir el éxito de tu sitio web y los esfuerzos de marketing en línea. HubSpot también ayuda a que tu empresa se encuentre en línea, convierte el tráfico de tu sitio web en clientes potenciales y clientes y lo optimiza según tus resultados. ¡Solicita una evaluación GRATUITA hoy para ver cómo HubSpot puede ayudarte a aumentar los clientes potenciales, las ventas y a supervisar el éxito de tu negocio!
¿Quién usa HubSpot Marketing Hub?
El software de marketing todo en uno de HubSpot es ideal para las empresas en crecimiento que desean utilizar el marketing de atracción para aumentar el tráfico, convertir clientes potenciales y probar el retorno de la inversión.
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HubSpot Marketing Hub
Opinones de HubSpot Marketing Hub

Jeffrey
Best All Around Marketing Platform for Small to Mid Sized Businesses
Moises
Alternativas consideradas:
Excelente pero...
Comentarios: Muy buena, con todas las prestaciones. Me parece caro siendo que todas las funcionalidades se pueden encontrar en otras herramientas y pagar menos de la mitad del precio. Definitivamente, para empresas ya consolidadas o para equipos que no les importe trabajar limitados si tienen muy poco presupuesto. ¡OJO! Una vez que implementas un CRM, difícilmente podrás hacer una migración completa y eficiente.
Puntos a favor:
La forma en la que todas las actividades están integradas, marketing, ventas, …
Contras:
Definitivamente que tienen muy dividido lo que verdaderamente se requiere para crecimiento, es decir, cuando te ofrecen algún paquete podría parecer supremamente bueno, pero al poco tiempo te das cuenta de que lo que verdaderamente necesitas lo tienes que pagar extra y lamentablemente los contratos aunque los pagues de forma mensual son ANUALES.
Mauricio
Ahorro de tiempo
Comentarios: Ha sido fascinante el manejo de esta herramienta, como lo dije antes he ganado tiempo, clientes y beneficios para la labor que realizo
Puntos a favor:
Se ahorra demasiado tiempo con esta aplicacion, llego a mas campañas, mejor seguimiento,analisis mas a fondo, CRM impresionante por su funcionalidad, administra todos los recursos de manera excelente Relacion costo beneficio, solo ganacias de tiempo y de clientes que es lo que a nustro trabajo se refiere
Contras:
hasta ahora en lo que manejamos , me parece que esta muy completo
Juan
Alternativas consideradas:
Buena plataforma de inbound marketing
Comentarios:
La solución está muy bien, con amplia funcionalidad gratuita, aunque la parte de pago es cara.
Aplican muy bien el inbound marketing que predican.
Puntos a favor:
Funcionalidad muy completa y son pioneros en marketing automation.
Contras:
El modelo de licenciamiento es caro para empresas pequeñas.

Luis Manuel
Con HubSpot logramos integrar CRM, Marketing y Soporte
Comentarios: La implementación ha sido sencilla, el apoyo del equipo de HubSpot a sido genial y la rápida adopción del equipo a sido lo mejor
Puntos a favor:
Hasta el momento lo que más nos ha gustado es poder tener tener una sola herramienta todos los datos integrados y trabajar de manera simultánea diferentes areas
Contras:
Es un poco complejo entender los costos extras al momento de enviar correos masivos.
Carolina
Alternativas consideradas:
Software de calidad alta
Comentarios: Si la empresa digital crece se puede iniciar con lo basico gratuito para después hacer uso del plan pagado
Puntos a favor:
Hubspot no falla es de lo sistemas mas estables que hemos probado mii equipo de marketing yo.
Contras:
Sus precios, se manejan en dolares y es complicado conocer que cobran por cada modulo. En el sitio web no está bien explicado.