18 años ayudando a las empresas colombianas
a elegir el mejor software

Uberall
¿Qué es Uberall?
Uberall CoreX te ayuda a tomar el control de tu reputación online. Las respuestas automatizadas te ayudan a responder a las reseñas solo con estrellas automáticamente con respuestas aleatorias y escritas de antemano. Las plantillas de revisión ayudan al equipo a encontrar la respuesta perfecta para cada situación (por ejemplo, opinión positiva, opinión negativa, opinión falsa). Las etiquetas te permiten rastrear y buscar todas las opiniones en un solo lugar para facilitar la respuesta.
¿Quién usa Uberall?
Herramienta de gestión de marketing de ubicación basada en API que ha sido diseñada para permitir a las empresas gestionar información de clientes, navegación, publicaciones en redes sociales y comentarios.
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Uberall
Opinones de Uberall
Es una excelente herramienta.
Puntos a favor:
Me gusto mucho su servicio al cliente, su interfas graficas y las herramientas que contiene es muy util.
Contras:
No me quejo me ha funcionado de maravilla.

Gestiona la reputación de tu pequeño negocio con Uberall CoreX
Comentarios: Mi experiencia con Uberall CoreX es muy satisfactoria. Gracias a la gran cantidad de funciones que tiene, me supone un gran ahorro de tiempo. Y lo resultados son muy visibles a medio plazo o en el momento que ya sepamos manejar bien las herrmientas.
Puntos a favor:
Lo que más me gusta es el precio por sitio y número de directorios dirigidos a mi tienda, con la opción de diseñar páginas personalizadas con el productor.Además dispone de numerosas funciones de optimización para incrementar la visibilidad de las empresas locales que quieren estar presentes en Internet.Las herramientas de control son bastante intuitivas, en particular tras las recientes actualizaciones. El servicio de atención al cliente es muy útil.Existen grupos de administradores de sitios web por ubicación para gestionar cada uno de los distintos directorios. Gracias a ello se mejora el SEO local y la gestión de la reputación de la marca en línea.
Contras:
Tanto si eres un principiante como un experto en marketing, tienes que aprender a utilizar la herramienta y sus posibilidades, lo que puede suponer una curva de aprendizaje pronunciada.

Buena herramienta para mejorar la presencia local online
Comentarios: Ayuda a mejorar la reputación online en diferentes industrias.
Puntos a favor:
Ofrece varias funcionalidades de optimización para mejorar la visibilidad de negocios locales que también quieren tener presencia online.
Contras:
El hecho de tener que pedir una valoración de mis necesidades para poder conocer el precio de la herramienta.

Scaling Your Local Marketing
Puntos a favor:
Uberall is flexible and allows for customization based on our specific business needs. It adapts to our industry and target audience, which is essential for any successful local marketing strategy.
Contras:
Consider conducting a trial period or seeking recommendations from businesses similar to yours to ensure it's the right fit for your local marketing strategy.
Momentfeed user
Comentarios: Overall, I have enjoyed my experience using Momentfeed. There are many added features that we have through momentfeed that we didn't previously have access to with birdeye (Insights and reporting section, paid media)
Puntos a favor:
My favorite aspect of MomentFeed is the Paid Media Module. The Paid Media Module is where you can create Facebook Ads. What I love about the Paid Media Module is how much more detailed you can make your ad campaigns versus going directly through Facebook. Momentfeed makes it easy to optimize your campaigns objective, delivery, and call to action. I also enjoy how I can create a campaign for all 3 of my stores at once. Previously I was boosting each store's post individually, which was much less detailed and a lot more work.
Contras:
One thing I do not like about MomentFeed is the reputation management tool. We previously used birdeye and all reviews were left in one place. On MomentFeed, I have to filter through each platform to view and respond to reviews (Yelp, Google, Facebook, etc...).
Respuesta de uberall
hace 5 años
Hi Melody, Thanks for the thoughtful review. It is great to hear that your team is benefiting from Paid Social Media Manager. We also appreciate your feedback on the Reviews Management capabilities. Our product team is always looking for ways to improve the platform so we appreciate the feedback and will share with our internal team. Please don't hesitate to email [email protected] with any questions. - Kyle Koch, MomentFeed VP of Client Success