17 años ayudando a las empresas colombianas
a elegir el mejor software
¿Qué es Medesk?
Medesk tiene una interfaz amigable pensada para que administradores médicos y recepcionistas puedan moverse rápidamente a través del horario, ver disponibilidad, estados de citas y crear nuevas citas rápidamente.
- Calendario integrado con Google Calendar e iCal.
- Citas codificadas por colores para optimizar el flujo de pacientes.
- Haciendo clic sobre cualquier cita accederá de inmediato a la información introducida por recepción.
- Recordatorios automatizados de citas por mensaje de texto y correo electrónico evite errores humanos.
¿Quién usa Medesk?
¡Ideal para consultorios, clínicas e IPS de cualquier especialidad y tamaño!
¿Dónde se puede implementar Medesk?
Sobre el proveedor
- Medesk
- Fundada en 2008
Asistencia de Medesk
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
Idiomas
español, inglés, ruso
precios de Medesk
Precio inicial:
- Sí, ofrece una prueba gratuita
- Sí, ofrece una versión gratuita
Medesk dispone de una versión gratuita y ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Medesk está disponible a partir de $ 0,00/mes.
Planes de precios consigue una prueba gratuitaSobre el proveedor
- Medesk
- Fundada en 2008
Asistencia de Medesk
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
Idiomas
español, inglés, ruso
Imágenes y vídeos de Medesk
Funciones de Medesk
Opinones de Medesk
¡Estoy encantada con Medesk , me facilito 100% mi trabajo!
Comentarios: Me fascina todo me gusta de Medesk , excelente servicio en soporte , atienden peticiones a tiempo, me encanto el sentido humano o comprensión al solicitarles las fechas de cobro en cambio de fecha en caso necesario ,
Puntos a favor:
Me encanta porque puedes llevar un control de pacientes, información , estadísticas , base de datos , y a los pacientes les encanta que los tengamos presentes ya que la plataforma nos permite saber mas de ellos, fidelizamos con el paciente.
Contras:
No que no me haya gustado , es muy amplia me falta conocer mas a detalle todos los servicios que nos ofrece.
Alternativas consideradas: Doctoralia para especialistas
Razones para cambiar a Medesk: Nunca me enviaron información , mi hijo se contacto con Medesk, los conoció y me comento ¡ Esto en lo que tu necesitas para la clínica!
Respuesta de Medesk
hace 6 meses
Muchas gracias por su valoración, leeremos su opinión delante del equipo de Medesk
Buen programa
Puntos a favor:
tiene muchas funciones interesantes para las consutlas
Contras:
no es practico la forma de ver la historia clinica
Alternativas consideradas: Nutrium
Razones para cambiar a Medesk: por el precio ya q era una opcion mas economica.
Mi experiencia con MEDESK
Comentarios: Muy buena, muy practico y fácil de manejar.
Puntos a favor:
Sencillez y practicidad, lenguaje intuitivo
Contras:
Se demoran en responder cuando uno tiene una duda
Alternativas consideradas: Doctoralia para especialistas
Razones para cambiar a Medesk: Por precio calidad y sencillez, lenguaje intuitivo
Trabajo en linea
Comentarios: Muy buena experiencia, recomendada.
Puntos a favor:
Es una muy buena plataforma ya que presta muchos servicios y es de fácil utilización, es una herramienta clave para llevar a cabo una empresa , para poder ejecutar todos los cargos y todos trabajar en línea, super recomendado.
Contras:
En realidad no e encontrado aún algo que no me guste, me e desempeñado bien con la plataforma.
Respuesta de Medesk
hace 2 años
Muchas gracias Lady, su manager y sus programadores estarán realmente felices al leer su valoración U saludo, equipo de medesk
Mi experiencia de 6 meses con medesk
Comentarios: -Demora en cargar. -Si deseo reprogramar una cita de un paciente debo abrir la cita, pulsar reprogramar y luego seleccionar fecha, es bueno para cuando se reprograma para más de una semana. Pero si es en la misma semana si debería poder arrastrarse. -Cuando abro el horario del día primero debo seleccionar los colaboradores y luego de eso es que sale, si saliera el de todos automaticamente sería mejor, porque ahorraría tiempo.
Puntos a favor:
Es sencillo agendar a pacientes, y añadir horarios a los colaboradores. También es práctico el registro de productos y servicios.
Contras:
En el horario no se puede mover la cita del paciente solo con arrastre. Y al momento de abrir el horario del día, no se abren automáticamente todos los horarios (turnos de colaboradores) sino hay que seleccionar uno por uno.
Alternativas consideradas: Doctoralia para especialistas
Razones para cambiar a Medesk: Porque me ofrecieron que el programa me incluía facturación electrónica en un costo considerable según el presupuesto destinado para ello. Sin embargo, después que lo adquirí me informaron que debía pagar a otra empresa que era la que brindaba el servicio de facturación electrónica.
Respuesta de Medesk
hace 2 años
Hola Daniela, muchisimas gracias por su opinión es algo que realmente apreciamos, sobre su valoración a soporte, le suplico que se comunique con su manager para solucionar cualquier problema. Un saludo
facilita el acceso y la descripción de la información.
Comentarios: Excelente incluso la he recomendado a otros colegas que finalmente la adquirieron.
Puntos a favor:
Las Funciones más impactantes son la historia clínica, el calendario de agendamiento al editarlo te permite tener acceso a todos los vínculos con integración de la información que se va a traducir en el envió de la información, recordatorio, telemedicina, historia clínica.
Contras:
Me gustaría poder personalizar un poco la historia clínica, pero es algo que en realidad se puede contactar con la mesa de ayuda.Espero que para los usuarios que lleven más de 1 año haya un descuento en las tarifas.
Respuesta de Medesk
el año pasado
Muchisimas gracias por tomarse el tiempo de valorarnos y alegrarnos el día
MEDESK UN SOFTWARE IDEAL PARA LA GESTION ENTRE MEDICO, PACIENTE Y ADMINISTRACION
Puntos a favor:
Lo que mas me ha gustado es la facilidad para aprender todo lo relacionado con mi gestion; que tiene que ver con el proceso pre y post consulta. Es claro y facil de acceder a la informacion en el momento opportuno.
Contras:
Hasta el momento no he tenido ningun inconveniente relacionado con mis funciones.
Respuesta de Medesk
hace 7 meses
Realmente agradecidos por su opinión y tomarse un tiempo en valorarnos Un saludo
medesk y su uso como psicologo
Comentarios: buena plataforma intuitiva y estable, faltan detalles para agilizar algunos procesos nomas.
Puntos a favor:
agil e intuitiva a la hora de utilizar lo que permite agilizar las historia clincas
Contras:
no se puede proyectar los turno a lo largo de las semans
Respuesta de Medesk
hace 5 meses
Buenos dias Daniel, gracias por su valoración, por favor escriba a su manager para que le guie como se hace la proyección de los horarios y los turnos a lo largo de las semanas, se pueden extender, crear semanas específicas o crear horarios por meses Muchas gracias
Buen sistema, configurable, aunque difícil de adecuar a ciertas necesidades
Comentarios: Recomiendo este sistema ampliamente sobre todo para clínicas que requieran llevar un alto seguimiento de sus pacientes y citas
Puntos a favor:
Es muy fácil de utilizar, el servicio técnico al cliente es increíble y muy eficiente,
Contras:
La configuración a los procesos específicos de la clínica ha sido un poco larga, aunque poco a poco hemos logrado ir adecuando el sistema a las necesidades.
Respuesta de Medesk
el año pasado
Belissa, gracias por su comentario, hemos informado a su manager Jesus, para que revise opor que todo se demoró, siempre intentamos ser los mejores y mas rápido, gracias nuevamente por su valoración
MEDESK UN SOFTWARE FÁCIL Y ÚLTIL
Puntos a favor:
La facilidad de navegar por la interfaz.
Contras:
Me gustaría que tuviese más opciones para añadir título + subtítulos sin que se desordene el formato ya realizado, pero en líneas generales funciona bien
Respuesta de Medesk
hace 8 meses
Paula es un gustazo leer su opinión, como hacemos siempre, su opinión se leerá en la reunión semanal
Medesk es muy útil y fácil de usar
Comentarios: Mi experiencia es la mejor, es mu practico y llevo ka agenda conmigo a todos lados
Puntos a favor:
Todas las funciones el sistema es muy organizado y tienes todo a la mano
Contras:
Me gusta todo del sistema es muy operativo
Respuesta de Medesk
el año pasado
Alexandra, mil gracias por tomarse unos minutos de su tiempo en valorarnos y ayudar a sus colegas en todo el mundo, es un placer trabajar con profesionales como usted
Medesk la mejor opción
Puntos a favor:
el acompañamiento y facilidad en la administracion de citas y pagos online
Contras:
al momento no he tenido inconvenientes en el uso de la plataforma
Respuesta de Medesk
el año pasado
Mil gracias por tomarse un tiempo para valorarnos, esto es lo que nos empuja y nos hace mejorar
evaluacion
Comentarios: hasido buena en general, sin embargo las condiciones de venta no fueron claras inicialmente y me cambiaron algunas condiciones despues de comprarlo
Puntos a favor:
El soporte en corto tiempo, por lo general responden de manera rápida y solucionan tus inquietudes de manera amable
Contras:
Es un software creado más para pequeñas organizaciones o uso indovidudal, no recomendado para usarlo para varias personas con alto vlumen de citas, ya que se eleva mucho el costo
Respuesta de Medesk
el año pasado
Hola, gracias por su review ayudará a sus colegas y animará a nuestro equipazo, lamento si hubo algún malentendido durante la venta, la verdad es que siempre queremos ser lo mas transparentes, pero creo que ya se ha solucionado viendo la nota que nos ha puesto un saludo
útil
Comentarios: práctico cdo ya está en funcionamiento, la implementación ha costado bastante.
Puntos a favor:
asistencia rápida, diseño adecuado, y fácil de suar en la práctica clínica
Contras:
plantillas difíciles de crear, aun no logro tener todas las plantillas que quiero por este motivo.
Respuesta de Medesk
el año pasado
Gracias por su bonito comentario, cada semana se compartes sus valoraciones con el equipo es lo que mas valoramos y nos hace mejorar
Medesk aliado de opticas
Comentarios: muy buena
Puntos a favor:
Su facilidad de uso y el acceso desde cualquier lugar y hora
Contras:
que no puedo integrar el inventario con mi pagina web
Respuesta de Medesk
hace 2 años
Hola Camila, es fantastico ver que le gusta la plataforma, gracias por tomarse tiempo en valorarnos
Medesk como herramienta en clinica de rehabilitacion fisica
Comentarios: muy buen, mucho mas practica la forma de guardar informacion que en otras plataformas
Puntos a favor:
Fácil uso y buena adaptación del personal y facilidad en la recuperación de datos duros medibles
Contras:
Algo de complicación en ajustarlo a nuestras necesidades,
Respuesta de Medesk
hace 2 años
Muchas gracias German, todas las reviews son leidas en las reuniones semanales, es una de las cosas que mas motivan al equipo de Medesk Un saludo
Medesk ayuda día con día
Comentarios: Ha sido muy grato poder tener un software que ayude a organizar de manera eficaz la historia clínica de mis pacientes así como poder coordinar citas de manera ágil y sencilla
Puntos a favor:
poder tener al alcance herramientas de fácil manejo para con mis pacientes
Contras:
No poder entrelazar los formularios entre sí y estos a su vez con los productos registrados
Respuesta de Medesk
hace 2 años
Hola Jack, gracias por tomarse el tiempo para evaluarnos es de gran ayuda, esto nos motiva y hace que sus colegas tengan una opinion de un profesional de alto nivel
Nuestra experiencia en Medesk
Comentarios: He recibido asistencia oportuna y soluciones a mis necesidades
Puntos a favor:
La posibilidad de reorganizar todo el software a la medida de que van ocurriendo los cambios en los protocolos, el poder incluir los datos provenientes de la captación de pacientes , sus ingresos y movimientos
Contras:
La capacidad de los archivos adjuntos es muy baja cuando se trata de incluir historiales muy antiguos
Respuesta de Medesk
hace 6 meses
Muchas gracias por su valoración, leeremos su opinión delante del equipo de Medesk
Experiencia con Medesk
Comentarios: Buena, creo que tiene un gran potencial. especialmente si logran un CRM con apps como Whattsapp
Puntos a favor:
Logramos digitalizar historias clínicas formularios y comenzamos a sistematizar procesos, que antes no lograbamos. Si bien, aún no llegamos a utilizar el 100 % de las capacidades que brinda el software, piesno que proximamente será un elemento que agregue valor a nuestro servicio profesional
Contras:
El soporte lo veo distante, solo chat ...pienso que es un punto debii. Las dudas no terminan de cerrar
Respuesta de Medesk
hace 7 meses
Hola Martin, Ante todo agradecerle que se tome unos minutos en valorarnos y ayudar a sus colegas a tomar la decisión correcta Whatsapp se integrará en los próximos meses, yo mismo le escribiré para avisarle Sobre el soporte, tiene su manager durante toda la semana para preguntarle a traves del chat, es fundamental que se adapten a este metodo de soporte, ya que es inviable llamar a cada uno de los clientes en el momento exacto que lo necesitan manteniendo la calidad y los precios tan bajos De tiempo al sistema y verá sus beneficios, fíjese en la valoración de nuestro soporte y confie en el proceso Un saludo))
El mejor relación precio - funcionalidades
Comentarios:
Muy buena. Constantemente escribo a soporte para dar muchísimas ideas de cómo mejorar, pero nunca hacen nada para implementar esos "cambios o mejoras".
Debería haber integración con WhatsApp business, inteligencia artificial en varios apartados, etc.
Puntos a favor:
El precio comparado con otros softwares.
Contras:
Si bien tiene muchas funciones de personalización, tiene muchas otras que limitan personalizar... Debería ser más abierto y no ten restringido.
Alternativas consideradas: Saludtools, Clinic Cloud y Nimbo
Razones para cambiar a Medesk: Cobro en moneda local a un precio mejor que otros con funcionalidades que otros ofrecían a un mayor precio. Mejor soporte que otros.
Respuesta de Medesk
hace 11 meses
Hola Angel, ante todo es un placer tener clientes tan proactivos como usted, le explico, todas y cada una de sus opiniones como las del resto de clientes son anotadas y sumadas a una tabla de valoraciones, en las que cada solicitud se implementa dependiendo del número de solicitudes de los clientes. Una vez se aprueba una característica, comienza la implementación, por ejemplo en el caso de whatsapp, no es simplemente agregar esta característica y listo, hay decenas y decenas de opciones relacionadas con la comunicación dentro del software y todo debe de funcionar correctamentem, además medesk cuenta con un CRM/ ERP en el que también se muestran analíticas y reportes relacionadas con las comunicaciones, con esto quiero explicar que un proceso aparentemente simple se transforma en algo complejo y el objetivo es que ustedes trabajen sin molestias y sin interrupciones, por lo que tambien debemos testear cada implementación. Sólo recuerde que cada idea u opinión es contabilizada
Medesk me resolvió mis problemas de administración de pacientes
Comentarios: Muy buena, el sistema es fácil de usar y de ajustar a mis necesidades, buena respuesta de soporte, me gustaría aprender un poco más sobre como programar para poder hacer algunas cosas a la medida.
Puntos a favor:
La implementación fue rápida, el costo beneficio es muy satisfactorio, y me quito el problema de buscar programadores locales para hacer un sistema a la medida
Contras:
En México la facturación es timbrada por el sistema tributario y no es posible emitir una factura desde el sistema con estas características
Respuesta de Medesk
hace 8 meses
Muchas gracias Jose, seguimos trabajando en implementar la facturación electrónica en Méxica, cada vez está mas cerca Un saludo
Excelente Herramienta
Comentarios: Mi experiencia ha sido excelente por la efectividad y facilidad de la herramienta,
Puntos a favor:
Me encanta que es una herramienta fácil de usar, me permite tener al día las historias clínicas de mis pacientes, siento que la información esta segura y puedo gestionarla con efectividad. Además, manejo la agenda con facilidad, me permite unificarla con mi calendario y me genera recordatorios útiles para mi organización y planeación de la agenda.
Contras:
Ninguna, hasta ahora todo me ha gustado de la herramienta.
Respuesta de Medesk
hace 8 meses
Claudia, muchísimas gracias por tomarse un tiempo para valorarnos, como siempre su comentario se leerá en la reunión semanal delante de todo el equipo de Medesk Un saludo
Medesk excelente opción
Puntos a favor:
La simplicidad , rapidez , facilidad para entenderlo.
Contras:
No tengo por ahora ninguna opinión negativa
Respuesta de Medesk
hace 6 meses
Muchas gracias por su valoración, leeremos su opinión delante del equipo de Medesk
Software de Historia Clínica
Comentarios: Muy buena, tengo soporte permanente, brindan opciones de complementos para facilitar y solucionar problemas
Puntos a favor:
Editable Asistencia Permanente Con múltiples enlaces a plataformas complementarias
Contras:
Que no esta configurado para la cultura informática y administrativa de cada país, aunque esto se puede editar, facilitaría que fuera mas especifico
Respuesta de Medesk
hace 8 meses
woooow Mauricio, increible opinión, nos hace seguir mejorando Un saludo
Muy buen producto a excelente precio
Comentarios: Muy buena experiencia, la atención al cliente muy rápida y muy amables, los precios son excelentes y tienen muchas funciones
Puntos a favor:
Practicidad, el hecho de que puedas cargar tus propios formatos o crearlos ahí mismo para poder llenarlos. Tienen muy buenos precios para el producto tan completo.
Contras:
No he ubicado ninguna hasta el momento, todo bien
Respuesta de Medesk
hace 5 meses
Fernanda es un gustazo que sea parte de Medesk, gracias por tomarse un tiempo en valorarnos. Siempre estamos disponibles a un clic de usted