¿Qué es Limble CMMS?

Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más.

¿Quién usa Limble CMMS?

Fabricación, instalaciones, equipos, hostelería, pequeñas empresas, flotas, propiedades, construcción, iglesias, organizaciones sin ánimo de lucro, escuelas, gimnasios y mucho más.

Limble CMMS Software - 1
Limble CMMS Software - 2
Limble CMMS Software - 3
Limble CMMS Software - 4
Limble CMMS Software - 5

¿Tienes dudas sobre Limble CMMS? Compara con una alternativa popular

Limble CMMS

Limble CMMS

4,8 (244)
US$ 65,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
154
1
4,8 (244)
4,8 (244)
4,9 (244)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
US$ 16,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
143
7
4,7 (388)
4,7 (388)
4,8 (388)

Otras alternativas interesantes a Limble CMMS

MaintainX
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Creación de órdenes de trabajo
Gestión de pedidos de trabajo
TheWorxHub
Funcionalidades más valoradas
Gestión de pedidos de trabajo
Mantenimiento preventivo
Programación del mantenimiento
Dematic Sprocket
Funcionalidades más valoradas
Ningún usuario ha valorado aún las funcionalidades de este producto.
Hippo CMMS
Funcionalidades más valoradas
Gestión de pedidos de trabajo
Mantenimiento preventivo
Programación del mantenimiento
ManagerPlus
Funcionalidades más valoradas
Creación de órdenes de trabajo
Mantenimiento preventivo
Programación del mantenimiento
Asset Essentials
Funcionalidades más valoradas
Gestión de pedidos de trabajo
Mantenimiento preventivo
Programación
Maintenance Connection
Funcionalidades más valoradas
Códigos de barras/RFID
Gestión de inventarios
Mantenimiento preventivo
Asset Panda
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Gestión de inventarios
Seguimiento de activos
DIMO Maint
Funcionalidades más valoradas
Gestión de pedidos de trabajo
Mantenimiento preventivo
Programación del mantenimiento

Opinones de Limble CMMS

Evaluación media

En general
4,8
Facilidad de uso
4,8
Atención al cliente
4,9
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,8

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
84%
4
15%
3
0%
Lorena
Empresaria Independiente en Argentina
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Limble CMMS, un software de mantenimiento, es una herramienta valiosa

4,0 hace 3 semanas Nuevo

Puntos a favor:

Limble CMMS, un software de mantenimiento, es una herramienta valiosa para las empresas que necesitan gestionar reparaciones y mantenimiento. Su uso es muy sencillo y la pantalla es fácil de navegar. Además, tiene la opción de personalizar la interfaz. ¡Se puede utilizar en dispositivos móviles! Por lo tanto, si eres un técnico en constante movimiento, esta herramienta es perfecta para ti. Incluso puedes planificar y prevenir futuros problemas, como la sustitución de piezas antes de que fallen.

Contras:

Limble CMMS tiene algunas desventajas, como su costo elevado, especialmente para pequeñas empresas, y la complejidad de su configuración. Sin embargo, en general, es una excelente opción si buscas ahorrar tiempo y dinero.

Rogelio
Maintenance Procurement en EE. UU.
Producción de alimentos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Revision

4,0 hace 2 meses Nuevo

Puntos a favor:

Es facil de hacer una WO muy amigable y en el movil trabaja maravilloso.

Contras:

Me gustaria que se ordenara por numero de WO y que pueda imprimirlas diciendo del 1 al 10 (por ejemplo) y no de una en una.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Buen software de mantenimiento

5,0 hace 3 semanas Nuevo

Puntos a favor:

Es bastante fácil de usar y muy útil. Mejor de algunos que había utilizado anteriormente

Contras:

Quizas lo que menos me ha gustado el es coste mensual, pero de momento merece la pena

Kendell
Kendell
Maintenance Supervisor en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Petróleo y energía, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Best CMMS on the market

5,0 el año pasado

Comentarios: My overall experience has been great we made the switch a few month ago and my entire team agrees we should have searched for replacement CMMS years ago and joined Limble a lot of issues from our previous CMMS would have been avoided

Puntos a favor:

I like the fact that changing a schedule is drag and drop, can easily get data out from the global dashboard and can get to a granular level to see how effective your team is and which areas are weak that need to be improved.

Contras:

Honestly so far there isn't anything I don't like. If I cant find the information on the Limble YouTube channel or help center I reach out to my CSM or though the help chat and get assistance from [SENSITIVE CONTENT] or [SENSITIVE CONTENT] everyone in the Limble Organization that I have met has always been helpful

Jacquie
Maintenance Manager en EE. UU.
Producción de alimentos, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Save Time & Money

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: From start to finish Limble has been there they never gave us information that was incorrect and always got us an answer even if they didn't have it at the time. For technicians they have grasped this software so fast it amazes everyone, setting up our service request portal how we want has strengthened the relationship with our customers (people onsite) so they can request service and know the status without having to ask

Puntos a favor:

They give you the ability to create your own dashboards, track downtime, track inventory and so much more. You set the system up how you want based on what you want to see and its a technicians dream

Contras:

The integration was tough but that was due to the software we came from, they help with the integration in such a way its mainstreamed. So its a positive con :)