
Limble CMMS
¿Qué es Limble CMMS?
Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más.
¿Quién usa Limble CMMS?
Fabricación, instalaciones, equipos, hostelería, pequeñas empresas, flotas, propiedades, construcción, iglesias, organizaciones sin ánimo de lucro, escuelas, gimnasios y mucho más.
¿Tienes dudas sobre Limble CMMS? Compara con una alternativa popular

Limble CMMS
Opinones de Limble CMMS
Lorena
Limble CMMS, un software de mantenimiento, es una herramienta valiosa
Puntos a favor:
Limble CMMS, un software de mantenimiento, es una herramienta valiosa para las empresas que necesitan gestionar reparaciones y mantenimiento. Su uso es muy sencillo y la pantalla es fácil de navegar. Además, tiene la opción de personalizar la interfaz. ¡Se puede utilizar en dispositivos móviles! Por lo tanto, si eres un técnico en constante movimiento, esta herramienta es perfecta para ti. Incluso puedes planificar y prevenir futuros problemas, como la sustitución de piezas antes de que fallen.
Contras:
Limble CMMS tiene algunas desventajas, como su costo elevado, especialmente para pequeñas empresas, y la complejidad de su configuración. Sin embargo, en general, es una excelente opción si buscas ahorrar tiempo y dinero.
Rogelio
Revision
Puntos a favor:
Es facil de hacer una WO muy amigable y en el movil trabaja maravilloso.
Contras:
Me gustaria que se ordenara por numero de WO y que pueda imprimirlas diciendo del 1 al 10 (por ejemplo) y no de una en una.
Usuario verificado
Buen software de mantenimiento
Puntos a favor:
Es bastante fácil de usar y muy útil. Mejor de algunos que había utilizado anteriormente
Contras:
Quizas lo que menos me ha gustado el es coste mensual, pero de momento merece la pena

Kendell
Alternativas consideradas:
Best CMMS on the market
Comentarios: My overall experience has been great we made the switch a few month ago and my entire team agrees we should have searched for replacement CMMS years ago and joined Limble a lot of issues from our previous CMMS would have been avoided
Puntos a favor:
I like the fact that changing a schedule is drag and drop, can easily get data out from the global dashboard and can get to a granular level to see how effective your team is and which areas are weak that need to be improved.
Contras:
Honestly so far there isn't anything I don't like. If I cant find the information on the Limble YouTube channel or help center I reach out to my CSM or though the help chat and get assistance from [SENSITIVE CONTENT] or [SENSITIVE CONTENT] everyone in the Limble Organization that I have met has always been helpful
Jacquie
Alternativas consideradas:
Save Time & Money
Comentarios: From start to finish Limble has been there they never gave us information that was incorrect and always got us an answer even if they didn't have it at the time. For technicians they have grasped this software so fast it amazes everyone, setting up our service request portal how we want has strengthened the relationship with our customers (people onsite) so they can request service and know the status without having to ask
Puntos a favor:
They give you the ability to create your own dashboards, track downtime, track inventory and so much more. You set the system up how you want based on what you want to see and its a technicians dream
Contras:
The integration was tough but that was due to the software we came from, they help with the integration in such a way its mainstreamed. So its a positive con :)