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¿Qué es JustCall?

JustCall es un sistema telefónico basado en la nube que permite a las empresas recopilar números de teléfono de 58 países y hacer que aparezcan como dígitos locales a sus clientes. El sistema te permite lucir más local para tus clientes y prospectos internacionales, lo que te ayuda a generar cercanía y ganarte su confianza. JustCall te brinda la plataforma que necesitas para administrar a tus clientes internacionales en una ubicación unificada, así como comunicarte con ellos con una solución simple y directa.

¿Quién usa JustCall?

Trabaja con equipos de ventas y asistencia que están en crecimiento.

JustCall Software - 1
JustCall Software - 2
JustCall Software - 3
JustCall Software - 4
JustCall Software - 5

¿Tienes dudas sobre JustCall? Compara con una alternativa popular

JustCall

JustCall

4,2 (214)
US$ 29,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
97
68
4,3 (214)
4,2 (214)
4,2 (214)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
US$ 55,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
180
221
4,3 (4.036)
4,2 (4.036)
4,3 (4.036)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a JustCall

Zendesk Suite
Funcionalidades más valoradas
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte
Real-Time Notifications
Five9
Funcionalidades más valoradas
Grabación de llamadas
Registro de llamadas
Supervisión de llamadas
Toky
Funcionalidades más valoradas
Enrutamiento de llamadas
Gestión de centros de atención telefónica
Grabación de llamadas
Salesmsg
Funcionalidades más valoradas
Mensajería bidireccional
Mensajería planificada
Personalización de mensajes
Twilio Flex
Funcionalidades más valoradas
Comunicación multicanal
Creación de informes/análisis
Seguimiento de interacciones
Talkdesk
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Gestión de contactos
Grabación de llamadas
Freshcaller
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes/análisis
Grabación de llamadas
Supervisión de llamadas
Thryv
Funcionalidades más valoradas
Automatización de marketing
Facturación en línea
Integración de redes sociales
PurelyHR
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de empleados
Gestión de empleados
Seguimiento de vacaciones/ausencias

Opinones de JustCall

Evaluación media

En general
4,2
Facilidad de uso
4,3
Atención al cliente
4,2
Funcionalidades
4,1
Relación calidad-precio
4,2

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
50%
4
32%
3
9%
2
5%
1
4%
Héctor
Héctor
Account Executive en Brasil
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Evaluación

5,0 hace 8 meses

Puntos a favor:

La facilidad para hacer las llamadas. Ya incluso identifica el codigo del pais.

Contras:

Que todos los dias desloga y pide condigo de confirmación.

Oscar
Analista IT en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Cambia la forma de venta

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Visualmente, se integra muy bien con su CRM. Fácil de usar en la configuración de su CRM. La capacidad de revisar llamadas y ver las llamadas y su actividad de SMS facilita la capacitación de los empleados y garantiza que se completen las tareas . También significa que puedes revisar tus conversaciones para realizar tu próxima llamada. más productivo.

Contras:

Lo único que sé es que el plan premium para equipos es más económico y tiene la función Plantillas de SMS.

Respuesta de SaaS Labs

el año pasado

Your review made our day, Oscar. Thank you for taking the time to review us :) Highly appreciated! Cheers!

Sebastian
Ing. Sistemas en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Es justo lo que buscan

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

me gusta porque nunca se queda trabajo, cumple con su funcion al 100%

Contras:

La unica queja que tengo es que los valores para numeros adicionales son altos.

Respuesta de SaaS Labs

hace 2 años

Hi Sebastian, It's always thrilling to get feedback from our clients, especially such amazing reviews that keep us going. Thank you for taking the time to share this with us. It means a lot to our team.

Valentina
Coordinador Operaciones en Colombia
Comercio mayorista, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Excelente

4,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Me gusto mucho su interfas web es muy facil de utilizar.

Contras:

Podria mejorarse su interfas movil ya que le falta ser mas intuitiva.

Gabriela
MDR en Chile
Tecnología y servicios de la información, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Sistema de llamadas completo

5,0 hace 2 años

Comentarios: Super buena, de todas las que utilizado es la que mas me gusta

Puntos a favor:

porque es rápido, practico, no necesita una conexion que obligue a utilizar todo el internet como otras, tiene bien organizadas las campañas de llamadas y tiene mucho reportes de como uno va y sus horarios de llamadas

Contras:

que a veces uno realiza una llamada y no escuchan, por lo que tengo que actualizar, antes para llamar

Respuesta de SaaS Labs

el año pasado

Thank you Gabriela for making our day :) Appreciate your review. Cheers!