18 años ayudando a las empresas colombianas
a elegir el mejor software

JustCall
¿Qué es JustCall?
JustCall es un sistema telefónico basado en la nube que permite a las empresas recopilar números de teléfono de 58 países y hacer que aparezcan como dígitos locales a sus clientes. El sistema te permite lucir más local para tus clientes y prospectos internacionales, lo que te ayuda a generar cercanía y ganarte su confianza. JustCall te brinda la plataforma que necesitas para administrar a tus clientes internacionales en una ubicación unificada, así como comunicarte con ellos con una solución simple y directa.
¿Quién usa JustCall?
Trabaja con equipos de ventas y asistencia que están en crecimiento.
¿Tienes dudas sobre JustCall?
Compara con una alternativa popular

JustCall
Opinones de JustCall

Evaluación
Puntos a favor:
La facilidad para hacer las llamadas. Ya incluso identifica el codigo del pais.
Contras:
Que todos los dias desloga y pide condigo de confirmación.
Cambia la forma de venta
Puntos a favor:
Visualmente, se integra muy bien con su CRM. Fácil de usar en la configuración de su CRM. La capacidad de revisar llamadas y ver las llamadas y su actividad de SMS facilita la capacitación de los empleados y garantiza que se completen las tareas . También significa que puedes revisar tus conversaciones para realizar tu próxima llamada. más productivo.
Contras:
Lo único que sé es que el plan premium para equipos es más económico y tiene la función Plantillas de SMS.
Respuesta de SaaS Labs
el año pasado
Your review made our day, Oscar. Thank you for taking the time to review us :) Highly appreciated! Cheers!
Es justo lo que buscan
Puntos a favor:
me gusta porque nunca se queda trabajo, cumple con su funcion al 100%
Contras:
La unica queja que tengo es que los valores para numeros adicionales son altos.
Respuesta de SaaS Labs
hace 2 años
Hi Sebastian, It's always thrilling to get feedback from our clients, especially such amazing reviews that keep us going. Thank you for taking the time to share this with us. It means a lot to our team.
Excelente
Puntos a favor:
Me gusto mucho su interfas web es muy facil de utilizar.
Contras:
Podria mejorarse su interfas movil ya que le falta ser mas intuitiva.
Sistema de llamadas completo
Comentarios: Super buena, de todas las que utilizado es la que mas me gusta
Puntos a favor:
porque es rápido, practico, no necesita una conexion que obligue a utilizar todo el internet como otras, tiene bien organizadas las campañas de llamadas y tiene mucho reportes de como uno va y sus horarios de llamadas
Contras:
que a veces uno realiza una llamada y no escuchan, por lo que tengo que actualizar, antes para llamar
Respuesta de SaaS Labs
el año pasado
Thank you Gabriela for making our day :) Appreciate your review. Cheers!