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Zoho CRM
¿Qué es Zoho CRM?
Zoho CRM brinda a las organizaciones de pequeñas a grandes una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes para gestionar ventas, marketing, asistencia al cliente y servicios y gestión de inventarios, todo en un solo sistema de negocios y en toda la organización.
¿Quién usa Zoho CRM?
Pequeñas y medianas empresas, compañías de tamaño medio y corporaciones.
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Zoho CRM
Opinones de Zoho CRM
No frills - and it shows
Alternativas consideradas:
Fácil de configurar y personalizar.
Puntos a favor:
Pues tuve la oportunidad de integrarlo desde 0 cuando estaba de sales manager en una app de delivery y siento que lo que me agrada más es su facilidad de personalización y adaptabilidad a los modelos de negocios.
Contras:
Diría que algo que limita un poco su usabilidad en términos de integración por API con otras herramientas es que muchas de estas son exclusivas de Zoho y por lo tanto son más especializadas, en unos casos incluso están en fase beta.
Alternativas consideradas:
Mala experiencia
Comentarios: Mala, si lo hubiera sabido hubiésemos metido por ejemplo Odoo que es más barato y hay mas gente en España que sabe de este software, ZOHO en España tiene a un ingeniero de soporte y a dos personas y el resto es en India y UK.
Puntos a favor:
La cantidad de cosas que teóricamente se pueden hacer.
Contras:
El penoso soporte de su equipo. La integración es necesaria hacerla con un partner, y no es barato, al coste de las licencias hay que sumarle el del partner y no sirve nadie por muchos conocimientos IT que se tengan ya que las particularidades de cada módulo son muchas y siempre se pierden muchos datos de tu antiguo sistema.
Mejora con CRM de zoho
Comentarios: Excelente me permite gestionar las ventas de forma segura y coordinar con mi equpipo de ventas una base de datos completa y sencilla todo en tiempor real permitiendome configurar todo de forma automatizada
Puntos a favor:
Es un programa muy completo permitiendome automatizar varias acciones y funciones, como asignaciones, correos de formas atomatizadas por el sistema, reglas de puntuacion para calificar clientes, empresas por medio de reglas de puntuacion mejorando la ventas de forma mas precisa
Contras:
no todos tiene acesso es un poco costoso
Alternativas consideradas:
Muy buen Software Crm de gestión de sistemas de ventas
Puntos a favor:
Nos facilito la comunicación con los clientes, mantener etiquetas con las conversaciones en Wp, integración con rrss y mantener la facturación limpia.
Contras:
Precio es elevado para latino américa, el soporte no ayuda mucho.
Alternativas consideradas:
Un gran CRM para pymes
Comentarios: Buena experiencia con mis clientes ya que le ha permitido tener sus leads al día, con el consiguiente aumento en sus ventas.
Puntos a favor:
Lo intuitivo y sencillo de implementar, lo que permite tener un onboarding exitoso en un corto plazo. Para el equipo de ventas es sencillo tener al día sus tareas con el panel de control de inicio y para las gerencias los gráficos son de mucha ayuda.
Contras:
Las campañas de marketing, sin bien es cierto, funcionan bien. No son intuitivas a la hora de implementarlas.
Genial app para mantener mi día a día en orden.
Comentarios: Es excelente para administrar las actividades comerciales
Puntos a favor:
Me encanta como es intuitivo y agradable a la vista.
Contras:
Que a veces es necesaria gestiones mas avanzadas de gestión de tiempo y no las tengo.
Optimiza tus relaciones con Zoho CRM
Comentarios: Empecé importando datos de clientes y utilizando la plataforma para gestionar contactos.
Puntos a favor:
Entre las cosas que mas me ha gustado de zoho crm que ofrece una alta capacidad de personalización para adaptarse a las necesidades del negocio.
Contras:
La plataforma es un tanto complicada para algunos usuarios
Zoho un software muy importante
Comentarios: muy buena, aprendí muchas cosas como generar campañas con grupos de leads
Puntos a favor:
la manera que gestiona la relación con sus clientes
Contras:
no hay nada que no me gusto en particular
Alternativas consideradas:
Gestión de Contactos
Comentarios: Es una herramienta efectiva de gestión de contactos y listados de clientes.
Puntos a favor:
La integración de Zoho CRM con otros proveedores de listado y almacenamiento de contactos permite lograr manejar efectivamente todos sus registros.
Contras:
En los planes que provee las funcionalidades son efectivas, pero con una ligera limitación de los recursos que se puede acceder y eso comparado con su precio es relativo.
Empezá a gestionar tus ventas!
Comentarios: Logramos mejorar la relación con los clientes y brindar una atención más personalizada. Y, por consiguiente, optimizamos el nivel de ventas.
Puntos a favor:
Es muy versatil y completo, y posee precios competitivos.
Contras:
Como contras podría nombrar la curva de aprendizaje inicial. Además, algunas funciones avanzadas pueden requerir conocimientos técnicos.
La solución para gestionar tus posibles clientes de manera efectiva.
Comentarios: CRM es una herramienta práctica, fácil de entender y muy funcional, te ayudará con la productividad de tu negocio. Lo recomiendo.
Puntos a favor:
Es un programa buenísimo para la captura de clientes y ventas, permite organizar tus leads, darle seguimiento, programar tareas, documentar, priorizar, entre otras opciones que debes implementar en tu negocio.Lo recomiendo al 100%
Contras:
No tengo quejas, es excelente. Para mí no tiene oportunidades de mejora en el momento.
Zoho CRM te permite gestionar tu empresa de manera fácil y efectiba
Comentarios: Es una herramienta que me ha encantado, me parece amigable, se personaliza muy fácilmente, ayuda a medir el rendimiento en la empresa, se ajusta a tus necesidades, permite automatizaciones, fácil acceso a correo, bases de datos
Puntos a favor:
Es una plataforma muy amigable y fácil de personalizar según las necesidades de cada empresa. Las automatizaciones realizan tareas administrativas y esto nos permite ahorrar tiempo. Tenemos fácil acceso a la base de datos de clientes llevamos registro de las ventas, los pedidos. También permite una fácil comunicación con proveedores, envío de documentos a pacientes, comunicación interna y mucho más
Contras:
Se cae muy seguido el sistema o entra en actualizaciones
Opinión personal de zoho crm
Puntos a favor:
Lo que me gusta es que tiene mucha variedad de características como la gestión de clientes potenciales y una buena automatización del flujo de trabajo , aparte es fácil integrarla con otras aplicaciones de zoho, también al estar en la nube puedes acceder desde cualquier lugar con conexión a internet , y tiene un precio competitivo comparando otras soluciones de crm.
Contras:
Lo que no me gusta que no tiene una buena escalabilidad , también vi que algunas empresas se quejaron de problemas con el soporte técnico y algunos usuarios que necesiten funciones específicas no las encontrarán al no estar disponible.
Alternativas consideradas:
muy fácil de usar y completo
Comentarios: A grandes rasgos es una solución muy completa, escalable, personalizable y de fácil uso , independencia para personalizaciones y cambios
Puntos a favor:
La personalización que permite y las automatizaciones de acciones que permiten reducir trabajo manual
Contras:
Se echa en falta un soporte más inmediato y amistoso
Gestión eficaz de clientes y ventas
Comentarios: Es una plataforma potente y fácil de usar para agencias de diseño web, ofrece funciones robustas para la gestión de clientes y ventas, facilitando la organización y seguimiento de información clave para la toma de decisiones
Puntos a favor:
Esta plataforma ofrece una amplia gama de funcionalidades potentes, como la gestión de clientes, oportunidades y ventas, facilitando el proceso de organización y mejora del servicio al cliente
Contras:
No tiene integración nativa con Mailchimp, si bien puedes conectarlo a través de terceros, lo ideal y más fácil para el usuario es que venga integrado de manera nativa
Alternativas consideradas:
Completo y económico
Comentarios: Muy buena
Puntos a favor:
Fácil uso,, buen precio, integración con otras aplicaciones de zoho
Contras:
Pocas integraciones con otras aplicaciones.
Un CRM moderno y fácil de usar para un negocio moderno
Comentarios: Muy buena en el tiempo que la use, fácil de manejar y aprender a usar
Puntos a favor:
La facilidad y automatización del marketing y estadísticas completas, la personalización fácil de venta
Contras:
En realidad no hay nada malo en el software pero podría mejorar las cuotas mensuales
Zoho CRM
Comentarios: Excelente plataforma para integrar todos los canales de comunicación de mi empresa
Puntos a favor:
Automatización de procesos de ventas y control de todos mis negocios
Contras:
No cuento con comentarios desfavorables por el momento
las mejores ventas
Comentarios: en realidad me ayudado bastante a extender las ventas de mi negocio y aun con mas organizacion de venta
Puntos a favor:
me a ayudado a tener mejores ventas, con mejor organizacion y mayor alcance
Contras:
algunas practicas aun nonlas logro entender
Zoho CRM para optimizar tus ventas
Puntos a favor:
Interesante para tareas como la gestión de contactos y ventas, seguimiento de correos electrónicos y tareas, y personalización de campos y diseños de formularios
Contras:
Lo que menos me ha gustado es que la versión gratuita tiene varias limitaciones en términos de número de usuarios y almacenamiento de datos.
Mi experiencia con Zoho
Comentarios: Es una plataforma muy util, que permite automatizar y gestionar diferentes actividades de mi empresa
Puntos a favor:
La plataforma es facil de utilizar y cuenta con todo lo que nesecito
Contras:
Me gustó todo el contenido con el que cuenta la plataforma
Genial el software para la empresa
Puntos a favor:
Me encanta porque es intuitivo y agradable para mi día a día
Contras:
Que a veces necesito opciones más avanzadas para mi base de datos
Uno de los mejores CRM
Comentarios: Tengo menos de 6 meses usando esta plataforma y es buena para gestionar tus leads, contactos y todo tu proceso de ventas.
Puntos a favor:
Es muy intuitivo y fácil de usar, sus diferentes módulos te permiten tener una organización de todo tu trabajo de ventas.
Contras:
Creo que el único contra es que su soporte no es muy rápido.
Aplicación para mejorar tus ventas
Comentarios: Buena
Puntos a favor:
La organización que tiene la herramienta en el momento de usarlo
Contras:
La guía de uso al momento de la decisión
Reseña de Zoho CRM
Comentarios: Me gusta mucho como herramienta de gestión ,sobre todo en la parte de ventas y prospeccion
Puntos a favor:
Me gusta el interfaz, es fácil de usar y muy dinámico, lo cual te permite administrar de una gran manera tus procesos con posibles clientes y clientes que ya estén en tu cartera y quieras actualizar información o dar seguimientos y sobre todo me gusto que pudieras sincronizar la aplicación con tu móvil y mantener registros telefónicos dentro de la misma de manera automática
Contras:
relamente no encuentro fallas en su funcionamiento o contras pero siempre se puede mejorar