¿Qué es HubSpot CRM?

Ideal para empresas que tienen entre 10 y 1000 empleados. Adéntrate en el siglo XXI con HubSpot CRM, un sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM) que es fácil de usar, elimina el trabajo manual y realmente ayuda a tu equipo de ventas a vender. Es gratis y puedes comenzar a usarlo ahora mismo. HubSpot CRM permite mantener todos los contactos en una base de datos centralizada y personalizable, registra automáticamente cada interacción y recorre continuamente Internet, haciendo un seguimiento de más de 13 millones de empresas (y en crecimiento).

¿Quién usa HubSpot CRM?

HubSpot CRM es ideal para pequeñas y medianas empresas (entre 10 y 200 empleados) que están limitadas por hojas de cálculo, pero que no necesitan muchas de las características avanzadas de los complejos sistemas CRM empresariales.

HubSpot CRM Software - 1
HubSpot CRM Software - 2
HubSpot CRM Software - 3
HubSpot CRM Software - 4
HubSpot CRM Software - 5

¿Tienes dudas sobre HubSpot CRM? Compara con una alternativa popular

HubSpot CRM

HubSpot CRM

4,5 (3.710)
No disponible en tu país
US$ 0,00
Versión gratuita
Prueba gratuita
95
205
4,4 (3.710)
4,3 (3.710)
4,4 (3.710)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
US$ 61,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
414
43
3,9 (729)
4,2 (729)
3,9 (729)

Otras alternativas interesantes a HubSpot CRM

Bitrix24
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de clientes
Confirmación y recordatorios
Gestión de control de horas
Zoho CRM
Funcionalidades más valoradas
Catálogo de productos
Notificaciones en tiempo real
Panel de actividades
Dynamics 365
Funcionalidades más valoradas
Balance contable y cuadro de resultados
Declaración de ganancias/pérdidas
Gestión de órdenes de compra
Intercom
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Chat en vivo
Historial de transcripciones/chat
Act!
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de contactos
Sistema de calendarios o recordatorios
Salesforce Marketing Cloud Account Engagement
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de clientes potenciales
Marketing por correo electrónico
Microsoft 365
Funcionalidades más valoradas
Almacenamiento de documentos
Gestión de correo electrónico
Uso compartido de archivos
Pipedrive
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de contactos
Gestión del pipeline de ventas
Keap
Funcionalidades más valoradas
Automatización de marketing
Confirmación y recordatorios
Gestión de contactos

Opinones de HubSpot CRM

Evaluación media

En general
4,5
Facilidad de uso
4,4
Atención al cliente
4,4
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
4,3

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
61%
4
32%
3
5%
2
1%
1
0%
Daniela
Daniela
Gerente de Producto en Ecuador
Usuario de Linkedin verificado
Comercio mayorista, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Cuando usa HubSpot, ningún otro CRM funcionará de mejor manera

5,0 hace 6 meses

Comentarios: Tenemos un marco que nos permite saber a quién contactar, cuándo y porqué. HubSpot CRM es la principal pieza de programación que tiene nuestra organización y no podíamos pasar un día sin ella. Es realmente bueno, a diferencia del costo, se va a adaptar a todas tus necesidades.

Puntos a favor:

HubSpot es un placer de utilizar. El punto de interacción no es difícil de explorar, es rápido y rico en elementos.

Contras:

El costo es extremadamente alto cuando comienza a obtener todas las opciones y elementos del paquete. Los clientes pueden unir positivamente una factura mensual más económica utilizando otros servicios comprometidos.

Norberto
Norberto
Sales manager en México
Usuario de Linkedin verificado
Comercio mayorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Imposible multiplicar con este CRM en version de paga

3,0 hace 2 años

Comentarios: Las versiones de paga no estan completas. Por ejemplo te dicen qie puedes llevar una lista de objetivos de ventas y al final solo te deja poner un objetivo. Te dice que puedes hacer reportes y solo deja 10
Te ofrece automatizaciomes y lo mosmo esta limitado a cierto numero
Ademas los precios son en dolares y son por usuario. Entonces si tienes 5 usuarios en la version gratuita cuando piensas en hacer upgrade ya se va a 200 usd esa actualizacion y no todos los vendedores usan esas funciones

Puntos a favor:

El software es facil de implementar y tambien intuitivo, ademas tiene una academia y explican bastante temas sobre inbound. La mayoria en ingles Si requieres llevar un registro de los leads telefonos y formularios este software en la version gratuita ayuda muy bien con eso. Las aplicaciones de celular te permoten integrar tus llamadas y dejar revordatorios

Contras:

Su politica de precios no es acorde con poner un crm gratiito y luego cobrar tanto

Fernando Matías
Desarrollador de software en Argentina
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Excelente herramienta de seguimiento de clientes

5,0 hace 7 meses

Comentarios: La implementación de esta herramienta fue bastante sencilla, principalmente gracias a la ayuda de la documentación con la que dispone. Por otro lado, tuvimos problemas con uno de los endpoint con los que dispone, y, tras dar el aviso a la asistencia al cliente, tardaron bastante en responder y dar solución al mismo.

Puntos a favor:

Cuenta con una documentación muy potente. La facilidad de implementación es destacable. Su interfaz es bastante moderna, aunque para usuarios no habituados en los CRM puede llegar a ser algo engorrosa.

Contras:

La asistencia al cliente puede no ser la mejor de todas las herramientas del mercado.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Excelente CRM que te interconecta todo

4,0 hace 8 meses

Puntos a favor:

Te ayuda mucho a captar leads online, tienes centralizado en un solo lugar los datos de tus contactos y puedes revisar todas las interacciones. Hacer campañas específicas.

Contras:

Es caro, y alguna funcionalidades difíciles de implementar. Es Dificil ver buenas analiticas de las metricas.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Contabilidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Our CRM

5,0 hace 9 meses

Puntos a favor:

Es muy completo y con los diferentes módulos puedes gestionar toda la parte comercial y postventa

Contras:

El precio es elevado en los planes más avanzados y algunas funcionalidades se quedan algo cortas cuando la empresa crece