¿Qué es HubSpot CRM?
Ideal para empresas que tienen entre 10 y 1000 empleados. Adéntrate en el siglo XXI con HubSpot CRM, un sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM) que es fácil de usar, elimina el trabajo manual y realmente ayuda a tu equipo de ventas a vender. Es gratis y puedes comenzar a usarlo ahora mismo. HubSpot CRM permite mantener todos los contactos en una base de datos centralizada y personalizable, registra automáticamente cada interacción y recorre continuamente Internet, haciendo un seguimiento de más de 13 millones de empresas (y en crecimiento).
¿Quién usa HubSpot CRM?
HubSpot CRM es ideal para pequeñas y medianas empresas (entre 10 y 200 empleados) que están limitadas por hojas de cálculo, pero que no necesitan muchas de las características avanzadas de los complejos sistemas CRM empresariales.
¿Dónde se puede implementar HubSpot CRM?
Cloud, SaaS, Web, Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
Sobre el proveedor
- HubSpot
- Ubicado en Cambridge, EE. UU.
- Fundada en 2012
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
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Sobre el proveedor
- HubSpot
- Ubicado en Cambridge, EE. UU.
- Fundada en 2012
- Asistencia telefónica
- Asistencia 24/7
- Chat
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Comparar el precio de HubSpot CRM con productos similares
Funciones de HubSpot CRM
Opinones de HubSpot CRM
ALFREDO
BUENA PLATAFORMA CRM
Comentarios: He tenido una buena experiencia de uso hasta ahora, si recomiendo la versión gratuita, pero tener en cuenta que escalar a un plan completo tiene un costo demasiado elevado.
Puntos a favor:
Me gusta que integra muchas funcionalidades interesantes y puedes iniciar con la versión gratuita de por vida, la cual ya es bastante útil para dar seguimiento a prospectos y vendedores.
Contras:
El precio de su plan anual que incluye todos los módulos es realmente caro e imposible de pagar para un profesionista independiente o una empresa pequeña. Tal vez HubSpot esta enfocado a medianas y grandes empresas.
Jorge Enrique
No tiene tiempo de atención al cliente
Comentarios: No entendía muy bien su funcionamiento, y solicité una orientación demostración por parte de hubspot. Se me dio un día y una hora. Cuando llego el día y la hora estuve esperando, después de quince minutos me comuniqué para saber si tendría la orientación o no, y la ejecutiva molesta me dijo que no tenía tiempo, que me estuvo esperando a la hora y que nunca llegue. Le mostré y le envie el mail de la cita y me dijo que era en el horario de ella -y del lugar donde ella estaba, era una hora menos en México- sin embargo jamás me dijo a las 11 horas de mi lugar, no a las 12 horas de México. Una contestación muy grosera y fría, siendo que nunca se especificó lo del huso horario, sin embargo me sirvió como experiencia para conocer el CRM de Agile. No creo que todos lo ejecutivos sean así, tal vez solo era una persona que no le gustaba su trabajo.
Puntos a favor:
Su base de conocimientos es realmente buena y al parecer el producto parece muy atractivo en lo planes empresariales.
Contras:
La atención al cliente para soporte, orientación o solución de dudas no es la adecuada o tienen personas que no les gusta su trabajo.
Norberto
Imposible multiplicar con este CRM en version de paga
Comentarios:
Las versiones de paga no estan completas. Por ejemplo te dicen qie puedes llevar una lista de objetivos de ventas y al final solo te deja poner un objetivo.
Te dice que puedes hacer reportes y solo deja 10
Te ofrece automatizaciomes y lo mosmo esta limitado a cierto numero
Ademas los precios son en dolares y son por usuario. Entonces si tienes 5 usuarios en la version gratuita cuando piensas en hacer upgrade ya se va a 200 usd esa actualizacion y no todos los vendedores usan esas funciones
Puntos a favor:
El software es facil de implementar y tambien intuitivo, ademas tiene una academia y explican bastante temas sobre inbound. La mayoria en ingles Si requieres llevar un registro de los leads telefonos y formularios este software en la version gratuita ayuda muy bien con eso. Las aplicaciones de celular te permoten integrar tus llamadas y dejar revordatorios
Contras:
Su politica de precios no es acorde con poner un crm gratiito y luego cobrar tanto
Hamit
El mejor CRM gratis
Comentarios: Este sistema está diseñado para pequeñas empresas, nos permite mejorar el control de nuestros clientes y nos ayuda con muchas otras tareas más.
Puntos a favor:
Las funciones del CRM eran exactamente lo que necesitábamos y las integraciones que tiene nos permitió conectar nuestro sistema de mensajería y guardar los contactos automaticamente.
Contras:
Por el momento no hemos tenido ningún problema con el software.
Rodrigo
Hubspot general
Comentarios: Me gusto , pero no pudimos mantener por el precio
Puntos a favor:
Están todas las soluciones bien integradas.
Contras:
demasiado caro, no tiene precio accesible para medianas empresas, puede cambiar mucho de precio con pequeños upgrades