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¿Qué es HubSpot CRM?

El software de gestión de relaciones con los clientes (CRM) de HubSpot está diseñado para empresas que desean dedicar menos tiempo al registro de datos. Conserva a todos tus contactos en una base de datos personalizable y centralizada. Gestiona tus canales para que puedas mantener el avance de los tratos. Y puedes ver todo acerca de un cliente potencial en un solo lugar: ya no tendrás que buscar en las bandejas de entrada para encontrar información. Comienza a usar el CRM HubSpot gratuito hoy. Es fácil de configurar e intuitivo de usar, para que puedas volver a dedicarte al crecimiento de tu negocio.

¿Quién usa HubSpot CRM?

HubSpot CRM es ideal para pequeñas y medianas empresas (entre 10 y 200 empleados) que están limitadas por hojas de cálculo, pero que no necesitan muchas de las características avanzadas de los complejos sistemas CRM empresariales.

HubSpot CRM Software - 1
HubSpot CRM Software - 2
HubSpot CRM Software - 3
HubSpot CRM Software - 4
HubSpot CRM Software - 5

¿Tienes dudas sobre HubSpot CRM? Compara con una alternativa popular

HubSpot CRM

HubSpot CRM

4,5 (4.129)
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
87
205
4,4 (4.129)
4,3 (4.129)
4,4 (4.129)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
US$ 0,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
40
No se han encontrado integraciones
3,9 (322)
3,8 (322)
3,9 (322)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a HubSpot CRM

Salesforce Platform
Funcionalidades más valoradas
Automatización de procesos empresariales
Controles o permisos de acceso
Seguimiento de progreso de tareas
ActiveCampaign
Funcionalidades más valoradas
Automatización de marketing
Gestión de campañas de email
Gestión de correo electrónico
Freshsales
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de contactos
Gestión del pipeline de ventas
Mailchimp
Funcionalidades más valoradas
Gestión de campañas de email
Gestión de correo electrónico
Marketing por correo electrónico
DealerCenter
Funcionalidades más valoradas
Gestión de inventarios
Integración de páginas web
Para concesionarios de automóviles
SugarCRM
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Marketo Engage
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de campañas de email
Programación de campañas
Salesforce Sales Cloud
Funcionalidades más valoradas
Contactos compartidos
Para equipos de ventas/organizaciones
Seguimiento de clientes
Dynamics 365
Funcionalidades más valoradas
Creación de informes financieros
Creación de informes/análisis
Gestión de órdenes de compra

Opinones de HubSpot CRM

Evaluación media

En general
4,5
Facilidad de uso
4,4
Atención al cliente
4,4
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
4,3

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
62%
4
31%
3
5%
2
1%
1
1%
Daniela
Daniela
Gerente de Producto en Ecuador
Usuario de Linkedin verificado
Comercio mayorista, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Cuando usa HubSpot, ningún otro CRM funcionará de mejor manera

5,0 el año pasado

Comentarios: Tenemos un marco que nos permite saber a quién contactar, cuándo y porqué. HubSpot CRM es la principal pieza de programación que tiene nuestra organización y no podíamos pasar un día sin ella. Es realmente bueno, a diferencia del costo, se va a adaptar a todas tus necesidades.

Puntos a favor:

HubSpot es un placer de utilizar. El punto de interacción no es difícil de explorar, es rápido y rico en elementos.

Contras:

El costo es extremadamente alto cuando comienza a obtener todas las opciones y elementos del paquete. Los clientes pueden unir positivamente una factura mensual más económica utilizando otros servicios comprometidos.

Adolfo
Administrativo en España
Fabricación de productos eléctricos/electrónicos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Muy funcional

5,0 hace 9 meses

Puntos a favor:

Gran CRM para tener todas las necesidades del proceso de venta y postventa unificado. fácil de usar e implementar

Contras:

Cuando termina la bonificación del primer año y pasas a pagar el precio normal puede ser algo caro comparado con otros CRM

Norberto
Norberto
Sales manager en México
Usuario de Linkedin verificado
Comercio mayorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Imposible multiplicar con este CRM en version de paga

3,0 hace 3 años

Comentarios: Las versiones de paga no estan completas. Por ejemplo te dicen qie puedes llevar una lista de objetivos de ventas y al final solo te deja poner un objetivo. Te dice que puedes hacer reportes y solo deja 10
Te ofrece automatizaciomes y lo mosmo esta limitado a cierto numero
Ademas los precios son en dolares y son por usuario. Entonces si tienes 5 usuarios en la version gratuita cuando piensas en hacer upgrade ya se va a 200 usd esa actualizacion y no todos los vendedores usan esas funciones

Puntos a favor:

El software es facil de implementar y tambien intuitivo, ademas tiene una academia y explican bastante temas sobre inbound. La mayoria en ingles Si requieres llevar un registro de los leads telefonos y formularios este software en la version gratuita ayuda muy bien con eso. Las aplicaciones de celular te permoten integrar tus llamadas y dejar revordatorios

Contras:

Su politica de precios no es acorde con poner un crm gratiito y luego cobrar tanto

Fernando Matías
Desarrollador de software en Argentina
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Excelente herramienta de seguimiento de clientes

5,0 hace 2 años

Comentarios: La implementación de esta herramienta fue bastante sencilla, principalmente gracias a la ayuda de la documentación con la que dispone. Por otro lado, tuvimos problemas con uno de los endpoint con los que dispone, y, tras dar el aviso a la asistencia al cliente, tardaron bastante en responder y dar solución al mismo.

Puntos a favor:

Cuenta con una documentación muy potente. La facilidad de implementación es destacable. Su interfaz es bastante moderna, aunque para usuarios no habituados en los CRM puede llegar a ser algo engorrosa.

Contras:

La asistencia al cliente puede no ser la mejor de todas las herramientas del mercado.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Excelente CRM que te interconecta todo

4,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Te ayuda mucho a captar leads online, tienes centralizado en un solo lugar los datos de tus contactos y puedes revisar todas las interacciones. Hacer campañas específicas.

Contras:

Es caro, y alguna funcionalidades difíciles de implementar. Es Dificil ver buenas analiticas de las metricas.