18 años ayudando a las empresas colombianas
a elegir el mejor software

¿Qué es MobiWork?

MobiWork se especializa en soluciones de mano de obra móvil basadas en teléfonos inteligentes y en la nube para cualquier empresa con empleados en el campo, tales como servicios externos, ventas externas y marketing y logística externos. La fuerza de trabajo basada en la oficina utiliza la comodidad de la web, mientras que la fuerza de trabajo móvil utiliza una aplicación nativa de teléfono inteligente, tableta o dispositivo robusto que es fácil de usar, potente e incluso funciona cuando no hay conectividad de red.

¿Quién usa MobiWork?

servicios, ventas y marketing externos y logística.

MobiWork Software - 1
MobiWork Software - 2
MobiWork Software - 3
MobiWork Software - 4
MobiWork Software - 5

¿Tienes dudas sobre MobiWork? Compara con una alternativa popular

MobiWork

MobiWork

4,9 (102)
US$ 20,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
93
28
4,8 (102)
4,9 (102)
4,9 (102)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
US$ 225,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
116
15
4,3 (248)
4,2 (248)
4,3 (248)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a MobiWork

Service Fusion
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de clientes
Gestión de expediciones
Programación
Fiix
Funcionalidades más valoradas
Gestión de pedidos de trabajo
Mantenimiento preventivo
Programación
UpKeep
Funcionalidades más valoradas
Control de inventario
Gestión de calendarios
Gestión de inventarios
Verizon Connect
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
GPS
Real-Time Monitoring
WhatsApp
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Alertas y notificaciones
Chat y mensajería
Salesforce Sales Cloud
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de clientes
CRM
Gestión de clientes
Autotask PSA
Funcionalidades más valoradas
Alertas y notificaciones
Gestión de tickets
Gestión de tickets de soporte
RazorSync
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de clientes
Programación
Programación a tiempo real
Dynamics 365
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Creación de informes financieros
Creación de informes/análisis

Opinones de MobiWork

Evaluación media

En general
4,9
Facilidad de uso
4,8
Atención al cliente
4,9
Funcionalidades
4,8
Relación calidad-precio
4,9

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
88%
4
11%
3
1%
Kevin
Kevin
EHS Manager en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Petróleo y energía, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

This product gave us a one stop solution to many things we were using multiple programs to do

5,0 hace 3 años

Comentarios: We are able to consolidate numerous other ways of doing day to day business into one spot. Being able to have custom created forms was great.

Puntos a favor:

This was a very easy transition to setting this up and being up and running. Crew members find it easy to navigate and use.

Contras:

Would really like to be able to text out to users as a group.

Samuel
Software en EE. UU.
Telecomunicaciones, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

verizon

4,0 hace 2 años

Puntos a favor:

An out-of-the-box solution that offers accountability, work order scheduling, asset management, and responsive customer support

Contras:

Despite its versatile features, integrating large scale businesses and the scheduling feature on tablet devices need refinement.

Earl
Director of Maintenance en EE. UU.
Propiedad inmobiliaria, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

MobiWork review

4,0 hace 3 años

Comentarios: Very hard to learn, lots of help needed to get started

Puntos a favor:

Seeing the daily schedule every morning, clicking and dragging to assign work orders

Contras:

The recurring service does not pop up like it should

Respuesta de MobiWork

hace 3 años

Thank you for your feedback, Earl. We appreciate you taking the time to share your experience using Mobiwork. We're glad you enjoy using our schedule and drag and drop features. As far as the learning curve goes, our customer success team is always ready to assist you and walk you through our product capabilities so you can use Mobiwork to its fullest potential. If you have any other questions or concerns, please contact us at [email protected] and we'll get back to you immediately.

Jose
Customer Service en Ecuador
Propiedad inmobiliaria, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Scheduling has never been easier!

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

It makes schedule a lot easier, it does help us be more organized in regards of the issues.

Contras:

There are too many features that I know are helpful but I've yet to learn how to use them.

Respuesta de MobiWork

hace 2 años

Thank you for reviewing our app, Jose! We appreciate the time you took to share your experience. We look forward to continuing to work with you and your team.

Ben
GM en Sudáfrica
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Mobiwork - the benchmark

5,0 hace 3 años

Puntos a favor:

Simple pricing structure, value for money and feature rich, with constant improvements makes this the workforce maangement system for the future

Contras:

Local (RSA) seamless card/payment acceptance solution is needed

Respuesta de MobiWork

hace 3 años

Thank you for your feedback, Ben. We really appreciate your kind words. "Cost effective, feature rich and flexibility" is a very accurate definition of what Mobiwork is all about :)