Engage

¿Quién usa Engage?

Organizaciones con empleados distribuidos o milenials (más de 500 empleados) que desean crear una cultura de escucha, tomar decisiones basadas en datos de "personas" y mejorar la experiencia de los empleados.

¿Qué es Engage?

Hyphen recopila los comentarios de tus empleados, analiza las encuestas y los datos de los comentarios y te ayuda a rastrear los planes de acción para maximizar la implicación del empleado. Mediante el uso de encuestas de compromiso y de pulso, encuestas automatizadas de inicio y salida, sondeos de pulso y comentarios anónimos de los empleados de abajo hacia arriba y de forma conjunta, Hyphen combina diversos puntos de datos a través de potentes análisis y tableros para identificar los problemas dentro de tu organización. Con Hyphen, haz de tus empleados los mejores evangelistas de tu empresa.

Información sobre Engage

Betterworks

http://www.betterworks.com

Fundada en 2013

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Compara Engage con productos similares

Precio inicial

N/D
US$ 299,00/año
N/A
N/D

Versión gratuita

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Engage: implementación y asistencia

Asistencia

  • E-mail/Help Desk
  • Asistencia telefónica
  • Chat

Implementación

  • Cloud, SaaS, Web
  • Mac (desktop)
  • Windows (desktop)
  • Linux (desktop)
  • Android (móvil)
  • iPhone (móvil)
  • iPad (móvil)

Formación

  • En persona
  • En directo en línea
  • Seminarios web
  • Documentación
  • Vídeos

Funciones de Engage

  • API
  • Almacenamiento de documentos
  • Aprendizaje y desarrollo
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de empleados
  • Comentarios de 360 grados
  • Contratación de empleados
  • Contratación de personal
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Evaluación del rendimiento
  • Flujo de trabajo configurable
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de ausencias
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de indemnizaciones
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la formación
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de selección de personal
  • Gestión de solicitudes de empleo
  • Gestión de ventajas
  • Gestión del rendimiento
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Modelos personalizables
  • Panel de actividades
  • Perfiles de empleados
  • Planificación de sucesiones
  • Portal de autoservicio
  • Portal de empleados
  • Portal para empleados
  • Recordatorios
  • Seguimiento de ausencias
  • Seguimiento de ausencias por enfermedad
  • Seguimiento de candidatos
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Solicitudes de ausencias
  • Tiempo y asistencia

Lista completa de Software de recursos humanos

  • API
  • Admite audio/imágenes/vídeo
  • Aleatorización
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Biblioteca de preguntas
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creador de encuestas
  • Cuotas de respuestas
  • Datos en tiempo real
  • Distribución multicanal
  • Encuesta en sitio web
  • Encuesta móvil
  • Encuestas y comentarios
  • Estudios de pulso
  • Formularios personalizables
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de modelos
  • Herramientas de análisis de datos
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Invitaciones y recordatorios de correo electrónico
  • Lógica condicional
  • Lógica de exclusión
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Panel de actividades
  • Personalización de URL
  • Preguntas personalizables
  • Rama de preguntas
  • Recolección de respuestas sin conexión
  • Secuencia de preguntas
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de la participación
  • Seguridad SSL
  • Validación de respuestas
  • Varios idiomas

Lista completa de Software para encuestas

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis visual
  • Base de datos de empleados
  • Benchmarking
  • Biblioteca de preguntas
  • Búsqueda/filtro
  • Chat y mensajería
  • Comentarios de 360 grados
  • Comentarios/notas
  • Contratación de empleados
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Encuestas y comentarios
  • Estudios de pulso
  • Evaluación del rendimiento
  • Gestión de acciones
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la formación
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de objetivos
  • Gestión del rendimiento
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Ludificación
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Perfiles de empleados
  • Portal de empleados
  • Preguntas personalizables
  • Programas de recompensas de empleados
  • Reconocimiento de empleados
  • Recordatorios
  • Registro único
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento del avance

Lista completa de Soluciones de motivación para empleados

Alternativas a Engage

Más alternativas a Engage

Reseñas de Engage

Todas las opiniones

Calificación general

4,7/5

Evaluación media

Facilidad de uso 4,6
Atención al cliente 4,8
Funcionalidades 4,5
Relación calidad-precio 4,7

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Phillip A.
HR Manager
Hospital y atención sanitaria, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 8/8/2019

"Hyphen - Absolutely worth the investment"

Comentarios: Hyphen gives our employees the opportunity to have direct access to leadership. It provides them the ability to ask questions, make suggestions on process improvements and get real time company announcements. Our initial Hyphen survey roll-out was extremely successful and since then our survey participation rates have significantly increased. The data from our survey results is extremely eye opening and allows us to easily identify problem areas, either by position, region or manager. In addition to being, in my opinion, a superior product, Hyphen’s customer support staff is always there to assist and make recommendations.

Puntos a favor: Hyphen is extremely easy to use - especially the phone app. It’s intuitive for all users.

Contras: It’s very minor and will probably be resolved in future updates. When attaching a file to a post, pdf files aren’t supported.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 8/8/2019
Aleta M.
CHRO
Alimentación y bebidas, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/12/2019

"Excellent Platform"

Comentarios: Loved how helpful customer support was, and how willing the company was to modify for what we were looking for. The team at Hyphen really want to deliver a product that is easy to use and they are willing to talk through any issue to find a resolution that works.

Puntos a favor: Hyphen is super easy to use for all of our employees. Text surveys that all can answer in less than 2 minutes from the ease of their phone. Clean display of information for admin is also amazing.

Contras: Takes a bit to learn how to navigate back end, however once you get it, super easy to launch surveys.

Respuesta de proveedores

por Hyphen el 16/12/2019

Hi Aleta, thanks for the review, we're glad the platform has been a benefit to you all. As for the back end navigation, we tagged that as an item to make more user-friendly for the future. Thanks again, we appreciate it!

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/12/2019
Anastasia B.
Talent Development Lead EU
Servicios financieros, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Calificación global
    2 /5
  • Facilidad de uso
    2 /5
  • Características y funcionalidades
    2 /5
  • Asistencia técnica
    3 /5
  • Relación calidad-precio
    3 /5
  • Probabilidad de recomendación
    3/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/12/2019

"restrictive for the fast-pace growing organization"

Comentarios: see above

Puntos a favor: I like the insights function - this makes eNPS analysis easier for the team leaders

Contras: Some of the things in the tool set up are quite confusing: there are 3 ways of checking participation and users have a lot of questions about that.
As we have a lot of changes in the org structure, every time we need to update the database, which is cumbersome and full of errors - I have a feeling that data isn't overwritten. And sometimes our Success Manager disappears without absence notes or doesn't follow up on the tickets, created. This makes it challenging for me to "sell" the tool internally.

Respuesta de proveedores

por Hyphen el 16/12/2019

Hi Anastasia, thanks for taking some time to share your thoughts with us, this kind of feedback is really helpful for our development and CSM team. We, too, want to help you "sell" this internally and make this an impactful tool for the business. I met with the team this morning to go over your comments and identify issues we can fast-track to get resolved (and resolve for future users as well). Thanks again for your honesty, it's sometimes hard to hear for us, but this is how we get better and better day by day, with good feedback like this. Take care!

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 13/12/2019
Carrie G.
HR Specialist
Servicios para el consumidor, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Calificación global
    5 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    5 /5
  • Asistencia técnica
    4 /5
  • Relación calidad-precio
    5 /5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 18/12/2019

"Great tool for geographically separated companies!"

Comentarios: We partnered with Hyphen to begin an overhaul on our employee engagement and our initial survey was a great success! We've been able to use the data collected through the Hyphen system to create true actionable items to improve our engagement. Our managers are coming up with new ideas of where survey data could be useful to gauge the pulse of their employees and we plan on distributing regular pulse surveys through the coming year.

Puntos a favor: The software is so easy to use by everyone and easily customizable for whatever kind of survey you want to create. I also liked the ability to reach employees via text as well as email. We have many employees who are limited on the content that is allowed through email so having that ability is crucial.

Contras: There is nothing that stands out in my mind that I didn't like.

Respuesta de proveedores

por Hyphen el 19/12/2019

Hey Carrie, thanks for the review and for the business! Clients like you give me a paying job, so I for one are pretty grateful :)

For sure let us know whenever you have any ideas or big goals, we're adding staff to our CSM team and pushing to really roadmap our clients to better data, more insights and measureable change as a result. Its great to hear its working well, let's keep it going! Take care! And happy holidays, too :)

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 18/12/2019
Jacob C.
People Development Associate
Servicios financieros, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Calificación global
    4 /5
  • Facilidad de uso
    5 /5
  • Características y funcionalidades
    4 /5
  • Asistencia técnica
    5 /5
  • Relación calidad-precio
    Sin valoración
  • Probabilidad de recomendación
    8/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 18/12/2019

"A great system to identify employee trends and attitudes!"

Comentarios: We use Hyphen to conduct our twice annual employee survey. Overall, our experience with Hyphen has been good. The ease of setting up surveys, response from their team, and roll out of the surveys has been fantastic. Gathering and reviewing the data is also very easy but time-consuming. I would recommend this company!

Puntos a favor: Hyphen is an easy to use system. I would also like to highlight the tireless efforts of the Hyphen team in answering any questions we have. They go above and beyond to ensure our use of the system is as seamless as possible!

Contras: While the reporting features present the data in an easy to read and accessible manner, it is slightly limited in it's exporting features. It can be hard to download the relevant information you need into excel without having to contact the company with questions. However, they are also implementing ongoing changes to this!

Respuesta de proveedores

por Hyphen el 19/12/2019

Hey Jacob, thanks for carving out some time to give us a review, appreciate it! Yeah, the exporting can be tough, we brought this up to product to map out and look for areas we can smoothen it out a bit. Your comment there is a good validation that this is still a market need for us to work on. Thanks again and reach out if you have any needs or ideas or initiatives we can support on!

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 18/12/2019