¿Qué es SocialChorus?

SocialChorus es una plataforma líder de comunicaciones con el personal que permite a las empresas trabajar de manera unificada. Una empresa es tan sólida como lo sea su gente. Por eso, esta solución integral llega, informa y alinea a cada trabajador con su organización. Los empleados se sienten parte de algo más grande que ellos y disfrutan de un trabajo bien hecho. Los comunicadores y los líderes pueden centrarse en el mensaje con una plataforma que garantiza que el contenido se entrega correctamente.

¿Quién usa SocialChorus?

Plataforma de comunicaciones internas que ayuda a empresas de todos los tamaños con automatización del flujo de trabajo, analíticas/creación de informes, publicación omnicanal, colaboración, supervisión del rendimiento y más.

¿Dónde se puede implementar SocialChorus?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • SocialChorus
  • Fundada en 2008

Asistencia de SocialChorus

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Estados Unidos y otros 2

Idiomas

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano y otros 19

Sobre el proveedor

  • SocialChorus
  • Fundada en 2008

Asistencia de SocialChorus

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

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Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Estados Unidos y otros 2

Idiomas

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano y otros 19

Imágenes y vídeos de SocialChorus

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Funciones de SocialChorus

  • Alertas y notificaciones
  • Base de datos de empleados
  • Benchmarking
  • Estudios de pulso
  • Feed de actividad y noticias
  • Fotos de empleados
  • Gestión de abogados
  • Gestión de campañas
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de reuniones
  • Reconocimiento de empleados
  • Seguimiento de la participación
  • Uso compartido de archivos

Alternativas a SocialChorus

MangoApps es un conjunto integrado de aplicaciones para el entorno laboral. Ofrece intranet, espacios de trabajo, intercambio de archivos, mensajería, formación, reconocimiento y más.
Workvivo crea y define una categoría completamente nueva de plataformas de comunicación de empleados y conecta a los equipos remotos.
Una plataforma de comunicación móvil primero usada para llegar y conectar a cada individuo en una organización.
El software de intranet interactiva de Jive proporciona una plataforma única para que los empleados puedan colaborar sin complicaciones.
Groupe.io es una plataforma inteligente de comunicación empresarial y productividad que conecta a todos los trabajadores, estén o no en la oficina.
Factorial es una empresa de software y servicios dedicada a solucionar los problemas de RRHH y mejorar la toma de decisiones.
Los lugares de trabajo deben ser extraordinarios. Así que esta solución hace su aporte. La plataforma People Engagement es una intranet completa e intuitiva.
StaffCircle combina de manera única la gestión del desempeño y la implicación del empleado en una plataforma basada en la nube que mejora la cultura de manera cuantificable.
Actimo: the 360° employee app & platform to drive employee engagement and business results. Your co-pilot to communicate, train & lead.
niikiis es un software de experiencia de los empleados todo en uno y configurable para pequeñas y medianas empresas.
MyHub es una solución de software de intranet basada en la nube que proporciona a las empresas una gama de poderosas herramientas empresariales.
Plataforma digital integral para el lugar de trabajo e intranet social, diseñada para funcionar a la perfección con G Suite de Google.
Our suite of applications & functional integration platform helps you organize, integrate, and communicate with a unified experience.

Opinones de SocialChorus

Evaluación media

En general
4,4
Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,5
Funcionalidades
4,1
Relación calidad-precio
4,3

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
44%
4
51%
3
5%
Keysha
Keysha
Lead Consultant- Internal Communications en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Telecomunicaciones
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

awesome experience with social chorus

5,0 hace 5 años

Comentarios: Easily sharing content with my social networks

Puntos a favor:

Very easy to share information about AT&T with others. I think it's great to be able to have such easy software to use to spread the word about AT&T with my Social Networks

Jeremy
Web Development Manager en EE. UU.
Productos químicos, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Easy platform to work with to distribute news to employees mobile devices AND the company intranet.

4,0 hace 5 años

Comentarios: Access to internal news from multiple devices.

Puntos a favor:

Ability to have internal news available on a personal mobile device and the intranet from a single platform. Easy to work with and integrates with many other platforms and software.

Contras:

Would like to see just a few more options for customizing displays on internal intranet. Ability to parse stories by a # or keyword, to display a subset of stories from one channel, would be useful. A UX improvement would be the ability carry details of what a user clicked on through the SSO process, instead of clicking a story from the intranet, going through SSO, and landing on their news feed rather than the story clicked.

Alexandra
Manager of Internal Communications en EE. UU.
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

It's really helped our publishing process, allowing us to better keep our employees updated.

3,0 hace 5 años

Puntos a favor:

How easy it is to use! It's intuitive, though there are a few things I would change to make it a little more straight-forward in terms of naming conventions. You clearly update the tool often to provide us the best benefits/are using feedback from clients to improve -- it's noticed and appreciated!

Contras:

There's room for improvement in the following areas: I'd like access to customize our data dashboards a bit more. In this regard, it would be great to go a level deeper and really understand who of our users are interacting more than others so we can better tailor their experiences. The ability to target via personalized notifications, etc would be incredible as well.

Usuario verificado
Director, Automotive Digital Marketing en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Entretenimiento, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Longtime user

4,0 hace 4 años

Comentarios: increase in employee advocates

Puntos a favor:

Enables employee advocacy and the basics of social selling. Can easily share to preferred social platforms

Contras:

Releases are rolled out that then break and remove features actively used. Feature requests and road-mapped items take forever to come out. No search functionality for users. Backend can be very clunky and isn't mobile optimized. Not their fault but no linkedin engagement metrics anymore due to api changes. No versioning for different platforms

Jewlissa
Intern en EE. UU.
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

It's an easily manageable application that has made company engagement more plausible.

5,0 hace 5 años

Comentarios: A significant increase in company engagement. We were delayed on launch, but still managed to reach our goal for download and users. Its very convenient to get messages out to employees and we're always trying new ways to be engaging.

Puntos a favor:

I like the ease of access of both admin and user. It's nice to have the multiple options including article, image, link, and video. I also enjoy being able to have multiple admin's for ease of control.

Contras:

I do wish we could manage channels and content on the mobile device for instances that it's urgent or on the go. Additionally, it would be nice to order the channels in any other fashion beyond alphabetical. Or also the layout of the images. (Portrait vs Landscape)