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¿Qué es Atera?

Atera es una plataforma de gestión de TI basada en la nube que brinda una solución todo en uno diseñada para proveedores de servicios gestionados. Atera ofrece supervisión y gestión remotas (RMM), automatización de servicios profesionales (PSA), mesa de ayuda y acceso remoto en una solución poderosa. La plataforma innovadora de Atera es simple de usar, lo que permite que los MSP la incorporen rápidamente. El modelo de precios disruptivo de Atera les permite a los MSP pagar por técnico con agentes ilimitados y así se ofrecen precios transparentes y predecibles.
Se ofrece una versión de prueba gratis por 30 días, ¡así que regístrate ahora y comienza a usarla de inmediato!

¿Quién usa Atera?

Los clientes que usan este sistema son proveedores de servicios gestionados (MSP), empresas de asistencia de TI, revendedores de valor agregado (VAR) y personal de soporte de TI. Para los clientes, Atera no es solo un software todo en uno, sino una solución que cambia todo su modelo comercial.

Atera Software - 1
Atera Software - 2
Atera Software - 3
Atera Software - 4

¿Tienes dudas sobre Atera? Compara con una alternativa popular

Atera

Atera

4,6 (349)
US$ 129,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
136
14
4,6 (349)
4,7 (349)
4,5 (349)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
EUR 2,75
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
60
No se han encontrado integraciones
4,3 (152)
4,6 (152)
4,4 (152)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Atera

Miradore
Funcionalidades más valoradas
Gestión de implementación
Gestión de puntos de terminación
Gestión de seguridad
Spiceworks Cloud Help Desk
Funcionalidades más valoradas
Alertas y escalación de problemas
Gestión de incidentes
Gestión de tickets
Pulseway
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Control/Acceso remoto
Supervisión de servidores
SolidWorks Enterprise PDM
Funcionalidades más valoradas
Control de versiones
Gestión de ciclo de vida del producto
Gestión de documentos
SolidWorks Premium
Funcionalidades más valoradas
Dibujo 2D
Herramientas CAD
Modelado y diseño en 3D
Zoom Events and Webinars
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Chat en vivo
Uso compartido de la pantalla
ManageEngine Endpoint Central
Funcionalidades más valoradas
Control/Acceso remoto
Gestión de parches
Gestión de puntos de terminación
N-central
Funcionalidades más valoradas
Control/Acceso remoto
Gestión de parches
Panel de comunicaciones
Zero Threat Advanced
Funcionalidades más valoradas
Análisis de comportamientos
Seguimiento de actividades
Seguridad de aplicaciones

Opinones de Atera

Evaluación media

En general
4,6
Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,5
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
4,7

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
65%
4
30%
3
2%
2
2%
1
1%
Carl
IT Solutions
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Possibility to be Great

4,0 hace 3 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Angie
Ing Software en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Es bueno

4,0 hace 10 meses

Puntos a favor:

Este aplicativo es muy bueno completo e intuitivo tiene muchas herramientas utiles para diversas areas.

Contras:

Lo unico que veo es que su precio es muy alto a comparacion de otros aplicativos.

Juan Andres
Administracion de Empresas en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Perfecto

5,0 hace 10 meses

Puntos a favor:

Es un aplicativo que cuenta con muchas herramientas ha funcionado de maravilla.

Contras:

A sus herramientas de parcheo les facta actualizacion.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Buen software help desk

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Me parece una muy buena solución TI, fácil de usar y también de configurar.

Contras:

Quizás el costo mensual parece elevado, pero al final merece bastante la pena.

Robert
Robert
Information Technology Manager en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Alimentación y bebidas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Atera is the clear winner in the IT management space

5,0 hace 5 meses

Comentarios: Atera has been great to use here at our company. It used to be a challenge to support the environment and relied on outside consulting support. We have been able to bring things fully in-house and realize faster response times as well as 6 figure plus cost savings in the IT budget.

Puntos a favor:

Atera was extremely easy to get setup and running in our environment. It provides easy visibility and management capability for all IT devices and issues.

Contras:

Atera has a couple of areas where a few tweaks could be made to either the interface or some of the features to make them really polished. Full functionality is available in the product however, and they listen to user suggestions and requests. They have a strong community where users can suggest new features, provide feedback for issues they discover, and learn about upcoming enhancements.

Paul
Paul
Technical Manager en Emiratos Árabes Unidos
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Mid-level RMM and PSA solution

4,0 hace 2 años

Comentarios: The combination of the helpdesk and RMM/PSA features means we don't use multiple systems to achieve our support objectives. The product is maturing and in active development, while not without a few issues. They are usually resolved fairly easily by Atera's support team.

Puntos a favor:

The cost is per technician created in the system, and it doesn't matter whether you have 5 or 5000 endpoints in your customer base. Pricing is predictable and stable. Atera has a features board where subscribers can see what features are recently added, approved for development, being considered or have just been requested, and of course can submit requests as well after checking through existing requests to avoid duplication.

Contras:

The helpdesk does not allow the technician to truncate the message trail when replying, so it often happens that the messages being sent between technician and customer get very long. Periodically, it would be helpful to truncate a reply so that only the last few messages are trailing the active reply. Reporting is an improving feature but there are not enough options to get reports just the way you might want them.

Respuesta de Atera

hace 2 años

Thank you for your review and for being a loyal Ateran! Glad to see that you are getting the value for money with our all-in-one Remote Monitoring and Management (RMM) solution and that you found onboarding to be easy. And yes, the unlimited endpoints, is a HUGE draw for our customers. Thanks again for your review!