WebEngage

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Por WebEngage

¿Quién usa WebEngage?

Más de 40 000 empresas globales de múltiples verticales de estos sectores: comercio electrónico, hostelería, viajes, BFSI, medios de comunicación, entretenimiento, bienes raíces, tecnología educativa. https://webengage.com/customers-and-testimonials

¿Qué es WebEngage?

WebEngage es un software de automatización de marketing que ayuda a las empresas B2C a obtener más ingresos de sus clientes existentes y usuarios anónimos. WebEngage ayuda a las empresas a segmentar a sus clientes e interactuar con ellos de manera contextual y personalizada a través de diversos canales como notificaciones push, avisos dentro de aplicaciones, SMS, notificaciones push en la web, correo electrónico, notificaciones en el sitio, encuestas en el sitio y comentarios en el sitio. Mediante WebEngage, las empresas pueden crear campañas complejas de ciclo de vida en segundos con Journey Designer.

Información sobre WebEngage

WebEngage

http://webengage.com

Fundada en 2011

Resumen de precios de WebEngage

WebEngage no está disponible en versión gratuita y no ofrece prueba gratis.

Versión gratuita

No

Prueba gratis

No

Implementación

En la nube, SaaS, web

Formación

En persona

En directo en línea

Seminarios web

Documentación

Asistencia

En horario ininterrumpido (atiende un representante)

Horas laborables

En línea

Funciones de WebEngage

Herramientas de analítica móvil
Análisis del embudo
Análisis por cohorte
Asignación de canales
Notificaciones push
Pruebas A/B
Seguimiento de desinstalaciones
Seguimiento de eventos integrados en aplicaciones
Seguimiento de ingresos
Seguimiento de retenciones
Análisis y seguimiento del ROI
CTA personalizables
Campañas de goteo
Contenido dinámico
Evaluación de clientes potenciales
Inteligencia de ventas
Marketing de búsqueda
Marketing social
Pruebas A/B
Páginas de aterrizaje y formularios web
Segmentación
Seguimiento de visitantes de la web
Autorrespondedores
Biblioteca de imágenes
Campañas de goteo
Conformidad CAN SPAM
Contenido dinámico
Correo electrónico activado por evento
Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
Creación de informes/análisis
Editor de correo electrónico WYSIWYG
Encuestas de cliente
Gestión de la lista de correo
Gestión de modelos
Gestión de suscriptores
Pruebas A/B
Páginas de aterrizaje y formularios web
Base de datos de contactos
Contenido dinámico
Creación de informes/análisis
Gestión de la lista de correo
Gestión de modelos
Pruebas A/B
Supervisión de correo electrónico
Verificación antispam
Análisis de comportamientos
Análisis predictivo
Colaboración
Encuestas y comentarios
Gestión de acciones
Importación y exportación de datos
Modelado de atribuciones
Modelos
Perfiles de clientes
Asignación de canales
Concursar por sms
Cupones
Marketing basado en la localización
Marketing por correo electrónico
Mensajería de texto
Notificaciones push
Segmentación contextual
Supervisión de la implicación
Análisis
Geofocalización
Notificaciones de expiración
Notificaciones móviles
Notificaciones visuales
Notificaciones web
Programación de notificaciones
Pruebas A/B
Segmentación contextual
Segmentación de campañas
Segmentación de dispositivos
Análisis
Chat en vivo
Contenido en vídeo
Distribución de contenido
Gestión de bajas de la suscripción
Gestión de comunidades
Gestión de la comunicación
Ludificación
Recopilación de comentarios
Análisis de contenidos
Gestión de la experiencia
Marketing de cuentas
Motor de recomendaciones
Perfiles de clientes
Personalización de páginas web
Pruebas A/B
Relanzar cestas abandonadas
Segmentación contextual
Segmentación de campañas
Segmentación por comportamiento
Análisis de comportamientos
Conformidad con GDPR
Correspondencia de datos
Gestión de campañas
Integración de datos
Modelado predictivo
Perfiles de clientes
Personalización
Segmentación de clientes

Reseñas de WebEngage

Mostrando 5 de 21 reseñas

En general
4,6/5
Facilidad de uso
4,5/5
Atención al cliente
4,8/5
Funcionalidades
4,4/5
Relación calidad-precio
4,5/5
Mrinal S.
Head - Partnerships & Ancilliary business
1001-5000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 28/10/2017

"This is simply a great tool for marketing Automation."

Comentarios: - Customer re-targeting
- Promoting flash sales to a large TG
- Personalized communication

Puntos a favor: - Comprehensiveness of offerings across multiple channels of communication
- Great Support team. Niket our SPOC from Webengage has been available literally 24*7 to help us with our queries
- Value for Money. Great pricing as compared to other tools in the market

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 28/10/2017
Suhas R.
Director, Product and Operations
Servicios financieros, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    4/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    4/5
  • Probabilidad de recomendación
    9/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 26/10/2017

"It helped improve our sales conversion by 65%! "

Puntos a favor: We were on the lookout for a marketing automation tool for a couple of months when we finally found out Webengage. One of our primary criteria for the tool was the the tool needed to have integration with Segment.com. All of our data was already being passed onto Segment.com and we did not want to make another tech integration. Since Webengage had this integration, it was fairly simple to get started with Webengage. Webengage also offered a very useful and unique feature of customer journeys. This was our second criteria which we also could find in Webengage. We automate our marketing by defining rules such as, send SMS to a user if a user has signed up but not proceeded ahead within 5 days, wait for 2 days and then send an email, if user does not click this email, send a push notification, etc. This is by far our most used feature, which nicely incorporates all other features of Webengage.

Contras: UI of the in-app and onsite notifications can be improved.
Some of the conditions that are set for these notifications some time do not work which leads to users being shown the same notification multiple times.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 26/10/2017
Usuario verificado
Lead Product Manager
Internet, 1001-5000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
  • Valoración global
    4/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    3/5
  • Asistencia técnica
    3/5
  • Relación calidad-precio
    3/5
  • Probabilidad de recomendación
    5/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 24/4/2018

"A good MarTech tool for beginners of SMEs (if they can afford it)."

Comentarios: We were able to utilize our technology team for our core business; leaving martech related development to Webengage team.

Puntos a favor: Easy to use and set up journey's once their script and events are in place (no technical knowledge required).

Contras: I don't see any ROI in this, it's too costly compared to features it provides. If you have decent tech team, you can custom build most of the features directly.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 24/4/2018
Aniket T.
VP - Marketing
Servicios financieros, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    5/5
  • Características y funcionalidades
    4/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    3/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 22/9/2017

"Our worn out hunt for THE email automation tool we wanted, ended with WebEngage"

Comentarios: We really struggled to find an affordable automation tool for Email & SMS, that had good API support and an intuitive journey builder. WebEngage hits all the right notes for that. It packs the punch of big automation systems like Marketo, Eloqua or Responsys. But is much cheaper and tech stack is way more startup friendly. Post WebEngage, we have much better control over targeting when it comes to communication. By sending right content in the right context, we have seen improvements all across the funnel.

Puntos a favor: Mapping out a user journey which everyone from techies to PMs to content writers, could understand was very important to us as a business. Most tools swung one way or the other, made for developers or made for people who didn't care about APIs. WebEngage has best of both worlds, and the most awesome journey builder I've come across as a marketeer.

Contras: The pricing model discourages experimentation and creates road-blocks in terms of on-boarding. For a tool which doesn't actually send emails / messages (they have integrations with all leading senders), the pricing is too steep based on number of active users / events you can send.

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 22/9/2017
Soyinka M.
Head, Retention Marketing
Internet, 1001-5000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
  • Valoración global
    5/5
  • Facilidad de uso
    4/5
  • Características y funcionalidades
    5/5
  • Asistencia técnica
    5/5
  • Relación calidad-precio
    5/5
  • Probabilidad de recomendación
    10/10
  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 19/9/2017

"A platform which empowers marketing to create large scale campaigns without going to the developer "

Comentarios: Cross device, cross platform, integrated and instantaneous campaigns on customer actions.

Puntos a favor: User journeys is the main value generator for marketing guys. Allows cross device campaign set ups with perfect ease. Integration with Segment.io also makes life easier as most of the campaigns can be event driven. Client support is awesome

Contras: The response time on dashboard UI is slow.
The SDK is heavy to be integrated in client. But segment integration can take care of that. Still some code review is required on the app

  • Fuente de la reseña 
  • Publicado el 19/9/2017