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¿Qué es Fresha?

Fresha es un destacado software para salones de belleza y spas con suscripción totalmente gratuita. Más de 250 000 profesionales de belleza y bienestar en el mundo confían en Fresha para impulsar sus negocios. Es el software de reservas más popular para salones de belleza.

Fresha es un software de reservas sencillo, flexible y potente para tu negocio. Además, tiene todas las funciones avanzadas que necesitas para administrar tu negocio. Pruébalo gratis hoy.

¿Quién usa Fresha?

Más de 250 000 profesionales de belleza y bienestar en el mundo confían en Fresha para impulsar sus negocios. Es el software de reservas más popular para salones de belleza, barberías y spas.

Fresha Software - 1

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Fresha

Fresha

4,9 (1.407)
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
86
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4,9 (1.407)
4,8 (1.407)
4,8 (1.407)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
US$ 29,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
59
5
4,3 (358)
4,1 (358)
4,3 (358)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Fresha

DaySmart Salon
Funcionalidades más valoradas
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Confirmaciones y recordatorios
Para centros de belleza y balnearios
Clover
Funcionalidades más valoradas
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Punto de venta (POS)
Seguridad de datos
StyleSeat
Funcionalidades más valoradas
Confirmaciones y recordatorios
Para centros de belleza y balnearios
Programación de citas
Simple Salon
Funcionalidades más valoradas
Gestión de calendarios
Para centros de belleza y balnearios
Programa de fidelización
HubSpot CRM
Funcionalidades más valoradas
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
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Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Confirmaciones y recordatorios
Reserva en línea
Setmore
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Reserva en línea
Sincronización de calendario
Schedulista
Funcionalidades más valoradas
Citas recurrentes
Controles o permisos de acceso
Reserva en línea
Bookedin
Funcionalidades más valoradas
Confirmaciones y recordatorios
Gestión de calendarios
Reserva en línea

Opinones de Fresha

Evaluación media

En general
4,9
Facilidad de uso
4,9
Atención al cliente
4,8
Funcionalidades
4,7
Relación calidad-precio
4,8

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

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Michael
Michael
President
Usuario de Linkedin verificado
Comercio minorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

THIS software is shaping up to be THE SALON SOFTWARE YOU WANT in your establishment

5,0 hace 4 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Rocio
Estética en España
Productos cosméticos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Un software que a cumplido todas mis expectativas !!

5,0 el año pasado

Comentarios: Mi experiencia es fantástica !!Uso Fresha y espero seguir utilizándolo !!Es una herramienta ahora mismo clave para mi centro !!

Puntos a favor:

En realidad todo !! Me a ayudado mucho a conseguir más organización en mi negocio !!

Contras:

Lo único que no me a venido bien es que han eliminado los descuentos que podemos hacer sobre nuestros productos !!Trabajo para clientes de un hotel que no suelen repetir y no podemos realizar comunicación con ellos otra vez !!Son clientes de paso !! Estaría bien poner una opción para esto !!Gracias

Marion
terapeuta en Colombia
Medicina alternativa, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Simplemente encantador

5,0 hace 3 años

Comentarios: me encanta, me ha simplificado el manejo de mi centro, a mi pacientes les encanta los correos de confirmación y recordatorios

Puntos a favor:

Es muy fácil de usar, fácil de navegar en él, simplemente me encanta!!!! y lo que más me ha gustado es la atención en soporte, los asistentes son supremamente amables y muy pacientes, da gusto poder preguntar cualquier duda que se tenga, me sentí muy bien atendida

Contras:

tal vez tener opción de mas diseño de voucher y poder colocar nombres en los voucher. Dar la opción de hacer un descuento manual cuando se crea una cita.

Vincent
Vincent
Senior artist hairdresser en RU
Usuario de Linkedin verificado
Productos cosméticos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

The best

5,0 hace 5 años

Puntos a favor:

I am a professional in hairdresser and I highly recommend this booking system. easy to custom or to use. It does what you looking for. Vincent hair passion.

Contras:

Should be able to have more pictures, it is limited to 4 on the venue. And please if you could add some pictures for each services would be fantastic!

Carley
Spa owner en Canadá
Salud, bienestar y deporte, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Highly highly recommend fresha! Just try it out, you'll thank me later!

5,0 hace 2 años

Comentarios: Love love love fresha! I'm not paying an arm and a leg and the people that work at fresha genuinely care about you and want to make your business grow. These are Canadian locals that want to help Canadian businesses. I recommend fresha to everyone who needs a booking software... They are just that great I want to support them like they support small businesses!

Puntos a favor:

I'm somebody who has difficulty just using Google sometimes. Fresha is so easy to set up and use, everything is straightforward and uncomplicated. They're booking software is free to use and when you get their POS machine, and you will want to, you don't pay a monthly fee, just a tiny percent (like 2.6% or something close to it) on purchases made only with the POS machine.

Contras:

There's nothing that I dislike but one suggestion I would make would be with the cancellation policy, I wish there was a way that you could make it so that you could pick and cost different parts of each tier of the cancellation policy.. something light like if they rebook or cancel 24 hours before their appointment there is no penalty but a no-show gets charged 50% of what their bill was going to be.

Billie
Marketing coordinator en Australia
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Booking made easy, concerns with customer service

4,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Makes booking online easy however I wish there was better customer service

Puntos a favor:

The platform is easy to use and has lots of features that improve online booking

Contras:

The customer service isn’t the best in responding promptly