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¿Qué es Housecall Pro?

Housecall Pro es una aplicación de gestión de servicios externos basada en la nube que permite a los profesionales de servicios automatizar sus procesos comerciales y flujos de trabajo. La aplicación más valorada es una solución de gestión empresarial todo en uno que permite a los profesionales de servicios administrar y hacer crecer su negocio desde su smartphone. La plataforma incluye una amplia gama de funciones como programación de trabajos, distribución, facturación automática, notificaciones por SMS a clientes, procesamiento de pagos, marketing, reservas online y mucho más.

¿Quién usa Housecall Pro?

Housecall Pro es útil para todos los profesionales de empresas de servicios en las principales categorías del sector: fontanería, electricidad, limpieza de alfombras, climatización, limpieza, mantenimiento, limpiacristales, cerrajería, etc.

Housecall Pro Software - 1
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Housecall Pro Software - 3
Housecall Pro Software - 4
Housecall Pro Software - 5

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Housecall Pro

Housecall Pro

4,7 (2.789)
US$ 69,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
144
11
4,6 (2.789)
4,6 (2.789)
4,7 (2.789)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
No se han encontrado precios
Versión gratuita
Prueba gratuita
109
10
4,2 (301)
3,9 (301)
4,4 (301)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Housecall Pro

FieldEdge
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Gestión de expediciones
Programación
ServiceTitan
Funcionalidades más valoradas
Integración contable
Programación
Programación a tiempo real
Verizon Connect
Funcionalidades más valoradas
GPS
Seguimiento de vehículos
Supervisión en tiempo real
RazorSync
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de clientes
Programación
Programación a tiempo real
mHelpDesk
Funcionalidades más valoradas
Acceso móvil
Gestión de calendarios
Gestión de tickets
ZenMaid
Funcionalidades más valoradas
Citas recurrentes
Confirmación y recordatorios
Programación
QuickBooks Online
Funcionalidades más valoradas
Conciliación bancaria
Creación de factura
Creación de informes financieros
Jobber
Funcionalidades más valoradas
Campos personalizables
Estimaciones
Geolocación
QuickBooks Enterprise
Funcionalidades más valoradas
Balance contable y cuadro de resultados
Conciliación bancaria
Creación de informes financieros

Opinones de Housecall Pro

Evaluación media

En general
4,7
Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,7
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
78%
4
17%
3
3%
2
1%
1
1%
Mariel
Planner Engineer en España
Energías renovables y medio ambiente, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Programación y facturación optimizadas con Housecall Pro

5,0 el año pasado

Comentarios: A pesar de la atención al cliente lenta ocasional, estoy encantado con mi experiencia general con Housecall Pro.

Puntos a favor:

La función de facturación me ha facilitado mucho la vida, ya que puedo enviar facturas de aspecto profesional directamente desde la aplicación.

Contras:

Una desventaja que encontré con Housecall Pro es que su atención al cliente puede ser un poco lenta a veces.

Respuesta de Housecall Pro

el año pasado

Thank you for the review! Glad Housecall Pro is making things easier for you! Our primary support is through the blue chat bubble, but we do also have an inbound phone line you can call at 858-842-5746. Also, feel free to email me at [email protected]. Thanks again and have a great day! ¡Gracias por la reseña! ¡Me alegro de que Housecall Pro te facilite las cosas! Nuestro soporte principal es a través de la burbuja de chat azul, pero también tenemos una línea telefónica entrante a la que puede llamar al 858-842-5746. Además, no dude en enviarme un correo electrónico a [email protected]. Gracias de nuevo y ten un buen día!

Roberto
Roberto
Project Manager en España
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Una herramienta muy profesional y completa

4,0 hace 2 años

Puntos a favor:

La uso para gestión de facturas y programar, muy profesional

Contras:

Podría estar en español, aunque yo la manejo bien, a alguno de mis ayudantes le cuesta.

Respuesta de Housecall Pro

hace 2 años

Hi Roberto, thank you so much for taking the time to leave us a review, your feedback is very valuable to us. We would love the opportunity to speak with you to learn more about your experience. If you're open to discussing further, please send us an email at the address provided. Thank you again.

Luis Felipe
Luis Felipe
arquitecta en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Arquitectura y planificación, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

ventajas para quienes realizan visitas a domicilio

4,0 el año pasado

Puntos a favor:

La aplicación puede ayudar a los trabajadores a planificar sus rutas y horarios de manera más eficiente, lo que les permite visitar a más clientes en menos tiempo.

Contras:

Los trabajadores pueden necesitar tiempo para aprender a utilizar la aplicación, lo que puede retrasar el proceso de implementación y la entrega de servicios.

Respuesta de Housecall Pro

el año pasado

Gracias por tus comentarios! Me alegro mucho que la aplicacion te ayuda ahorrar tiempo y tener un horario mas eficiente! Tenemos mucho orgullo en la usabilidad de nuestra plataforma, pero entendemos que puede tomar mas tiempo para algunas personas educarse en como usarlo. Nuestro "Centro de Ayuda" (https://help.housecallpro.com/en/) ofrece muchos videos instruccionales y articulos con instruciones paso a paso. Adicionalmente, nuestros clientes en el plan de "MAX" reciben un onboarding completo como parte del plan! Si necesitas soporte, puedes mandarme un mensaje a [email protected]. Gracias & que tengas un buen dia!

femi
femi
Head of procurement en Nigeria
Usuario de Linkedin verificado
Hospital y atención sanitaria, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Service Delivery

5,0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: Really exceptional software i will recommend to my colleagues.

Puntos a favor:

keeping appointments with my patients has really seen an increment of about 20 percent compare to the last two year. which has helped improve my time managment

Contras:

Knowing how the understand the usage of how the plumbing option works becauses this a been quite demanding for me.

Rayanne
Rayanne
Operations Manager en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

EXCELLENT

5,0 hace 4 años

Puntos a favor:

HCP is very easy to use and a very intuitive layout. When we tried ProjX360 and D-Tools SI, there was a HUGE initial setup required and a HUGE learning curve to figure out how to use the programs. Not HCP. Easy to use from Day 1 and it's quick and easy for new employees to learn. One of the best things is the customer service. It's top notch. They always solve the problem, even if they have to go research and get back to me the next day (and they actually DO get back to me). They also make it easy to contact them with a button on the bottom right of the screen. Other softwares I have to scour the internet trying to find out how to contact customer service.

Contras:

Would like to see more integrations and there are little things I would change here and there, but I know that's hard to do since the software covers so many different industries. A better way to pull reports would be especially good.