15 años ayudando a las empresas colombianas
a elegir el mejor software

¿Qué es MeisterTask?

MeisterTask es la herramienta de administración de tareas más intuitiva en la web. Los paneles de proyectos flexibles se adaptan perfectamente al flujo de trabajo del equipo, ya sea un programador que trabaja con sprints, un equipo de marketing que usa el sistema Kanban o un gerente de eventos que busca algunas listas de tareas simples, pero potentes. Las integraciones con todas las herramientas favoritas, como Slack, GitHub y Zendesk, permiten crear un flujo de trabajo sin interrupciones, mientras que las automatizaciones inteligentes garantizan un trabajo consistente y eficiente.

¿Quién usa MeisterTask?

MeisterTask fue diseñado teniendo en cuenta las necesidades de los equipos de proyectos ágiles. Se adapta a todo tipo de flujos de trabajo, desde simples tableros de proyectos estáticos hasta sprints de software, sistemas Kanban y más.

MeisterTask Software - 1
MeisterTask Software - 2
MeisterTask Software - 3
MeisterTask Software - 4
MeisterTask Software - 5

¿Tienes dudas sobre MeisterTask? Compara con una alternativa popular

MeisterTask

MeisterTask

4,7 (1.152)
EUR 12,50
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
128
33
4,7 (1.152)
4,5 (1.152)
4,4 (1.152)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
US$ 9,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
466
34
4,5 (4.725)
4,3 (4.725)
4,5 (4.725)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a MeisterTask

monday.com
Funcionalidades más valoradas
Gestión de empleados
Panel de comunicaciones
Seguridad de datos
Notion
Funcionalidades más valoradas
Edición/actualización de tareas
Gestión de tareas
Planificación y programación de proyectos
Trello
Funcionalidades más valoradas
Gestión de tareas
Herramientas de colaboración
Planificación y programación de proyectos
Evernote Teams
Funcionalidades más valoradas
Comentarios/notas
Gestión de notas
Gestión de tareas
Microsoft To Do
Funcionalidades más valoradas
Edición/actualización de tareas
Gestión de tareas
Programación de tareas
Todoist
Funcionalidades más valoradas
Edición/actualización de tareas
Gestión de tareas
Programación de tareas
Basecamp
Funcionalidades más valoradas
Gestión de tareas
Herramientas de colaboración
Seguimiento de creación de informes y proyectos
Wrike
Funcionalidades más valoradas
Creación de paneles de comunicaciones
Cálculo de horas extra
Flujo de trabajo configurable
Airtable
Funcionalidades más valoradas
Gestión de almacenamiento de datos
Gestión de tareas
Varios proyectos

Opinones de MeisterTask

Evaluación media

En general
4,7
Facilidad de uso
4,7
Atención al cliente
4,4
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,5

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
74%
4
23%
3
3%
2
0%
Ethan
Ethan
Operations Manager
Usuario de Linkedin verificado
Educación superior, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Unspecified
Fuente de la reseña

MesiterTask User Review

4,0 hace 3 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Gerardo
Administrador IT en España
Educación primaria/secundaria, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Facilidad y rapidez en la gestión de incidencias

4,0 el año pasado

Comentarios: Trabajo con un compañero en el departamento de IT de un colegio en donde nos llegan a diario incidencias de los usuarios y con este software es muy rápido la creación de tareas, esto nos permite no perder tiempo en anotar, asignar y mantener al día las tareas y centrarnos en la resolución de estas

Puntos a favor:

Una vez creados los proyectos y los usuarios, es muy rápido e intuitivo el gestionar las incidencias

Contras:

Se necesita una muy buena planificación para sacar el provecho que esta herramienta brinda.

Ricardo Javier
Diseñador Gráfico en Nicaragua
Alimentación y bebidas, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Aliado ideal para seguimiento de tareas

5,0 hace 10 meses

Comentarios: Los problemas que solucione en este caso, es la facilidad para poder ver el estado de los proyectos, su avance, productividad y un alto grado colaborativo para poder hacer aportes a cada una de las tareas desde los diferentes perfiles.

Puntos a favor:

Lo que más me ha gustardo es su diseño atractivo, su facilidad de uso, la colaboración con otros usuarios y las herramientas adicionales como asignar proyectos, clasificarlos, poner tiempos limites, prioridad de importancia; lo convierten en una opción ideal para cualquier equipo o individuo que busque optimizar su organización y eficiencia. Recomiendo encarecidamente este software a todos aquellos que deseen llevar su gestión de tareas al siguiente nivel.

Contras:

En general, es un opción ideal, lo que menos me ha gustado, es que cuando empece a usarlo, no lograba encontrar las tareas terminadas.

Jordi
Jordi
Director de producto en España
Usuario de Linkedin verificado
Desarrollo de programas, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Gestión de tareas con método Kanban, sin renunciar a la experiencia ux ni el diseño.

5,0 el año pasado

Comentarios: Mi experiencia siempre a sido satisfactoria, sobre todo cuando trabajas en equipo, donde la inclusión es mucho mas amigable que en otras aplicaciones de este índole.

Puntos a favor:

La experiencia de usuario es muy agradable, pues el diseño esta exquisitamente bien implantad. Se nota el cariño aplicado al diseño de la aplicación.

Contras:

Quizás la fricción económica para probar la aplicación con muchas más aplicaciones de terceros.

Enrique
DDO y CCS en México
Servicios financieros, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Bastante recomendable!

5,0 hace 9 meses

Comentarios: En general me parece muy buena la herramienta, obviamente mientras mejor se estructure el proyecto y sus fases, se podrá garantizar el mejor uso y aprovechamiento de ella.

Puntos a favor:

Es una herramienta fácil de implementarse y fácil de usar. Me ha ayudado a mantenerme pendiente de cada proyecto sin perderme cad adetalle de lo acontecido. Me ayuda mucho con los recordatorios y las notificaciones, así no dejo pasar acciones que deben tomarse en el tiempo necesario. Permite interactuar con personas a distancia y conocer qué acciones se han realizado y qué tareas se generan con las fechas en que deben concluirse.

Contras:

Los recordatorios por mail me parecen algo excesivos.

lizet
CORPORATIVO LEGAL en El Salvador
Fuerzas del orden público, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Bueno

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Nos ayuda a la organización empresarial, es importante se cambia la información

Contras:

No se pueden poner espacios ni agregar fotos en las actividades, algunas actividades se pueden borrar facilmente O