Salesforce Service Cloud

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¿Qué es Salesforce Service Cloud?

Basado en una plataforma de CRM destacada a nivel mundial, Communications Cloud permite a los CSP (proveedores de servicios de comunicaciones, por sus siglas en inglés) B2C, B2B y mayoristas cambiarse a un BSS (sistema de soporte al negocio, por sus siglas en inglés) digital basado en catálogos. Con la funcionalidad del sector especialmente diseñada y todas las capacidades de Sales Cloud y Service Cloud, los proveedores de servicios de todos los tamaños pueden adaptarse rápidamente a las cambiantes expectativas de los clientes, impulsar la creación de valor y unificar cada sección de la organización, desde el marketing hasta los canales minoristas, la atención al cliente y las operaciones.

¿Quién usa Salesforce Service Cloud?

Empresas que necesitan una solución de servicio como software para el sector de las comunicaciones.

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4,4 (709)
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VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
US$ 16,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
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4,7 (1.860)
4,7 (1.860)
4,9 (1.860)

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ClockShark
Funcionalidades más valoradas
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Funcionalidades más valoradas
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Funcionalidades más valoradas
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Funcionalidades más valoradas
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LionDesk
Funcionalidades más valoradas
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Funcionalidades más valoradas
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Gestión de tickets de soporte
Siebel CRM
Funcionalidades más valoradas
Planificación de actividades
ServiceNow
Funcionalidades más valoradas
Gestión de SLA (Service Level Agreement)
Gestión de incidentes
Gestión de tickets

Opinones de Salesforce Service Cloud

Evaluación media

En general
4,4
Facilidad de uso
4,1
Atención al cliente
4,2
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,1

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

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Narendhar
Narendhar
Associate Vice President
Usuario de Linkedin verificado
Banca, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Outstanding Customer Service Platform

5,0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Ainara
Administrativa en España
Banca, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Bastante bueno a comparación de lo que hay en el mercado

5,0 hace 6 meses

Comentarios: Le hemos cambiado recientemente y la verdad que en fluidez en creación de campos y gestión de clientes bastante buena

Puntos a favor:

Las integraciones que puedes hacer con el resto de sofware

Contras:

Es muy lento cuando intentas abrir muchas pestañas y cargar actualizaciones

Juan jose
Responsable de Administracion en España
Banca, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Herramienta de trabajo muy completa

5,0 hace 6 meses

Puntos a favor:

El registro de los chat y comentarios internos. A parte la integración con otros software funciona perfectamente

Contras:

Cuando abres varias pestañas de golpe tarda demasiado en cargar

Javier
PROJECT LEAD en España
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Multitud de herramientas para solucionar distintos problemas

5,0 hace 2 meses

Puntos a favor:

Es una buena herramienta para poder solucionar distintos escenarios de manejo de datos en la nube, puede servir para multiples servicios y conectarlos entre ellos. La flexibilidad es su punto más fuerte, el servicio en general también es excelente.

Contras:

Creo que el punto en contra es que tiene una curva de aprendizaje pronunciada, y formar al equipo para que la utilice es un punto complicado.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Salud, bienestar y deporte, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Tiquetes para empleados y managers

5,0 hace 3 meses

Comentarios: Esta es una herramienta que se utiliza a diario ya que los empleados y manager siempre requieren cambios en la informacion de los empleados, y por lo tanto necesitan crear tiquetes. Podemos cerrar, poner en pausa, comentar e incluso enviar correos dentro del mismo programa. Super facil y util.

Puntos a favor:

Facilidad para comunicarse dentro del mismo programa con los empleados y managers que crean un tiquete buscando solucion.

Contras:

Para este programa no le encuentro debilidad alguna ya que es una de las mejores herramientas para manejar tiquetes.

Jose
Supervisor en Argentina
Administración gubernamental, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Salesforce herramienta útil

5,0 hace 7 meses

Comentarios: La experiencia en general ha sido satisfactoria, al usarlo y al enseñar tiende a ser sencillo poder capacitar y que los empleados nuevos lo usen.

Puntos a favor:

Lo fácil de usar, lo cómodo de la interfaz y lo práctico que es para enseñarle a los nuevos empleados a usar el programa, fácil capacitaciones

Contras:

El tipo de letra pudiera ser más amigable a la vista