
Salesforce Service Cloud
¿Qué es Salesforce Service Cloud?
Basado en una plataforma de CRM destacada a nivel mundial, Communications Cloud permite a los CSP (proveedores de servicios de comunicaciones, por sus siglas en inglés) B2C, B2B y mayoristas cambiarse a un BSS (sistema de soporte al negocio, por sus siglas en inglés) digital basado en catálogos. Con la funcionalidad del sector especialmente diseñada y todas las capacidades de Sales Cloud y Service Cloud, los proveedores de servicios de todos los tamaños pueden adaptarse rápidamente a las cambiantes expectativas de los clientes, impulsar la creación de valor y unificar cada sección de la organización, desde el marketing hasta los canales minoristas, la atención al cliente y las operaciones.
¿Quién usa Salesforce Service Cloud?
Empresas que necesitan una solución de servicio como software para el sector de las comunicaciones.
¿Tienes dudas sobre Salesforce Service Cloud?
Compara con una alternativa popular

Salesforce Service Cloud
Opinones de Salesforce Service Cloud

Narendhar
Outstanding Customer Service Platform
Ainara
Bastante bueno a comparación de lo que hay en el mercado
Comentarios: Le hemos cambiado recientemente y la verdad que en fluidez en creación de campos y gestión de clientes bastante buena
Puntos a favor:
Las integraciones que puedes hacer con el resto de sofware
Contras:
Es muy lento cuando intentas abrir muchas pestañas y cargar actualizaciones
Juan jose
Herramienta de trabajo muy completa
Puntos a favor:
El registro de los chat y comentarios internos. A parte la integración con otros software funciona perfectamente
Contras:
Cuando abres varias pestañas de golpe tarda demasiado en cargar
Javier
Multitud de herramientas para solucionar distintos problemas
Puntos a favor:
Es una buena herramienta para poder solucionar distintos escenarios de manejo de datos en la nube, puede servir para multiples servicios y conectarlos entre ellos. La flexibilidad es su punto más fuerte, el servicio en general también es excelente.
Contras:
Creo que el punto en contra es que tiene una curva de aprendizaje pronunciada, y formar al equipo para que la utilice es un punto complicado.
Usuario verificado
Tiquetes para empleados y managers
Comentarios: Esta es una herramienta que se utiliza a diario ya que los empleados y manager siempre requieren cambios en la informacion de los empleados, y por lo tanto necesitan crear tiquetes. Podemos cerrar, poner en pausa, comentar e incluso enviar correos dentro del mismo programa. Super facil y util.
Puntos a favor:
Facilidad para comunicarse dentro del mismo programa con los empleados y managers que crean un tiquete buscando solucion.
Contras:
Para este programa no le encuentro debilidad alguna ya que es una de las mejores herramientas para manejar tiquetes.
Jose
Salesforce herramienta útil
Comentarios: La experiencia en general ha sido satisfactoria, al usarlo y al enseñar tiende a ser sencillo poder capacitar y que los empleados nuevos lo usen.
Puntos a favor:
Lo fácil de usar, lo cómodo de la interfaz y lo práctico que es para enseñarle a los nuevos empleados a usar el programa, fácil capacitaciones
Contras:
El tipo de letra pudiera ser más amigable a la vista