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Salesforce Service Cloud
¿Qué es Salesforce Service Cloud?
Service Cloud es una plataforma de atención al cliente que te permite ofrecer un servicio excepcional.
Con soporte omnicanal, automatización de procesos y asistencia a través de chatbots, podrás mejorar la eficiencia de tu equipo y brindar una atención instantánea y personalizada en todos los canales, desde redes sociales hasta cara a cara.
¡Todo en una sola plataforma!
¿Quién usa Salesforce Service Cloud?
Empresas de todos los tamaños y sectores.
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Opinones de Salesforce Service Cloud
Outstanding Customer Service Platform
Bastante bueno a comparación de lo que hay en el mercado
Comentarios: Le hemos cambiado recientemente y la verdad que en fluidez en creación de campos y gestión de clientes bastante buena
Puntos a favor:
Las integraciones que puedes hacer con el resto de sofware
Contras:
Es muy lento cuando intentas abrir muchas pestañas y cargar actualizaciones
Herramienta de trabajo muy completa
Puntos a favor:
El registro de los chat y comentarios internos. A parte la integración con otros software funciona perfectamente
Contras:
Cuando abres varias pestañas de golpe tarda demasiado en cargar
Multitud de herramientas para solucionar distintos problemas
Puntos a favor:
Es una buena herramienta para poder solucionar distintos escenarios de manejo de datos en la nube, puede servir para multiples servicios y conectarlos entre ellos. La flexibilidad es su punto más fuerte, el servicio en general también es excelente.
Contras:
Creo que el punto en contra es que tiene una curva de aprendizaje pronunciada, y formar al equipo para que la utilice es un punto complicado.
Es bueno que sea adaptable.
Puntos a favor:
Para mí, el aspecto más atractivo de Salesforce Service Cloud es su facilidad de uso. Después de sólo unos minutos de capacitación y algunos consejos , no necesitará ayuda para administrar su entorno de Salesforce. Si no tienes el tiempo o el deseo de aprender a escribir código difícil, esta herramienta te ayudará a alcanzar tu objetivo con solo unos pocos clics.
Contras:
Sales y Service Cloud pueden ser costosos , pero puedes ahorrar dinero comprándolos juntos. Aprender a conducir es difícil sin un antiguo colega como mentor.
Un software fundamental para el Servicio de Atención al Cliente
Comentarios: Usando Salesforce Service Cloud he experimentado un gran aumento en la eficiencia y la satisfacción del cliente. La plataforma ha mejorado significativamente nuestros tiempos de respuesta, la colaboración interna y la gestión de casos. La capacidad de registrar y monitorear las llamadas, así como la integración con otros sistemas, ha simplificado nuestro trabajo diario y ha permitido brindar un servicio excepcional a nuestros clientes.
Puntos a favor:
La gestión de centros de atención telefónica es excelente. Me permite organizar de manera eficiente las interacciones con los clientes, asignar casos a los agentes adecuados y brindar un servicio rápido y de calidad.
Contras:
La configuración inicial puede ser compleja y llevar tiempo.