¿Qué es Bizzabo?

Bizzabo es el software de gestión de eventos n.º 1, en el que confían clientes como WeWork, USAA y Github para planificar eventos profesionales. Este software todo en uno incluye registro de eventos, creador de sitios web, aplicación móvil, marketing de eventos, gestión de contactos, promoción de patrocinadores, analíticas y más. Bizzabo tiene una calificación de 5/5 en Capterra en cuanto a asistencia al cliente y acaba de recibir los 3 mayores premios del sector. Miles de las mejores marcas ya usan Bizzabo; obtén más información en su sitio web.

¿Quién usa Bizzabo?

Bizzabo está diseñado para organizadores de eventos profesionales y corporativos. Bizzabo ha impulsado más de 5000 eventos en una amplia gama de sectores, desde grandes conferencias de tecnología hasta eventos corporativos exclusivos.

Vídeo de Bizzabo
Bizzabo Software - 1 Bizzabo Software - 2 Bizzabo Software - 3 Bizzabo Software - 4 Bizzabo Software - 5

¿No estás seguro sobre Bizzabo? Compara con una alternativa popular

Bizzabo

4,5 (95)
Bizzabo
No disponible en tu país
US$ 15.000,00
año
Versión gratuita
Prueba gratuita
112
21
4,5 (95)
4,3 (95)
4,7 (95)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
US$ 1,00
Versión gratuita
Prueba gratuita
42
6
4,7 (892)
4,5 (892)
4,5 (892)
¿Por qué estoy viendo esto?

Alternativas a Bizzabo

Patrocinado
Una herramienta fácil de usar para vender entradas online, dirigida a organizadores de eventos.
El software de gestión de eventos integral de Whova es un ganador del Premio a la tecnología de eventos en 2016.
Splash es una tecnología de marketing de eventos integral que hace mucho más fácil ejecutar, escalar y medir los eventos.
La plataforma inteligente de reuniones y eventos para organizaciones de eventos globales impulsados por datos. Obtén una demostración 30 minutos para verlo en acción.
Event management solution with virtual event capabilities that can host multiple live streams at once with calendar management views.
Tecnología de eventos integral y altamente personalizable para eventos virtuales, híbridos y presenciales.
Leading international provider for virtual destinations Bringing people together through cloud-based experiences
La plataforma original de emparejamiento de negocios todo en uno para organizar sin esfuerzo eventos presenciales, online e híbridos
Una plataforma completa que maneja todo el ciclo de vida del evento, de principio a fin.
EventsAIR and OnAIR are award-winning event technologies organizers trust to manage immersive hybrid, in-person and virtual events.
We are global experts in the provision of end-to-end event management software matching solutions to every clients needs.
ON24 ofrece experiencias digitales y webcasting para comunicaciones corporativas y generación de demanda a través de una aplicación SaaS basada en la nube.
Brinda una experiencia de emisión de entradas simple y sin estrés para los organizadores y asistentes.
Remo es un espacio de trabajo virtual en video para equipos remotos que fomenta la colaboración en tiempo real y fortalece la cultura de la empresa.
La misión de Certain es ayudar a los profesionales de marketing a obtener resultados medibles de los eventos.
Tecnología robusta en un paquete ligero. Combina un completo software de gestión de eventos con una plataforma diseñada para todo tipo de usuarios.
Hopin es una plataforma de eventos online en vivo en la que los asistentes pueden aprender, interactuar y conectarse con personas de cualquier parte del mundo.
Eventbrite ofrece un software de registro rentable e innovador para ayudar a las empresas a organizar, administrar y vender completamente eventos en línea.
Software de seminarios web en video que incluye uso compartido de pantalla HD, control de host, cuadro de diálogo de preguntas y respuestas y creación de informes posteriores al seminario web.
EventsWallet es una innovadora plataforma SaaS para eventos offline, virtuales e híbridos.

Opinones de Bizzabo

Evaluación media

En general
4,5
Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,7
Funcionalidades
4,1
Relación calidad-precio
4,3

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
64%
4
28%
3
4%
1
3%
Usuario verificado
Software Engineer en Argentina
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

De gran ayuda para la creacion de eventos

4,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Es de gran ayuda al momento de gestionar un evento, sus herramientas permiten gestionar de manera eficiente eventos, desde asistentes, etapas, organizacion.

Contras:

En general veo una app muy eficiente que tiene todo para seguir creciendo

Emily
Director of Global Events en EE. UU.
Edición, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Our worldwide event management system

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Bizzabo's robust capabilities but simple UX make it accessible for all event management teams. We are able to launch event websites in minutes by repurposing templates from past events. Their end-to-end solution means that we keep everything on one platform -- from point of sale to post-event communications and everything in between. Some of the my favorite features are are: Agenda Capabilities: Hybrid, on demand, virtual, and in-person options that works with third party streaming Website Builder: Drag and drop builder that also allows for HTML customization for advanced teams Registration Management: Easy list management with Stripe integration for payments We use Bizzabo to run our virtual and in-person events across the world.

Contras:

Looking forward to platform updates in the areas of attendee networking + engagement.

Usuario verificado
Head of Event Experience en Filipinas
Usuario de Linkedin verificado
Organización de eventos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Robust event platform, great customer experience.

5,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: We were using multiple platforms to run our events, leading to more time-consuming steps in transferring information between them and losing quality along the way. Bizzabo has pretty much everything in the same platform, making it a lot easier to run an event seemlessly. They also have a lot of integrations so we can still use platforms that we need to.

Puntos a favor:

They have considered nearly every aspect of event experience and included it into the platform design. It is extremely versatile to meet a variety of event needs and their highly attentive customer success team is quick to build a custom workaround if needed. Easy to use whether you know code or not. Their knowledge library is robust and has answers for majority of inquiries that pop up when exploring the platform.

Contras:

It can take a while to learn all the capabilities of the platform, but their support team and library is quite helpful here. I do wish their support chat was faster and a bit more knowledgable about the platform.

Dora
Events and Experiences Specialist en Argentina
Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Solid virtual event product

4,0 hace 12 meses

Comentarios: Overall it's a solid product that is comparable with other high-end virtual event software.

Puntos a favor:

Easy to build a nice-looking website with multiple pages & registration even if you don't have coding/HTML experience. Customer support via email was quite responsive and generally helpful. My organization is required to use Zoom for virtual meetings and Bizzabo allowed a seamless one-click experience into our Zoom sessions from the website agenda, which provided us with much easier to use attendance data than in Zoom. The software is comprehensive and honestly provides pretty much everything you'll need for virtual, hybrid, and in-person events. The customer help site (Bizzaknowledge) had a cool upvote feature for users to support each other in getting new feature requests noticed.

Contras:

Customer support was always great but it'd be nice to have a chat feature on the Bizzabo site, or even easy to use documentation on their customer help site. Our attendees in China were unable to register for our event, so it would be nice for this to be available there as well. Would sometimes experience small, random glitches; for example, with the native comms/campaign manager, where our branded colors would sometimes just not work in some emails - ultimately with no solution from customer service.

Kristen
Chief Event Officer en EE. UU.
Organización de eventos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Best Event Management Software on the Market

5,0 hace 3 años

Comentarios: Overall, I have had a great experience using Bizzabo and working with their team to build our custom app. Their support team is also great.

Puntos a favor:

Bizzabo is exceptionally user-friendly. The platform is easy to use and makes life as an event planner much more manageable. The reports and analytics are transparent, and exporting necessary data is seamless.

Contras:

The Bizzabo website editor could be more customizable. I also do not like that push notifications cannot be edited. If you have a typo, you have to delete the notification and re-create it. However, Bizzabo continues to update the platform and adds more features, so I think this will be fixed soon.