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Salesforce Marketing Cloud Account Engagement

Salesforce Marketing Cloud Account Engagement

¿Qué es Salesforce Marketing Cloud Account Engagement?

Conoce a Pardot de Salesforce: Automatización de marketing B2B en uno de los principales CRM del mundo. Pardot permite a los equipos de marketing y ventas trabajar juntos para atraer compradores, cerrar acuerdos y desarrollar las relaciones. La gestión de clientes potenciales de Pardot ofrece integración de CRM, marketing por correo electrónico, desarrollo de clientes potenciales, evaluación de clientes potenciales y creación de informes de ROI para ayudar a los equipos de marketing y ventas a trabajar juntos para generar y calificar a los clientes potenciales de ventas, acortar los ciclos de ventas y hacer un seguimiento del ROI.

¿Quién usa Salesforce Marketing Cloud Account Engagement?

Si tu organización utiliza marketing online para la generación de clientes potenciales, probablemente seas un buen candidato para la automatización de marketing.

Salesforce Marketing Cloud Account Engagement Software - 1
Salesforce Marketing Cloud Account Engagement Software - 2

¿Tienes dudas sobre Salesforce Marketing Cloud Account Engagement? Compara con una alternativa popular

Salesforce Marketing Cloud Account Engagement

Salesforce Marketing Cloud Account Engagement

4,1 (648)
US$ 1.250,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
114
23
3,8 (648)
3,8 (648)
3,9 (648)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
US$ 13,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
161
227
4,4 (17.178)
4,4 (17.178)
4,2 (17.178)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Otras alternativas interesantes a Salesforce Marketing Cloud Account Engagement

Mailchimp
Funcionalidades más valoradas
Gestión de campañas de email
Gestión de correo electrónico
Marketing por correo electrónico
Campaign Monitor by Marigold
Funcionalidades más valoradas
Automatización de marketing
Gestión de campañas de email
Gestión de listas
Salesflare
Funcionalidades más valoradas
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Gestión del pipeline de ventas
Less Annoying CRM
Funcionalidades más valoradas
Gestión de contactos
Seguimiento de interacciones
Sistema de calendarios o recordatorios
Cirrus Insight
Funcionalidades más valoradas
Gestión de correo electrónico
Gestión del pipeline de ventas
Marketing por correo electrónico
Sopro
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Búsqueda de clientes potenciales
Captura de clientes potenciales
Blackbaud eTapestry
Funcionalidades más valoradas
CRM
Gestión de donantes
Seguimiento de contribuciones
Intercom
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Chat en vivo
Chat y mensajería
Visual Visitor
Funcionalidades más valoradas
CRM
Cualificación de leads
Importación y exportación de datos

Opinones de Salesforce Marketing Cloud Account Engagement

Evaluación media

En general
4,1
Facilidad de uso
3,8
Atención al cliente
3,9
Funcionalidades
4,0
Relación calidad-precio
3,8

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
39%
4
40%
3
16%
2
4%
1
1%
Sabal
Sabal
Data and Impact Associate
Usuario de Linkedin verificado
Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Pardot for Non Profits

4,0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Vicente
AUXILIAR ADMINISTRATIVO en Colombia
Servicios financieros, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Mi experiencia con Salesforce

5,0 el año pasado

Comentarios: Mi experiencia en general ha sido gratificante desde la automatización de colas de servicio en los cuales se almacenan grandes cantidades de leads y que se asignen a los agentes sin necesidad de intervenir, hasta los reportes y tableros de visualización que se generan y están en constante cambio a medida de que mi conocimiento sobre la herramienta crece.

Puntos a favor:

De Salesforce me gusta que es fácil de utilizar y tiene conexiones con la mayoría de servicios y herramientas de inteligencia de negocios, como einstein, omnichanel, office, entre otras, como tiene varias integraciones uno creería que son difíciles de manejar y no es así, su integración y uso es demasiado sencillo y tienen manuales de uso para las implementaciones.

Contras:

Sinceramente hasta el momento no hay nada que encuentre negativo en mi uso diario de la herramienta, por el contrario me ayuda a optimizar y ser más eficiente en mi labor.

Paula
Paula
Marketing en España
Usuario de Linkedin verificado
Aprendizaje en línea, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Un buen software para marketing B2B

5,0 hace 3 años

Comentarios: Un buen software pero todavía lejos de ser perfecto

Puntos a favor:

Es un software muy muy completo para la captación, gestión de leads para negocios B2B puramente. No vale para ecommerce ni negocios B2C de gran volumen.

Contras:

Uno de los mayores inconvenientes es que no ofrece sistemas de análisis buenos.. y tiene muchas carencias en los sistemas de atribución o desarrollos un poco más especificos, pero en general es un buen software.

Yosue
Yosue
Diseñador Web en Chile
Usuario de Linkedin verificado
Desarrollo de programas, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

marketing automation que te ahorrará mucho tiempo y te ayudará a llegar a más clientes

5,0 hace 11 meses

Comentarios: Muy buen experiencia, de lo mejor en automatización de campañas de marketing, realmente es eficaz generando leads y conversiones

Puntos a favor:

El ahorro de tiempo al automatizar las campañas es brutal, realmente sigue siendo eficaz aun sin mirar ni tocar nada, claro, luego tienes que revisar las analíticas y hacer los cambios necesarios para optimizar las campañas, pero me refiero a que realiza las campañas por ti y solo se configuran al inicio

Contras:

No lo pagaba yo, pero lo encontré un poco caro; sin embargo, el retorno es muy bueno, debes tener fe a lo Toretto

jose luis
JEFE DE CONTADURIA en Argentina
Servicios financieros, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Pardot

3,0 hace 2 años

Puntos a favor:

La accesibilidad en el programa y software

Contras:

Lentitud en la carga de los datos y acceso.

Kate
Kate
Marketing & Account Management en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Servicios financieros, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Pardot delivers on promises

5,0 hace 4 años

Comentarios: Pardot has made it easy to understand how our marketing is working, know who is a hot lead versus a disengaged one, and to create content that is easy to share and delivers good ROI. It’s built in many safeguards to keep you from getting in trouble with spam rules and avoid sending emails multiple times.

Puntos a favor:

The software is great for staying in touch with prospects and clients. It makes it easy to set up emails, create content, measure and report on results, and build stronger relationships. It’s fun to use, once you understand how it works.

Contras:

There’s a long learning curve for adopting Pardot, and if I hadn’t had a consultant to hold my hand through the integration and kick off, I’d be struggling. I find Pardot and Salesforce training to be overly confusing and it’s really hard to find what you’re looking for. It’s a knowledge based system and continually adds more and more information, and it’s not always clear if the instructions apply to you or apply to a different level of service. Other than that I highly recommend it because of all the functionality and way it can dramatically improve your digital marketing.