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Salesforce Marketing Cloud Account Engagement
¿Qué es Salesforce Marketing Cloud Account Engagement?
Conoce a Pardot de Salesforce: Automatización de marketing B2B en uno de los principales CRM del mundo. Pardot permite a los equipos de marketing y ventas trabajar juntos para atraer compradores, cerrar acuerdos y desarrollar las relaciones. La gestión de clientes potenciales de Pardot ofrece integración de CRM, marketing por correo electrónico, desarrollo de clientes potenciales, evaluación de clientes potenciales y creación de informes de ROI para ayudar a los equipos de marketing y ventas a trabajar juntos para generar y calificar a los clientes potenciales de ventas, acortar los ciclos de ventas y hacer un seguimiento del ROI.
¿Quién usa Salesforce Marketing Cloud Account Engagement?
Si tu organización utiliza marketing online para la generación de clientes potenciales, probablemente seas un buen candidato para la automatización de marketing.
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Opinones de Salesforce Marketing Cloud Account Engagement
Pardot for Non Profits
Mi experiencia con Salesforce
Comentarios: Mi experiencia en general ha sido gratificante desde la automatización de colas de servicio en los cuales se almacenan grandes cantidades de leads y que se asignen a los agentes sin necesidad de intervenir, hasta los reportes y tableros de visualización que se generan y están en constante cambio a medida de que mi conocimiento sobre la herramienta crece.
Puntos a favor:
De Salesforce me gusta que es fácil de utilizar y tiene conexiones con la mayoría de servicios y herramientas de inteligencia de negocios, como einstein, omnichanel, office, entre otras, como tiene varias integraciones uno creería que son difíciles de manejar y no es así, su integración y uso es demasiado sencillo y tienen manuales de uso para las implementaciones.
Contras:
Sinceramente hasta el momento no hay nada que encuentre negativo en mi uso diario de la herramienta, por el contrario me ayuda a optimizar y ser más eficiente en mi labor.
Un buen software para marketing B2B
Comentarios: Un buen software pero todavía lejos de ser perfecto
Puntos a favor:
Es un software muy muy completo para la captación, gestión de leads para negocios B2B puramente. No vale para ecommerce ni negocios B2C de gran volumen.
Contras:
Uno de los mayores inconvenientes es que no ofrece sistemas de análisis buenos.. y tiene muchas carencias en los sistemas de atribución o desarrollos un poco más especificos, pero en general es un buen software.
marketing automation que te ahorrará mucho tiempo y te ayudará a llegar a más clientes
Comentarios: Muy buen experiencia, de lo mejor en automatización de campañas de marketing, realmente es eficaz generando leads y conversiones
Puntos a favor:
El ahorro de tiempo al automatizar las campañas es brutal, realmente sigue siendo eficaz aun sin mirar ni tocar nada, claro, luego tienes que revisar las analíticas y hacer los cambios necesarios para optimizar las campañas, pero me refiero a que realiza las campañas por ti y solo se configuran al inicio
Contras:
No lo pagaba yo, pero lo encontré un poco caro; sin embargo, el retorno es muy bueno, debes tener fe a lo Toretto
Pardot
Puntos a favor:
La accesibilidad en el programa y software
Contras:
Lentitud en la carga de los datos y acceso.
Alternativas consideradas:
Pardot delivers on promises
Comentarios: Pardot has made it easy to understand how our marketing is working, know who is a hot lead versus a disengaged one, and to create content that is easy to share and delivers good ROI. It’s built in many safeguards to keep you from getting in trouble with spam rules and avoid sending emails multiple times.
Puntos a favor:
The software is great for staying in touch with prospects and clients. It makes it easy to set up emails, create content, measure and report on results, and build stronger relationships. It’s fun to use, once you understand how it works.
Contras:
There’s a long learning curve for adopting Pardot, and if I hadn’t had a consultant to hold my hand through the integration and kick off, I’d be struggling. I find Pardot and Salesforce training to be overly confusing and it’s really hard to find what you’re looking for. It’s a knowledge based system and continually adds more and more information, and it’s not always clear if the instructions apply to you or apply to a different level of service. Other than that I highly recommend it because of all the functionality and way it can dramatically improve your digital marketing.