¿Qué es Freshservice?

Mantén un inventario de los activos de TI y no TI de tu organización, como contratos, hardware y software, y haz un seguimiento de los detalles de los activos a lo largo de su ciclo de vida con la administración de activos de Freshservice. La herramienta ofrece una experiencia de usuario refrescante además de potentes funciones de administración de activos y tickets, como el descubrimiento automático de nuevos recursos, la potente administración de configuración y el análisis de impacto mejorado.

¿Quién usa Freshservice?

Los clientes de Freshservice incluyen MSP, organizaciones financieras, instituciones educativas y varias organizaciones gubernamentales.

¿Dónde se puede implementar Freshservice?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Freshworks
  • Ubicado en San Mateo, EE. UU.
  • Fundada en 2011

Asistencia de Freshservice

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Austria, Brasil, Bélgica y otros 39

Idiomas

alemán, español, francés, inglés, italiano y otros 5

precios de Freshservice

Precio inicial:

US$ 29,00/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

Freshservice no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de Freshservice está disponible a partir de US$ 29,00/mes.

Planes de precios consigue una prueba gratuita

Sobre el proveedor

  • Freshworks
  • Ubicado en San Mateo, EE. UU.
  • Fundada en 2011

Asistencia de Freshservice

  • Asistencia telefónica
  • Asistencia 24/7
  • Chat

Países disponibles

Alemania, Australia, Austria, Brasil, Bélgica y otros 39

Idiomas

alemán, español, francés, inglés, italiano y otros 5

Imágenes y vídeos de Freshservice

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Vídeo de Freshservice
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Funciones de Freshservice

  • Acceso móvil
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Alertas y notificaciones
  • Alerts/Escalation
  • Almacenamiento de documentos
  • Arrastrar y soltar
  • Asset Lifecycle Management
  • Auditoría de problemas
  • Búsqueda/filtro
  • Campos personalizables
  • Cartografía de relaciones
  • Catalogación/Categorización
  • Catálogo de servicios
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Configuration Management Database (CMDB)
  • Controles o permisos de acceso
  • Copia de seguridad y recuperación
  • Creación de informes de incidentes
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Códigos de barras/RFID
  • Descubrimiento automático de dispositivos
  • Enrutamiento
  • Firma electrónica
  • For IT Project Management
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de investigaciones
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de licencias
  • Gestión de parches
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de recursos
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del mantenimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Identificación del producto
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Modelos personalizables
  • Monitorización y gestión remota
  • Métricas de rendimiento
  • Optimización de inventario
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Portal de autoservicio
  • Priorización
  • Programación del mantenimiento
  • Recuperación de desastres
  • Redacción de contratos
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de activos de TI
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de ubicación
  • Seguimiento del progreso
  • Seguimiento del proyecto
  • Supervisión en tiempo real
  • Varias ubicaciones
  • Varios idiomas
  • Widgets

Alternativas a Freshservice

La solución personalizable incluye gestión de proyectos, CRM y atención al cliente con seguimiento del tiempo y facturación integrados que se ejecutan en la misma base de datos.
Un software de procesamiento de solicitudes de servicio de asistencia que te ayuda a eliminar el desorden y administrar tus consultas de asistencia al cliente fácilmente desde múltiples canales.
Ayuda a los administradores a automatizar, estandarizar, proteger y auditar su red de Windows. Desktop Central ahora también es compatible con MDM.
Proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de seguridad a nivel de archivos y restauración completa para servidores y estaciones de trabajo de Windows.
Solución unificada para centros de servicio TI. Viene con una base de datos de gestión de configuración (configuration management database, CMDB) centralizada, gestión del cambio y funciones de gestión de incidentes.
Software de gestión de servicios con panel de KPI y alineado con ITIL que ayuda a supervisar la carga de trabajo de cada empleado y asignar tareas de manera eficiente.
Una mesa de ayuda que permite que atención al cliente vea en una pantalla el perfil del cliente, su pedido y las interacciones en el pasado. Descubre más sobre Gorgias
La gestión de atención al cliente de ServiceNow está diseñada para una economía de servicios digitalmente conectada.

Opinones de Freshservice

Evaluación media

En general
4,5
Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,6
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
4,4

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
59%
4
34%
3
5%
2
1%
1
0%
Brad
Brad
Application Support Manager
Usuario de Linkedin verificado
Educación superior, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Great Overall SASS for IT

4,0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Usuario verificado
Account Manager SEM/PPC en España
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

La calidad es excelente

4,0 hace 10 meses

Comentarios: Nuestro producto anterior no contaba con un sistema personalizable y no proporcionaba a nuestros empleados una forma de seguir sus tickets una vez creados. También carecía de cualquier tipo de capacidad de elaboración de informes.

Puntos a favor:

Me ha gustado mucho tener Frehservice en nuestra organización. Ha facilitado mucho mi trabajo como gerente, ya que puedo revisar fácilmente el rendimiento del equipo, publicar anuncios para la organización e identificar las tendencias de los problemas o las solicitudes.

Contras:

Desearía que las capacidades de informe fueran más personalizables. Ha habido algunas situaciones en las que me he puesto en contacto con Frehservice para pedir ayuda sobre los informes que necesitaba, pero me he encontrado con que los informes no eran posibles. El equipo de soporte de freshservice me dijo que mis necesidades de informes se añadirían a la lista de posibles "mejoras futuras".

Rolando Enrique
Asesor de ventas en México
Telecomunicaciones, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Excelente programa

5,0 hace 3 meses

Puntos a favor:

Todo muy buen producto para poder trabajar en el fácil de aprender

Contras:

Todo bien si al inicio algo difícil pero ya después fácil usarlo y entender

Erick
Erick
Client Technologies Manager en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Automoción, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Probably the best tool for Help Desk Management

5,0 hace 2 años

Comentarios: This is probably the best I used for ticketing. The support is really good, the only bad thing is that you have to contact mostly via chat.

Puntos a favor:

The features it provides are really good. The ticketing flow is easy to follow, we can handle our Service Catalog, integrate with Active Directory, manage Asset Inventory and now we started using the Project management tool.

Contras:

The configuration (Initial Setup) is kind of complex. Design the flows is friendly, but complex if you have many rules, but the good thing is that support guides all the way during this process.

Sarah
Sarah
System Administrator en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

You can do a lot of great things with Freshservice

4,0 hace 8 meses

Comentarios: Complete platform for IT service management and reporting on client needs. It gives me the ability to develop material that can be provided as assistance to customers, as well as report back internally to the team and to top board management.

Puntos a favor:

I appreciate that it is not only affordable, but also demonstrates a lot of value due to the fact that it comes with a lot of features considering how much it costs. FreshService is capable of competing with ServiceNow in terms of IT service management, and I am accustomed to utilizing ServiceNow.

Contras:

The constraints placed on portal design, in addition to the requirement of having HTML coding skills. I have not been able to determine whether or not it is possible for us to have parent portal sites that include kid pages, and the process of developing these pages will require experience in coding.

Chris
IT Manager en Canadá
Ingeniería civil, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Freshservice Review

4,0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: We've been using Freshservice since 2020. It is our primary IT helpdesk ticketing system. Setup was fairly painless, and their support team has been great. We have developed HR/IT onboarding requests, though we'd like to see some more customization there. Asset Management was originally purchased, but we have since dropped it completely. The knowledge base will only be as good as you make it through content updates and documentation efforts.

Puntos a favor:

Very easy to use and manage for IT admins, and very easy for staff to pick up and use. Lots of additional modules you can add into your console depending on the level of subscription. Highly customizable, though some frustrating restrictions show up from time to time. Support is pretty solid and quick to respond. Lots of free and paid add ons for quality of life improvements available. Active Directory integration works well, as does leveraging our SSO/MFA via Azure.

Contras:

Some of the modules are pretty half-baked. On paper they look awesome, but in real world use, they are frustrating or unusable (Asset Management was a module that we dropped after a year and moved to a different platform)

Alternativas consideradas: Jira y Zendesk Suite

Razones para cambiar a Freshservice: At the time, it came down to look and feel of the platform, as well as some of the additional modules for the cost. Zendesk vs Freshservice was basically a coinflip as we were new to both platforms.