¿Qué es Pipedrive?

Pipedrive es una herramienta de gestión de relaciones con los clientes centrada en las ventas que satisface a equipos de todos los tamaños. Con más de 95 000 clientes de pago en 179 países, los equipos de ventas valoran el diseño sencillo y potente de este CRM que prioriza la facilidad de uso por encima de todo. Cuando se utiliza Pipedrive, nada se pasa por alto. Esto permite que el equipo pase menos tiempo archivando y más tiempo realizando ventas gracias a un CRM ágil y potente.

¿Quién usa Pipedrive?

Equipos de ventas que buscan una herramienta de ventas simple, pero potente para organizarse.

Pipedrive Software - 1 Pipedrive Software - 2 Pipedrive Software - 3 Pipedrive Software - 4 Pipedrive Software - 5

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Pipedrive

Pipedrive

4,5 (2.710)
US$ 12,50
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
161
80
4,6
(2.710)
4,4
(2.710)
4,4
(2.710)
VS.
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
US$ 15,00
mes
Versión gratuita
Prueba gratuita
158
21
4,4
(563)
4,5
(563)
4,5
(563)

Otras alternativas interesantes a Pipedrive

Freshsales
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de contactos
Gestión del pipeline de ventas
Zoho Desk
Funcionalidades más valoradas
Chat en tiempo real dirigido a consumidores
Controles o permisos de acceso
Gestión de tickets
Dynamics 365
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de clientes
Búsqueda/filtro
Creación de informes/análisis
Salesforce Sales Cloud
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de clientes
CRM
Seguimiento de clientes
HubSpot Sales Hub
Funcionalidades más valoradas
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Gestión del pipeline de ventas
Salesforce Essentials
Funcionalidades más valoradas
Base de datos de contactos
Gestión de clientes potenciales
Gestión de contactos
Zendesk Suite
Funcionalidades más valoradas
Enrutamiento de llamadas
Gestión de tickets
Seguimiento de tickets de soporte
Microsoft Excel
Funcionalidades más valoradas
Acceso sin conexión
Herramientas de colaboración
Importación y exportación de datos
Keap
Funcionalidades más valoradas
Automatización de marketing
Creación de informes/análisis
Gestión de contactos

Opinones de Pipedrive

Evaluación media

En general
4,5
Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,4
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
4,4

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
61%
4
32%
3
5%
2
1%
1
1%
Gregg
Gregg
President/CEO
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Great Web Based CRM

4,0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Duván
Product Manager en España
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Para la gestión de contactos, imprescindible

4,0 hace 2 días Nuevo

Puntos a favor:

Tener a tu alcance la posibilidad de organizar en un CRM todos los contactos que se usan desde el departamento de ventas, la posibilidad de hacer un seguimiento de los negocios, la posibilidad de personalización con bots vinculados a Slack.

Contras:

Variedad de bots, quizá los estandar que tiene no son los suficientes para poder implementar algunas cosas, pero se puede solventar con funciones de la propia herramienta.

Àngels
Socia en España
Recursos Humanos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Un buen CRM

5,0 hace 5 meses

Comentarios: Muy buena herramienta para gestionar la base de datos de clientes y todo el proceso de venta. Especialmente útil para PYMES. Permite dar seguimiento a las comunicaciones con clientes, establecer indicadores y llevar el control de todo el embudo de ventas.

Puntos a favor:

- Posibilidad de importar y exportar datos en excel - Se puede vincular con otros software, por ejemplo Outlook, email marketing… - Flexibilidad para personalizar campos, etapas del embudo de ventas, etc. - Buen servicio y respuesta inmediata

Contras:

Algunas funciones interesantes tienen una cuota adicional, por lo que si quieres usar toda la potencialidad de pipedrive puede resultar un poco caro.

Krsna
Business Development & Customer Success Manager en México
Servicios financieros, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Organizacion

5,0 hace 10 meses

Comentarios: siento que nos hace falta explotar mas el software pero lo recomiendo para todos aquellos que quieras organizar sus procesos

Puntos a favor:

Me gusta pipedrive porque nos ayudo a organizarnos como empresa en todos los departamentos yo califico a pipedrive 10 de 10

Contras:

hay varias funcionalidades que tiene4s que pagar aparte y a veces si son necesarias

Usuario verificado
Asesora de ventas en Ecuador
Usuario de Linkedin verificado
Productos cosméticos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Comencemos por algo sencillo

4,0 hace 3 años

Comentarios: es ideal si tienes una empresa pequeña donde no se tienen tantas ventas, mas calidad que cantidades. la complementación de la herramienta es fácil, amigable e intuitiva de usar.

Puntos a favor:

puedes gestionar a tus clientes de forma fácil, tienes diferentes planes según tus necesidades, el primero puede ser muy básico. Me gusta que últimamente han en sus servicios al cliente, a adaptación del idioma y las capacitaciones sobre la herramienta.

Contras:

tiene limitaciones en la gestión de correos, puedes integrar con Mailchimp pero no puede ver las misma métricas que es otras herramientas.

Andrea Stefania
Gerente de marketing en Colombia
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Pipedrive para gestión de cuentas

4,0 hace 3 meses

Comentarios: Ha sido una experiencia buena, ha permitido llevar un control a nivel comercial

Puntos a favor:

El manejo que se le puede dar a la información

Contras:

Podría mejorar en los informes y ser un poco más personalizables