¿Qué es Jobber?

Haz que tu pequeña empresa parezca más grande con el software para empresas de servicios a domicilio de Jobber. Jobber ayuda a miles de empresas a mejorar y hacer crecer sus negocios. Presupuesta, programa y factura trabajos estés donde estés, optimiza rutas, supervisa y distribuye equipos, envía alertas, comunícate con los clientes y sincronízalo todo automáticamente con tu software de contabilidad, todo en un único lugar. Cobra más rápido y siéntete más profesional que nunca. Además, la asistencia dedicada y gratuita de Jobber te ayudará en cada paso del camino.

¿Quién usa Jobber?

Jobber es perfecto para empresas de servicios a domicilio, tanto establecidas como en crecimiento, que necesitan una mejor organización, acceso móvil y procesos de facturación y programación más eficientes.

¿Dónde se puede implementar Jobber?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • Jobber Software
  • Ubicado en Edmonton, Canadá
  • Fundada en 2010

Asistencia de Jobber

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Australia, Canadá, Estados Unidos, Irlanda, Nueva Zelanda y otros 1

Idiomas

inglés

Sobre el proveedor

  • Jobber Software
  • Ubicado en Edmonton, Canadá
  • Fundada en 2010

Asistencia de Jobber

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Australia, Canadá, Estados Unidos, Irlanda, Nueva Zelanda y otros 1

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de Jobber

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Vídeo de Jobber
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US$ 35,00/mes
Versión gratuita
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US$ 49,00/mes
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US$ 99,00/mes
Versión gratuita
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US$ 149,00/mes
Versión gratuita
Prueba gratis

Funciones de Jobber

  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Aplicación móvil
  • Arrastrar y soltar
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de costes
  • Base de datos de empleados
  • Base de datos de subcontratistas
  • Biblioteca de comentarios
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Captura de firma a través de dispositivos móviles
  • Captura de fotos
  • Citas recurrentes
  • Cobro de pagos en el terreno
  • Confirmación y recordatorios
  • Contabilidad
  • Controles o permisos de acceso
  • Costes de trabajo
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de órdenes de trabajo
  • Cálculos de precios y costes
  • Edificios residenciales
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Estimaciones
  • Estimación de costes
  • Facturación
  • Firma electrónica
  • GPS
  • Geolocación
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flota
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de la seguridad
  • Gestión de modelos
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de precios
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de órdenes de cambio
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del mantenimiento
  • Historial de cliente
  • Historial de servicios
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Inspecciones residenciales
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Mapas geográficos
  • Mensajería
  • Mensajería SMS
  • Modelos
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Optimización de rutas
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Panel de actividades
  • Para arbicultores
  • Para cerrajerías
  • Para comerciales o contratistas de la industria eléctrica
  • Para el sector de la fontanería
  • Para empresas de climatización
  • Para empresas de control de plagas
  • Para la industria AEC
  • Para paisajistas y jardineros
  • Para servicios de conserjerías
  • Planificación de instalaciones
  • Planificación de personal
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Presupuestos automatizados
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión de trabajo
  • Procesamiento de pagos
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de trabajos
  • Recordatorios
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de actividad de plagas
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de clientes
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de ubicación
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Sincronización de calendario
  • Supervisión en tiempo real
  • Síntesis de informe
  • Tiempo y asistencia
  • Varias ubicaciones

Alternativas a Jobber

Con la confianza de más de 100 000 contratistas, ServiceTitan es un software ampliamente utilizado para empresas de servicios y reemplazos residenciales.
El software que sincroniza teléfonos móviles, tablets y computadoras permite a las empresas de fontanería gestionar el personal, los registros y los clientes de manera eficiente.
Para subcontratistas comerciales y remodeladores residenciales que buscan dirigir un negocio más productivo. Solución todo en uno con información en tiempo real.
Solución compatible con dispositivos móviles que proporciona distribución, facturación, seguimiento de clientes, seguimiento de técnicos, facturación y contabilidad sólidos.
QuickBooks es un software para gestión de empresas de extremo a extremo que puede crecer con tu negocio.
WorkWave Service es una solución de software de gestión de servicios externos integral, fácil de usar, lista para dispositivos móviles y basada en la nube.
Sales force automation solution that helps businesses monitor stock statements, schedule official tours, and manage CRM activities.
La forma sin papel de planificar, gestionar, programar y hacer un seguimiento de tu fuerza de trabajo móvil.
simPRO es una potente solución de software de gestión de servicios externos que ayuda a los contratistas de oficios a optimizar las operaciones para aumentar las ganancias.
Creates custom-built field service management, work order management and scheduling systems for field service businesses.
Construye y obtén el control de tu negocio de servicios externos gracias a una plataforma completa y fácil de usar para todo tu equipo.
Simplified and complete solution for your estimate and jobs, dispatch, inventory, point of sale, accounting, real time tracking.
Administra las fuerzas de trabajo móviles con Synchroteam, el software de gestión de servicios externos (FSM). Crea tu prueba gratis en menos de 1 minuto. Asistencia en vivo. Descubre más sobre Synchroteam

Opinones de Jobber

Evaluación media

En general
4,5
Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,6
Funcionalidades
4,2
Relación calidad-precio
4,4

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
67%
4
25%
3
3%
2
1%
1
3%
Rufus
Rufus
Owner-operator
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Should have switched sooner!

4,0 el año pasado
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Paul
Paul
Top Decision Maker! en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Alimentación y bebidas
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Excellent company and excellent product

5,0 hace 5 años

Comentarios: Makes things work so much better for us! There are small issues but we work through them. Nothing is perfect and for the price point this is phenomenally the best on the market.

Puntos a favor:

Absolutely great system and easily adaptable to service companies. They are constantly adding features and functions and I hate to give only 4 stars on that but there are a few things that we would like to have but it doesn't incorporate. They are ALWAYS open to listening and I have actually had some of my ideas incorporated into the program. If I could give 10 stars on the customer service and value for the money I absolutely would. It is a simple program to use once you play with it for a bit. They are always updating which is awesome always new functionality available!

Contras:

I don't like the fact that Visits and Jobs are treated separately with no way to combine them. I wish that you could set this up and for us, just delete the visit altogether because for us a Job is a Visit. They are always 1 to 1 ratio for us. It makes some of the scheduling frustrating because you can schedule a job but not have a visit scheduled. I can completely see how other companies need the ability for multiple visits on 1 job though. Would like to see compulsory custom fields so you don't forget to fill out important data on quotes or invoices. This is a big one, if you don't use the Stripe Jobber Payments then you cannot post a refund to a clients account. You basically have to do a work around and then post a negative invoice. It is very frustrating for a basic accounting function. We often have customers place deposits or pay in advance and they don't use their full deposit for our service. We have to issue a refund and it is a real pain to do.

Rich
Executive Director/Owner en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Servicios para el consumidor, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

Alternativas consideradas:

Jobber - MY Business OSS

4,0 hace 2 años

Comentarios: My overall experience with Jobber has been quite positive as it helps me immensely run my business.
It is my OSS today. It assigns and tracks all work requests, quotes, jobs and tasks. It also does our invoicing and passes data nicely to Quickbooks for great financial reporting. I just wish I had more robust reporting features with it.

Puntos a favor:

Having a system that can be quickly and easily implemented and used by small business that incorporates features including integrates that addresses 'quote to cash' work flow was essential. Jobber does the job nicely, quickly, easily and is quite affordable for any small business. It integrates nicely with financial systems such as QuickBooks too.

Contras:

Reporting is weak with the version I currently have. There are some standard reports that provide some fair data qualities but to customize reports using custom fields or job fields is quite weak. Exporting any report to Excel does not work well. I dont get the attachment file when attempting.

Respuesta de Jobber Software

hace 2 años

Hi Rich, thanks so much for your review. We're glad things are going well overall, and have noted your feedback for more advanced reporting. We're always looking at providing better business insights to our customers, so if you have additional info you'd like to share with us don't hesitate to reach out to our Success Team and we can collect that for our Product Team. Cheers!

Jessica
Owner en EE. UU.
Servicios para el consumidor, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

It Runs Our Business Well

5,0 hace 2 meses Nuevo

Puntos a favor:

It is constantly being updated and the customer support is good.

Contras:

Jobber Payments Stripe fees are higher than standalone Stripe fees. They would not budge on lowering/matching the fees we had enjoyed before.

Respuesta de Jobber Software

hace 2 meses

Hi Jessica, Thank you for your review, we'd welcome the opportunity to collect additional feedback from you surrounding the fees you mentioned. If you'd like to discuss this matter further with us please get in touch with our success team at 1-888-721-1115 Option 2, [email protected] or by live chat.

Matt
Owner en EE. UU.
Construcción, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña
Fuente: SoftwareAdvice

Can Not Download Your Notes When You Leave Jobber

1,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Very bad. No customer service. Reps hang up on you.

Puntos a favor:

Nothing..... Slow, Tech behind the program is flawed. They only update the expensive plan.

Contras:

I am leaving jobber after 2 years. You have to go in to each note to copy and paste it manually if you want to save your notes,

Respuesta de Jobber Software

el mes pasado

Hi Matt, We're sorry to hear that you've had a frustrating experience with Jobber. If we can provide any additional feedback or assistance, please get in touch by email at [email protected], live chat, or phone at 1-888-721-1115 Option 2. Thanks for taking the time to leave us a review.

Michael
Owner en EE. UU.
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

A CRM built for the needs of home services!

5,0 hace 2 meses

Comentarios: Overall Jobber is very good. The customer support is friendly and knowledgeable but obviously lack any real input from customers to the devs.
For the most part, they have wrapped up almost everything, but there are a few rough edges that need to be addressed. That said, I have not found a better CRM for home services.

Puntos a favor:

Quotes are easy Collect a deposit Keep cards on file Ease of Scheduling Good mobile app

Contras:

Unable to give partial returns through Jobber Payments Need more environmental variables Better API More triggers in Zapier Native texting is lacking in so many ways. Maybe instead of trying to reinvent the wheel, you could partner with a texting/phone/review product like Emitrr.

Respuesta de Jobber Software

hace 2 meses

Hi Michael, thanks for your review! If there is anything we can do to improve your experience feel free to get in touch with our success team at 1-888-721-1115 Option 2, [email protected], or by live chat.