15 años ayudando a las empresas colombianas
a elegir el mejor software

¿Qué es EZOfficeInventory?

Este software líder de gestión del ciclo de duración de activos te permite crear órdenes de compra, programar servicios y administrar los proveedores sin esfuerzo. La fácil administración de depreciación y los informes personalizados te ayudan a tomar decisiones empresariales bien informadas. Utiliza la aplicación móvil para leer RFID, códigos de barras y códigos QR; obtén la conformidad con los organismos reguladores. El historial de ubicación y mantenimiento hace que este software sea imprescindible para la administración de activos fijos. Este software también está integrado con Zendesk y Jira. Pruébalo gratis.

¿Quién usa EZOfficeInventory?

Desde grandes empresas hasta startups

¿Dónde se puede implementar EZOfficeInventory?

Basado en la nube
Entorno local

Sobre el proveedor

  • EZO
  • Ubicado en Leander, EE. UU.
  • Fundada en 2011

Asistencia de EZOfficeInventory

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Albania, Alemania, Andorra, Angola, Anguila y otros 220

Idiomas

inglés

precios de EZOfficeInventory

Precio inicial:

US$ 40,00/mes
  • Sí, ofrece una prueba gratuita
  • Sin versión gratuita

EZOfficeInventory no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de EZOfficeInventory está disponible a partir de US$ 40,00/mes.

Sobre el proveedor

  • EZO
  • Ubicado en Leander, EE. UU.
  • Fundada en 2011

Asistencia de EZOfficeInventory

  • Asistencia telefónica
  • Chat

Países disponibles

Albania, Alemania, Andorra, Angola, Anguila y otros 220

Idiomas

inglés

Imágenes y vídeos de EZOfficeInventory

EZOfficeInventory Software - 1
EZOfficeInventory Software - 2
EZOfficeInventory Software - 3
EZOfficeInventory Software - 4
EZOfficeInventory Software - 5
Ver %{screenshots_count} más
Vídeo de EZOfficeInventory
EZOfficeInventory Software - 1
EZOfficeInventory Software - 2
EZOfficeInventory Software - 3
EZOfficeInventory Software - 4
EZOfficeInventory Software - 5

Funciones de EZOfficeInventory

  • Acceso móvil
  • Alertas y escalación de problemas
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis espacial
  • Auditoría de inventario
  • Biblioteca de activos
  • Búsqueda/filtro
  • Campos personalizables
  • Compras y recepción
  • Control de inventario
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de órdenes de trabajo
  • Códigos de barras/RFID
  • Datos en tiempo real
  • Equipamiento
  • Facturación
  • Firma electrónica
  • Generación de código de barras
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de artículos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de calibración
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de códigos de barras o etiquetas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de equipos
  • Gestión de exposiciones y de proveedores
  • Gestión de fechas de expiración
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la amortización
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de piezas
  • Gestión de propiedades inmuebles
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de renovaciones de pedidos
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Gestión del mantenimiento
  • Historial de servicios
  • Identificación del producto
  • Importación y exportación de datos
  • Imágenes de recursos
  • Integración contable
  • Inventario de licencias
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Licencia de evaluación
  • Mantenimiento de equipos
  • Mantenimiento preventivo
  • Modelos de etiquetas
  • Notificaciones en tiempo real
  • Optimización de inventario
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para colegios
  • Para equipos mecánicos
  • Para fines médicos
  • Para la industria AEC
  • Para pequeñas empresas
  • Personalización
  • Planificación de recursos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Programación
  • Programación de tareas
  • Programación del mantenimiento
  • Reconocimiento de códigos de barras
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de activos de TI
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de garantías
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de licencias
  • Seguimiento de números de serie
  • Seguimiento de presupuestos
  • Seguimiento de ubicación
  • Seguimiento del proyecto
  • Third-Party Integrations
  • Varias divisas
  • Varias ubicaciones
  • Visualización de datos

Alternativas a EZOfficeInventory

El software de contabilidad líder para pequeñas empresas. Acceso instantáneo a la información de clientes, proveedores y empleados.
Fiix es el camino más rápido para un mejor mantenimiento.
Activos, fabricación, distribución, cadena de suministro, mantenimiento de flotas, aplicaciones personalizadas, órdenes de trabajo (BOM [lista de materiales, por sus siglas en inglés], preparación de kits), gestión de inventarios.
Obtén precisión, agilidad y visibilidad con el procesamiento de nómina, el tiempo y la asistencia, beneficios y más, en una sola solución.
Software líder de hojas de cálculo y análisis de datos. Normalmente se incluye con Microsoft Office.
ServiceNow automatiza las tareas diarias de asistencia y ayuda a supervisar, medir y procesar cualquier unidad de trabajo. Es fácil de usar y de ampliar.
Mettez le service client au cœur de votre entreprise. Rendez les clients plus heureux, les agents plus autonomes et votre entreprise prospère. Descubre más sobre Zoho Desk
Square for Retail tiene todas las herramientas para vender sin problemas un POS, tienda online, inventario, hardware y pagos diseñados para los comercios minoristas.
NetSuite es un destacado sistema ERP en la nube que te brinda la visibilidad y el control que necesitas para tomar decisiones inteligentes y hacer crecer tu negocio con confianza.

Opinones de EZOfficeInventory

Evaluación media

En general
4,6
Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,6
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,6

Opiniones por tamaño de empresa (empleados)

  • <50
  • 51-200
  • 201-1.000
  • >1.001

Encontrar opiniones por puntuación

5
66%
4
29%
3
4%
2
1%
1
0%
Santiago
ingenieria sistemas en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Hardware informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

You can do better inventory with EZOfficeinventory

4,0 hace 6 meses

Comentarios: Buena,cumple lo que promete y te ayuda a hacer todo eso y mas lo cual es una enorme ayuda para cualquier empresa.

Puntos a favor:

La capacidad de procesar y manejar artículos del inventario de nuestra empresa es simplemente increible,ya que se puede hacer con varios artículos simultáneamente por lo que acelera el proceso de realización de inventario de manera exponencial, eso sumado a el ahorro de gastos que ofrece hace de esta aplicación una elección solida para hacer inventario.

Contras:

Podria ser un poco mas intuitivo en cuanto a su interfaz ya que pasa que con algunos usuarios que no tienen tanto conocimiento tecnico,les sea dificil adaptarse al software.

leonardo
Administrador en Venezuela
Telecomunicaciones, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

buena experiencia

4,0 hace 4 años

Puntos a favor:

el sistema tiene muy buenas opciones y funciones que permiten registrar y ontrolar el inventario de diferentes maneras

Contras:

hay equipos que no tienen serial único y que al colocarlos como "asset stock" el sistema no permite registrar los seriales individualmente

Marvin
Marvin
Merchandise Manager en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Very easy to use and understand. Great user interface. Editing is a breeze!

5,0 hace 6 años

Comentarios: This software is taking me from several huge spreadsheets and no photos to a streamlined, searchable, history tracking, photo attached inventory system. No longer do I have to track multiple files and spreadsheets. It is all in one place.

Puntos a favor:

It is FAST and very simple to use. I can change records so easily if I need to correct or edit anything. Adding custom fields is great for unique data. Searching is with the ability to search multiple terms at once. Filtering allows me to further 'drill down'. The three different types of items make it simple to separate company owned, client owned and disposable inventory. Adding photos and other documents is also very easy. Managing photos is fairly simple, but see 'cons' below. User permission has a very deep control mechanism allowing viewability to be finely tuned and managed as needed. The cart feature is awesome for checking out multiple items at once. You can then check in the same cart for fast returns. Searching with the mobile app via text, or scanning QR codes is blazing fast. Zero time is wasted waiting on EZO. Any lag is all on me. I use this software to track items in a photo studio, the things that belong to our clients that we are photographing. As such, we must isolate those items so that there is no client crossover. This works great!

Contras:

As of this writing (5/2018) the view is not 'responsive' to your screen size. It is also not possible to manually resize column widths. Some views allow you to hide the right sidebar while others do not. This is promised to be an updated feature coming in 7/2018. When interacting with individual records after a search, it is not possible to return to the search results. The search must be repeated. There is no feature to create shelf barcode or QR code labels. Must use external software, but you can easily link those, one by one.

Peter
Peter
COO en Dinamarca
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Great customer service and good value for money

4,0 hace 6 meses

Comentarios: Good value for money. Quick and nice customer service. They respond within the same day and are very solution minded.

Puntos a favor:

It is relatively easy to get started setting up assets etc. in the system. As with most (all?) platforms it takes a while before your are 100% comfortable how to handle the different situations in the system. We use the QR scanner app which works flawlessly.

Contras:

It is OK intuitive to use - but not perfect. The UI is not a big issue - but it can be improved.

Alternativas consideradas: Asset Panda, Sortly, Booqable, Rentman y HireHop

Razones para cambiar a EZOfficeInventory: Various reviews. Ease of implementation. Cost. Guidelines on webpage.

Brian
Emergency Response en EE. UU.
Logística y cadena de suministro, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Affordable inventory doesn’t cut corners

5,0 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

The software is very easy to use and accessible from many platforms including my iPhone

Contras:

Took a little bit of time to figure out best way to enter the deployment inventory