
EZOfficeInventory
Por EZOfficeInventory
¿Quién usa EZOfficeInventory?
Desde grandes empresas hasta startups
¿Qué es EZOfficeInventory?
Este software líder de gestión del ciclo de duración de activos te permite crear órdenes de compra, programar servicios y administrar los proveedores sin esfuerzo. La fácil administración de depreciación y los informes personalizados te ayudan a tomar decisiones empresariales bien informadas. Utiliza la aplicación móvil para leer RFID, códigos de barras y códigos QR; obtén la conformidad con los organismos reguladores. El historial de ubicación y mantenimiento hace que este software sea imprescindible para la administración de activos fijos. Este software también está integrado con Zendesk y Jira. Pruébalo gratis.
Información sobre EZOfficeInventory
EZOfficeInventory
http://www.ezofficeinventory.com
Fundada en 2011











Resumen de precios de EZOfficeInventory
Consulta los planes de preciosEZOfficeInventory no tiene versión gratuita, pero ofrece una prueba gratis. La versión de pago de EZOfficeInventory está disponible a partir de US$ 35,00/mes.
Precio inicial
US$ 35,00/mes Ver precios
Versión gratuita
No
Prueba gratis
EZOfficeInventory: implementación y asistencia
Asistencia
- Horas laborables
- En línea
Implementación
- En la nube, SaaS, web
- Móvil: nativo de iOS
- Móvil: nativo de Android
Formación
- En directo en línea
- Seminarios web
- Documentación
Funciones de EZOfficeInventory
Programas de código de barras
- Códigos de barras/RFID
- Etiquetas de envíos
- Etiquetas de recepción
- Etiquetas personalizadas
- Generación de código de barras
- Gestión de inventarios
- Lectura de códigos de barras
- Modelos de etiquetas
- Seguimiento de números de serie
Software GMAO (CMMS)
- Acceso móvil
- Facturación
- Gestión de calibración
- Gestión de inventarios
- Gestión de llaves y cerraduras
- Gestión de técnicos
- Mantenimiento preventivo
- Seguimiento del historial de servicios
Software de ITSM
- Gestión de configuración
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de incidentes
- Gestión de la disponibilidad
- Gestión de problemas
- Gestión de proyectos
- Gestión de publicaciones e implementaciones
- Gestión del cambio
- Portal de autoservicio
- Seguimiento de activos
Software de activos fijos
- Contabilidad de activos
- Códigos de barras/RFID
- Gestión de documentos
- Gestión de eliminaciones
- Gestión de la amortización
- Gestión del ciclo de vida de recursos
- Registro de auditoría
- Seguimiento de inventario
Software de control de inventarios
- Códigos SKU/UPC
- Códigos de barras/RFID
- Gestión de artículos
- Gestión de proveedores
- Gestión de renovaciones de pedidos
- Optimización de inventario
- Previsión
- Registro de entrada y salida
- Seguimiento de costes
- Seguimiento de inventario
- Seguimiento de números de serie
Software de gestión de activos
- Computer Maintenance Management Software (CMMS)
- Gestión de equipos
- Gestión de garantías
- Gestión de instalaciones
- Gestión de inventarios
- Gestión de la energía
- Gestión de licencia de software
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión de piezas
- Gestión de recursos informáticos
- Gestión del mantenimiento
- Programación del mantenimiento preventivo
Software de gestión de activos informáticos
- Gestión de adquisiciones
- Gestión de auditorías
- Gestión de configuración
- Gestión de contratos o licencias
- Gestión de inventarios
- Gestión de proveedores
- Gestión de requisitos
- Gestión del mantenimiento
- Seguimiento de costes
- Seguimiento de la conformidad
Lista completa de Software de gestión de activos informáticos
Software de gestión de almacenes
- Compras
- Códigos de barras/RFID
- Gestión 3PL
- Gestión de envíos
- Gestión de ingresos
- Gestión de inventarios
- Gestión de la calidad
- Gestión de pedidos
- Gestión de recibo y almacenamiento
- Previsión
- Sincronización en tiempo real
- Varias ubicaciones
Software de gestión de herramientas
- Biblioteca de activos
- Gestión de calibración
- Programación del mantenimiento
- Seguimiento de activos
Software de gestión de inventario médico
- Compras
- Gestión de fechas de expiración
- Gestión de proveedores
- Gestión de renovaciones de pedidos
- Gestión de suministros
- Lectura de códigos de barras
- Seguimiento de uso
Software de gestión de licencias
- Activación del producto
- Gestión de nodos
- Licencia de evaluación
- Licencia para dispositivos móviles
- Protección anticopia
- Seguimiento de licencias
Software de gestión de mantenimiento
- Acceso móvil
- Facturación
- Gestión de calibración
- Gestión de inventarios
- Gestión de llaves y cerraduras
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión de técnicos
- Mantenimiento predictivo
- Mantenimiento preventivo
- Programación
- Seguimiento de activos
- Seguimiento del historial de servicios
Software de gestión de obras
- Acceso móvil
- Acceso sin conexión
- CRM
- Comercial
- Creación de informes de incidentes
- Edificios residenciales
- Estimaciones
- Gestión de contratos
- Gestión de subcontratistas
- Integración contable
- Pedidos de cambio
- RFI y envíos
- Seguimiento de equipos
- Seguimiento de presupuestos/Costes de trabajo
- Subcontratistas
Software de inventario
- Acceso móvil
- Alertas y notificaciones
- Creación de informes/análisis
- Equipamiento
- Gestión de almacén
- Gestión de inventario de fabricación
- Gestión de inventario de minoristas
- Gestión de proveedores
- Gestión de renovaciones de pedidos
- Gestión multicanal
- Identificación del producto
- Optimización de inventario
- Previsión
Software de mantenimiento de equipos
- Control de inventario
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión de trabajos
- Programación del mantenimiento
- Seguimiento de equipos
- Seguimiento de garantías
Software de mantenimiento preventivo
- Acceso móvil
- Gestión de inspecciones
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión de proveedores
- Mantenimiento predictivo
- Mantenimiento preventivo
- Programación del mantenimiento
- Recordatorios
- Órdenes de compra
Software de planificación de trabajos de mantenimiento
- Base de datos de clientes
- Citas recurrentes
- Control de inventario
- Creación de órdenes de trabajo
- Enrutamiento
- Gestión de contratos
- Gestión de expediciones
- Gestión de trabajos
- Mantenimiento preventivo
- Presupuestos y estimaciones
- Programación
Lista completa de Software de planificación de trabajos de mantenimiento
Software de seguimiento de activos
- Códigos de barras/RFID
- Gestión de eliminaciones
- Gestión de la amortización
- Gestión de reservas
- Registro de auditoría
- Registro de entrada y salida
- Seguimiento de actividades
- Seguimiento de ubicación
Software para instalaciones
- Control de inventario
- Gestión de activos fijos
- Gestión de equipos
- Gestión de incidentes
- Gestión de inspecciones
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión de proveedores
- Gestión de visitantes
- Gestión del espacio
- Mantenimiento preventivo
- Para colegios
- Planificación de instalaciones
- Programación de salas
- Propiedades comerciales
- Propiedades residenciales
Software para mantenimiento de edificios
- Acceso móvil
- Creación de informes/análisis
- Facturación
- Gestión de inspecciones
- Gestión de inventarios
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión de técnicos
- Mantenimiento predictivo
- Mantenimiento preventivo
- Programación del mantenimiento
- Propiedades comerciales
- Propiedades residenciales
- Seguimiento de activos
- Seguimiento del historial de servicios
Alternativas a EZOfficeInventory
Más alternativas a EZOfficeInventoryReseñas de EZOfficeInventory
Todas las opinionesCalificación general
Evaluación media
Leonardo B.
-
Calificación global4 /5
-
Facilidad de uso4 /5
-
Características y funcionalidades4 /5
-
Asistencia técnica5 /5
-
Relación calidad-precio4 /5
-
Probabilidad de recomendación
- Fuente de la reseña
- Publicado el 9/7/2020
"buena experiencia"
Puntos a favor: el sistema tiene muy buenas opciones y funciones que permiten registrar y ontrolar el inventario de diferentes maneras
Contras: hay equipos que no tienen serial único y que al colocarlos como "asset stock" el sistema no permite registrar los seriales individualmente
- Fuente de la reseña
- Publicado el 9/7/2020

Marvin B.
-
Calificación global5 /5
-
Facilidad de uso5 /5
-
Características y funcionalidades4 /5
-
Asistencia técnica5 /5
-
Relación calidad-precio4 /5
-
Probabilidad de recomendación
- Fuente de la reseña
- Publicado el 11/5/2018
"Very easy to use and understand. Great user interface. Editing is a breeze!"
Comentarios: This software is taking me from several huge spreadsheets and no photos to a streamlined, searchable, history tracking, photo attached inventory system. No longer do I have to track multiple files and spreadsheets. It is all in one place.
Puntos a favor: It is FAST and very simple to use. I can change records so easily if I need to correct or edit anything. Adding custom fields is great for unique data. Searching is with the ability to search multiple terms at once. Filtering allows me to further 'drill down'. The three different types of items make it simple to separate company owned, client owned and disposable inventory. Adding photos and other documents is also very easy. Managing photos is fairly simple, but see 'cons' below. User permission has a very deep control mechanism allowing viewability to be finely tuned and managed as needed. The cart feature is awesome for checking out multiple items at once. You can then check in the same cart for fast returns. Searching with the mobile app via text, or scanning QR codes is blazing fast. Zero time is wasted waiting on EZO. Any lag is all on me. I use this software to track items in a photo studio, the things that belong to our clients that we are photographing. As such, we must isolate those items so that there is no client crossover. This works great!
Contras: As of this writing (5/2018) the view is not 'responsive' to your screen size. It is also not possible to manually resize column widths. Some views allow you to hide the right sidebar while others do not. This is promised to be an updated feature coming in 7/2018. When interacting with individual records after a search, it is not possible to return to the search results. The search must be repeated. There is no feature to create shelf barcode or QR code labels. Must use external software, but you can easily link those, one by one.
- Fuente de la reseña
- Publicado el 11/5/2018
Duane K.
-
Calificación global5 /5
-
Facilidad de uso5 /5
-
Características y funcionalidades5 /5
-
Asistencia técnica5 /5
-
Relación calidad-precio5 /5
-
Probabilidad de recomendación
- Fuente de la reseña
- Publicado el 13/8/2020
"The Ease of EZOFFICEInventory"
Comentarios: My personal experience has been great. When speaking with potential clients, if they have certain preferences on equipment needs, I can easy access our inventory to see off we have that particular equipment instantly. It is just very easy to use. It's not clunky in any way.
Puntos a favor: It's very user friendly software. Before selecting it, we looked at one other software. What we loved about it was the ability to customize it without having to call support for help. We are able to track all of our inventory via barcode no matter what project they are assigned to with ease, via online or mobile app.
Contras: As soon as I have an answer I will update. We are very pleased with the software.
Respuesta de proveedores
por EZOfficeInventory el 2/9/2020
Hi Duane, hope you are having a good day! Thank you for giving us the positive energy. If you ever feel like discussing anything related to the system and your workflow feel free to reach out to us. We will be happy to help.
- Fuente de la reseña
- Publicado el 13/8/2020
Namil S.
-
Calificación global4 /5
-
Facilidad de uso5 /5
-
Características y funcionalidades4 /5
-
Asistencia técnica4 /5
-
Relación calidad-precio5 /5
-
Probabilidad de recomendación
- Fuente de la reseña
- Publicado el 26/11/2020
"Great Product for managing Inventory for Mid to Large size organisation"
Comentarios: Overall experience of using this software is highly satisfactory and very happy with it. Will recommend it to anyone looking for a similar software.
Puntos a favor: I really like the Multiple Location inventory function. Also the statistics on the dashboard is helpful.
Contras: The Recurring service is something I am a fan of.
- Fuente de la reseña
- Publicado el 26/11/2020
Ashlee S.
-
Calificación global3 /5
-
Facilidad de uso4 /5
-
Características y funcionalidades3 /5
-
Asistencia técnicaSin valoración
-
Relación calidad-precioSin valoración
-
Probabilidad de recomendación
- Fuente de la reseña
- Publicado el 15/7/2020
"As a new user who has never used similar software, I have many criticisms"
Puntos a favor: It is very helpful to be able to look up an asset by serial number, asset id, comments, etc.
Contras: I find it difficult to process multiple assets at once. For example, when printing tags if the batch is not easily filtered it is difficult to get everything on one download. If I want to print various tags that have nothing in common to filter by then I will have to print each one individually. It has created a situation where a missed asset number will just be abandoned and left in the retired state indefinitely. The function of check in and out has also been abandoned by my company due to the limits on members that can be added as well as the difficulty of keeping up with who should be added or deleted. It has made more sense to note in the comments who has checked out an asset because its far easier to implement and manage. Another note, we have assets that are IT related and non-IT related. It would be very helpful to be able to separate these into groups that may be associated with the admin account related to each department.
Respuesta de proveedores
por EZOfficeInventory el 4/8/2020
Hello Ashlee. Thank you for taking out the time to provide us detailed feedback. You can easily divide your IT and non IT assets on the basis of different groups and locations - the custom roles feature allows you to limit users to only their assigned groups which will in turn restrict non IT members from viewing your IT assets. There are multiple ways to pick assets from different pages but we would like to know more details as to how you are currently using it. We are currently evaluating checkouts against multiple people and we'd love to get your insights on it. We would like you to drop us an email at [email protected] and your assigned solutions consultant will set up a call with you to configure your account in a way that you don't have to face these troubles again.
- Fuente de la reseña
- Publicado el 15/7/2020